Capítulo 24

92 26 13
                                    


Cogí todo el valor que tenía y abrí la puerta y allí estaba Louis y...



Alguien que nunca habia visto en mi vida. Pensé que era alguien conocido porque su voz se me hacia familiar pero al verle no supe quien era.

Louis me miró y se fue, mientras que el otro chico se quedó en su sitio, dio media vuelta y se dirigió hacia el ascensor. Por impulso me dirigí hacia él y lo cogí de la muñeca girandolo para quedar cara a cara.

-Quien eres?- dije mirándolo fijamente a los ojos.

-De nada- dijo y lo mire confundida, luego me acordé que él me defendió delante de Louis.

-Gracias- dije avergonzada bajando la mirada. Me levanto el mentón y me dijo.

-No tiene importancia quien soy, lo importante es que estes bien.

Su voz no se porque me era muy conocida.
Se soltó de mi agarre delicadamente y se fue por las escaleras. Volví a mi departamento intentando recordar quién era pero no supe quien era. Visualize mi móvil en la mesa, lo cogí y me dispuse a mandarle un mensaje a Rebecca contándole todo pero el movil empezo a sonar con el mismo número desconocido de las llamadas anteriores. En ese momento caí en la realidad. El chico que estaba minutos antes amenazando a Louis por mi era mi cartero de las rosas. Porque no me di cuenta antes. Me puse las botas y bajé corriendo las escaleras rezando para que mi cartero de las rosas no se haya ido. Salí a la calle y empecé a mirar por todos lados buscándolo pero no habia nadie, empecé a correr por las calles buscandolo hasta que llegue a una calle oscura . Me dispuse a dar media vuelta e irme porque el miedo era más grande que el amor que por el siento. Diciéndolo así suena muy feo pero quiero seguir virgen muchos más años. Di media vuelta pero alguien me cogió de la muñeca y me acorralo en un callejón, me dio un pico en los labios y me miró a los ojos con una sonrisa muy tierna. 

Tenía delante de mis ojos a mi cartero de las rosas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es corto y lo siento mucho pero se que esperabais el capítulo. 

Besos.

MI CARTERO DE LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora