Capítulo 20

91 25 20
                                    


Pues no, no había conseguido el trabajo por el simple hecho de que Ashton habló mal de mi a su tía (la propietaria del local) y ahora me tiene una especie de odio/asco hacia mi.




Pues no, no había conseguido el trabajo por el simple hecho de que Ashton habló mal de mi a su tía (la propietaria del local) y ahora me tiene una especie de odio/asco hacia mí.

Volví a casa muy deprimida porque la manera en la que me trató fue horrible. Creo que al ser hermana de la madre de Ashton (o eso creo porque lo único que sé es que esa mujer es su tía) no me tendría que sorprender su carácter, pero aun así sus palabras me afectaron mucho.
Flashbak.
-hola, vengo por el trabajo de camarera.- le dije a una empleada que estaba limpiando el mostrador.
-Emm, claro. La dueña está en el almacén.- respondió y continuo con lo que estaba haciendo. La mire confundida y volvió a hablar.
-Ay disculpe. El almacén esta al fondo, la ultima puerta.-
-Gracias.- le dije y me dijirí al pasillo donde se encontraba el almacén. La puerta estaba abierta y vi que intentaba coger una caja que estaba muy alta, me acerque para ayudarla porque estaba embarazada y supuse que no podía.Cogí la caja y la puse en el suelo.
Gracias dijo sin mirarme porque estaba bajando de un taburete que uso para intentar bajar la caja.
-De nada- dije sonriendo.
-Ah, otra vez tu- respondió rodando los ojos.
-Venia por el trabajo de camarera-
-Y porque cree que se lo daría a usté-
-Pues porque lo único que piden es experiencia preparando cafés. Y yo sé preparar cafés dije aun con una gran sonrisa.
-En el folleto no ponía necesitamos putas. Esto es una cafetería no un puticlub.- dijo dejándome con la boca abierta y saliendo por la puerta.
-¿Perdone?, como que puta.
-Que crees, que a mi no me cuentan nada. Estabas en la cama de mi sobrino y para dormir seguro que no. Muy puta tienes que ser como para solo hablarle una vez y acabar con el en la cama.
-Para su información no me he acostado con su "querido" sobrino hice comillas con los dedos- y aun que me lo supliques no trabajaría aquí nunca.- dije enfadada y salí por la puesta echando humo.
Fin del flashbak.
Mi móvil empezó a vibrar porque me llegaban una serie de mensajes. Unos eran de mi cartero de las rosas, y otros eran de Louis. Esperen, ¿¿¡Louis!??

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No olviden votar y comentarme.

¿Que crees que pone en el mensaje de Louis?

MI CARTERO DE LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora