Capítulo 18

85 31 20
                                    


  " Te has confundido de cartero de las rosas. Sigue buscando porque estoy más cerca de lo que crees"   




No podía creer lo que estaba leyendo. ¿Ashton no era mi cartero de las rosas? ¿Quien se cree ese para mentirme diciendo que es el cartero de las rosas? En este momento estoy más enojada que nunca.Me parece muy feo que se lleve el mérito de algo que no ha hecho, y encima de algo tan bonito como lo que hacía mi cartero de las rosas. Odio a Ashton por hacerme ilusiones, pero ¿como sabia lo de mi cartero?

Cuando el cerrajero acabó su trabajo y pude entrar en mi casa, abrí el chat de Desconocido para mandarle un mensaje.

Amber: No me digas que esta cuenta también es de Ashton. 

Tardó unos minutos pero luego respondió.

Desconocido: Tranquila, yo soy tu cartero de las rosas.😁😍

Amber: Y ¿como puedo saber que eso es verdad?🤔

Desconocido: Quien aparte de mi se pasaría contando los granitos de arena poniendo razones por las cuales te amo. 😂💕

Amber: Eres tu!!! Cuanto te he echado de menos. 

Desconocido: Se lo que ha hecho Ashton y solo quiero decirte que no dejaré que esto se quede así. Un día jure que no volvería a dejar que nadie te hiciera daño, siento no haber estado, porque si lo hubiera sabido de antes le hubiera partido esa cara que tiene.

Amber: Ahora me siento mejor sabiendo que él no eras tu. Pensé que de verdad mi cartero de las rosas me habia botado. Suerte que no llegamos a algo más que simples besos.

Desconocido: ¿te beso?? 😫😫

Amber: No te pongas celoso. 🤣 Si te hace sentir mejor, seguro que tus besos son 100 veces mejores que los suyos.💋💋

Desconocido: Acaso lo dudas. 😏😉

Amber: Creido 😒

Desconocido: Yo también te he echado de menos ehh 😫

Amber: Más te vale porque no te puedes deshacer tan fácilmente de mi. 😌

Desconocido: Sabes, tengo otra sorpresa para ti.

Amber: Dime.

Desconocido: Abre la puerta de tu casa y mira que hay en ella.

Fui corriendo hacia la puerta queriendo saber que habia.

- Que sea el, que sea el que sea el.- empece a suplicar.

Abrí la puerta y encontre lo más hermoso del mundo.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

me encanta escribir, dejen sus votos y comenten.

MI CARTERO DE LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora