[1.2] La niña apática conoce al niño llorón

207 20 1
                                    

Aclaraciones: "Pensamientos".

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

[1. 2] LA NIÑA APÁTICA CONOCE AL NIÑO LLORÓN

Cuando Aiko conoció a Midoriya Izuku ocurrió un suceso que marcaría el inicio de su disgusto por el niño:

Fukui Aiko lloró por primera vez en sus casi cinco años de existencia.

Bueno, eso no era del todo cierto, ya que desde hace dos años cada veintiuno de marzo no podía controlarse y cuando menos lo esperaba, de modo que clasificaría como aterrador y humillante, las lágrimas fluían sin cesar por aproximadamente media hora.

La primera vez, después de calmarse y agradecer que nadie más la hubiera visto, pensó y pensó duramente sobre el porqué su cuerpo actuó de modo tan anormal; sin embargo, no encontró una explicación satisfactoria, por lo que solo le quedó tacharlo como una cosa que sucedía cada mil años o cuando los planetas se alineaban.

Desafortunadamente, el horror se repitió, hasta ahora iban dos veces y por esto, Aiko era envuelta en una sensación angustiante muy entrelazada con lo que los adultos nombraban como estrés, frustración y molestia, lo cual si la situación ya estaba más allá de su control, estas nuevas sensaciones, sentimientos o lo que sea que fueran, aumentaban la gravedad de todo.

Aiko quería continuar siendo Aiko.

Y bueno, ¡ella no lloraba, no se enojaba, no temía!

Aun así, eso no evitaba que a tan solo dos semanas de la fecha maldita, antes de ir a dormir, pensara con fuerza en: "No pasará otra vez, no lo hará, ¡no!".

Entonces no sería una exageración decir que Aiko sintió como el suelo se la tragaba y no la dejaba respirar, cuando fue atacada por el verde.

El color de la naturaleza combinado con el resplandor y presencia de una estrella tan asombrosa como el sol.

Y un horrible tartamudeo.

— ¡H-hola, soy Izuku!, ¿quién eres tú?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿POR QUÉ?

El niño solo vino a saludarla y tal vez dar su amistad (cosa que Aiko no necesitaba, gracias), no actuó de modo que pudiera considerarse ofensivo o con intenciones de lastimarla.

No hizo NADA.

Sin embargo, Aiko con solo verlo y oírlo, lloró más fuerte y descontrolado que cada veintiuno de marzo.

— ¡Eh!, ¿por qué lloras?, ¿te duele algo?

— ¡No lloro, yo nunca lloro!, ¡no seas tonto!

Mala respuesta, sus gritos y cara arruinada por las lágrimas asustaron al tal Izuku. Él siguió sus pasos y Aiko no pudo con el irritante sonido del llanto de ambos.

Una experiencia tan espantosa y estúpida, convencieron en ese entonces a Fukui Aiko de mantenerse alejada de Midoriya Izuku.

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

¡Gracias por leer!

El largo camino [BNHA | Midoriya Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora