Después de tomarme el café puse rumbo a mi departamento pero alguien me cogió de la muñeca y me giro. Era Ashton.
-Hola- dije con una sonrisa falsa.
-Estás enfadada conmigo- dijo aun cogiendome de la muñeca.
-No, que te hace pensar eso- me solté de su agarre.
-Porque antes me has mirado muy enojada.
-Ah, eso- dije pusiendo los ojos en blanco-¿ no dijiste que eramos amigos?, me parece muy feo que después del "amigos" solo me hayas sonreído. Se que estoy exagerando pero me esperaba al menos un simple Hola.
-Lo siento mucho, pero pensé que no querrías hablar conmigo. Te escuché hablar con tu amiga sobre que era un mujeriego. Siento no haberte caído bien tal y como soy, aunque ahora paso totalmente de eso.- dijo bajando la mirada y dando media vuelta para irse. Ahora la que lo cogió de la muñeca fui yo.
-No quería decir eso, osea... Quiero decir, normalmente los mujeriegos solo hablan con las chicas para.. bueno ya sabes, y por un momento pensé en eso pero luego lo quite de mi cabeza. Estoy segura de que tu no eres así- y me abalancé sobre él dándole un abrazo.
El me devolvió el abrazo y me dio un beso en la cabeza.
-Siento haber dicho eso de ti, esque pienso muchas cosas y tengo la mala costumbre de decirlo todo.- dije aun abrazada a el
-No pasa nada, bueno ya que somos amigos, ¿Te apetece ir a ver una peli conmigo ahora?
-Me encantaria-
Esa tarde fue la mejor de mi vida. Después de la peli fuimos al parque de atracciones, comimos algodon de azucar, nos hicimos fotos etc.Lo malo fue que a las 18:00 me tuve que inventar la excusa de "mi gato está solo en casa y esta enfermo, me tengo que ir" para ir a recibir mi flor de mi amado. Jo-der Amber, ¿puedes ser más cursi? No se porque pero se puso a reír y luego nos despedimos y yo me fui andando y él en autobús. Cuando llegue eran ya las 18:30 así que mi rosa ya estará , y si definitivamente si que estaba, pero en vez de una habia un ramo de unas 5 o 6 mas o menos. En la nota ponia:
"Yo siempre pensé que lo mejor era no conocer a nadie más, que debía dejar de intentarlo porque siempre acababa mal, pero apareciste y encendiste aquella esperanza que ya daba por muerta, por eso te considero mi mejor compañía porque A veces a las mejores compañías se las encuentra cuando no se las busca."
ESTÁS LEYENDO
MI CARTERO DE LAS ROSAS
Novela JuvenilAmber Steel para intentar olvidar todo lo que le hizo su ex pareja, y olvidar su pasado decide mudarse de ciudad y dejar el pasado atrás, pero cada tarde a las 18:24 alguien da tres golpes a su puerta y deja un hermoso regalo que contiene una rosa c...