Ya son las 5 de la tarde el día se ha pasado muy rápido entre papeles que firmar y un diseño que debo terminar estoy mas tranquila solo que ahora pienso en lo que me vayan a decir mis padres y Bohan aunque cuando se enteren que acepte hacer una colección junto con la madre de Sedrick no creo que se molesten pero si se sorprenderán es que, osea dios santo cualquiera creería que estoy loca de tanto pensar algo sin importancia será un contrato más a quien le miento? apenas Eugenio mencionó que los vería a todos me entraron los nervios.
-Mujer de mi vida te extrañe.
Entra una Margot muy alegre y se me lanza besos en el aire mi amiga es así con momentos de locura.
-Yo igual Cleopatra jajaja estas muy feliz alguna buena noticia?
-Medusa es solo que hoy amanecí de buen humor chismes del día por favor informarme de que me perdí en todo el día estar en la otra empresa es aburrido si no estas para regañarme mujer.-Toda amiga tiene un apodo no de forma tal que nosotras nos colocamos los más extraños.
-Nada con importancia solo que acepte una asociación para una colección junto a Fiorella de Benedetti.
Su cara es de qué coño acabas de decir creo que si ella me ve así no me imagino la cara de mi hermanito.
-Amiga te caíste hoy de la cama, Bohan te a lavado el cerebro o es hora de que te lleve al psiquiátrico por que aceptaste eso sí creo que tu mejor que nadie sabe qué conlleva eso.
-Necesito pasar página ya es hora de enfrentar mis miedos dios estoy cansada de sentirme acorralada o si el esta en la acera yo ir por el medio de la calle ya no mas y mi asociación es con su madre no con él ellos no me han echo nada.
Por eso es que cualquiera que sepa que paso y me escucha ahora confirma que estoy loca.
-Sigo diciendo que estas loca pero no puedo hacer nada con ello me toca apoyarte pero me provoca matarte por masoquista.
-No me mates o si igual no sobrevivirías sin mi en menos de dos días.
Le saco la lengua y esta se echa a reír y asiente yo lo se mejor que ella.
-Tengo hambre vamos para alimentarme.
-Pues hoy te toca alimentarte sola Bohan y yo tendremos una noche de hermanos.
-Me excluyes ingrata, no mentira me parece bien que hagan eso.
El celular suena y debe ser Lucy.
-Jefa su hermano la espera abajo ya pedí que lleven su coche a casa.
-Gracias dile que ya bajo, me acompañas a la salida Margot?
-Vamos mueve ese trasero.
Entre risas bajamos el elevador hasta que vemos el auto con mi hermano dentro con una sonrisa picara este hombre no se cansa Margot le saca el dedo y se despide con un asentimiento de cabeza y diciendo suerte en mi oído .
-Muero de hambre así que hermanito mueve lo.
-Hola hermano qué tal tu día el mio bien y el tuyo se dice primero que modales te enseñe cariño.
-Cállate y mueve lo.
Entre música a todo volumen y el atardecer apareciendo de frente vamos cantando a todo pulmón hasta que llegamos a casa pero en la entrada de mi casa hay paparazzis como cosa habitual ya me acostumbre por mis diseños y al ser una diseñadora en ascenso esto es lo que sucede al entrar a la cochera veo varios flash sin importancia mi hermano les baja el vidrio y les sonríe antes de entrar por completo a la cochera de la casa hago lo mismo.
YOU ARE READING
Quien si, quien no y quien nunca
RomanceEllos deberán dejar su orgullo a un lado y aprender que la vida es muy corta como para dejarla ir así de fácil. Son dos almas torturadas por el engaño, la mentira, las malas decisiones y errores del pasado que impedirán a toda costa que puedan esta...