Capítulo 13

148 60 24
                                    


Aún no he asimilado lo que acabo de hacer. He-besado-a-Ashton. OMG. Peero tambien he besado al amor de mi vida.

Sigo sin creerme que Ashton es mi cartero de las rosas.

-Tu...ehh...er- y en ese momento no fui yo la que le dio el beso, sino el a mi. Definitivamente lo amo. Amo a Ashton Moore. Nos separamos por falta de aire y no nos habíamos dado cuenta de que nos estábamos mojando bajo la lluvia, me cogió de la mano y corrimos hacia la cafetería.

-Pero cariño, estás empapado y quien es esa hermosa muchacha.-dijo la mujer embarazada, supuse que era su madre.

-Tía, esta es Amber, Amber esta es mi Tía Marta- pues supuse mal, era su tía.

-Hola  Amber- dijo con una sonrisa.- Encantada de conocerte.

-Lo mismo digo- dije con mi mejor sonrisa. La mujer era muy agradable.

-Amber, te acompaño a casa, no quiero que enfermes- me cogió suavemente de la mano y salimos donde corrimos al que supuse que era su  coche.

-Ashton, no quiero mojarte el coche, me voy andando que no está tan lejos mi casa.

-No pasa nada, de veras, quiero acompañarte.. Entramos al coche procurando no mojar absolutamente nada, pero como ya me conocéis eso se me hizo imposible.

Cuando llegamos subimos a mi departamento. Busque en los bolsillos de la chaqueta, de los pantalones... Y NO ENCONTRABA LAS LLAVES.

-Eh, Ashton, como te voy a decir esto mm...

-Se te han olvidado las llaves dentro verdad- dijo con una sonrisa burlona.

-Si.- dije cabizbaja, me cogió de las mejillas y me dijo.

-No pasa nada, te puedes quedar en mi departamento, luego llamó para que te abran la puerta.-

-Muchas gracias.-dije y me cogió la mano dirigiéndonos otra vez a su coche.

-Ashton, de veras, no quiero dar molestias a tus padres ni a ti, puede quedarse fuera esperando a que me abran la puerta.- Dije y Ashton de tenso.

-No daras molestias, tampoco   vivo con mis padres, tranquila.

-No se como agradecerte todo lo que haces por mi- le mire y el me miro de reojo ya que estaba conduciendo.

-Con que me digas que me amas eso ya es mucho- dijo con una sonrisa que no supe descifrar si era verdadera o falsa.

-Te amo mucho, demasiado diría yo- y mire por la ventana.

-No sabes cuanto tiempo estuve esperando para escucharte decir eso. 

Llegamos a un piso muchísimo más grande que el mio. Entramos y subimos con el ascensor. Al cerrarse la puerta Ashton se acerca a mi y me da un tierno beso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

dejen vustros comentarios 

MI CARTERO DE LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora