[1.4] Ser amable sin darte cuenta

154 19 0
                                    

Aclaraciones: "Pensamientos".

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

[1. 4] SER AMABLE SIN DARTE CUENTA

A Fukui Aiko le gustaba el silencio que venía con la falta de compañía, sentarse a comer su fruta picada mientras observaba como los demás niños corrían, reían y caían, para después levantarse y jugar como si nada, ¿qué tenía de divertido huir como hormigas, lastimarse y acercarse a otros?

Sin querer, la imagen de Midoriya Izuku a su lado y dibujando para conversar con ella apareció por un segundo en su cabeza.

Comió un gran pedazo de manzana que milagrosamente no se le atoro, para enfocar sus pensamientos en algo más normal; volvió a llegar al mismo punto que todos los días solía reflexionar antes de ir a dormir: Las personas eran extrañas.

Aun así, su madre, Suzume, en un razonamiento absurdo le pidió que hoy intentara hacer amigos.

Aiko arrugó la nariz, no entendía esa palabra, era tan rara e incómoda que la hacía querer fruncir el ceño y lanzar su comida al suelo; no obstante, se controló porque eso sería una acción muy tonta, además la manzana estaba rica y a Fukui no le agradaba ser expresiva, por lo que continuó comiendo, balanceando sus piernas y viendo.

Se cuestionó si era que algún día sería capaz de comprender el porqué los otros parecían pasarla mejor que ella, que se encontraba con la bella quietud y comodidad.

Cinco, diez, quince, veinte minutos, ya terminó, pero aun así parecía que seguía con hambre, solo que su hambre se extendió más allá de su estómago, raro, tal vez estaba a punto de enfermar.

Distraída, divagó hasta que el llanto de un niño llamó su atención.

"Es él".

Aiko pensaba que Midoriya era especialmente tonto y en consecuencia, un rompecabezas que no valía la pena resolver; él siempre perseguía a un rubio con un quirk explosivo que no lo quería cerca, el cual llegaba tan lejos como para usar su peculiaridad con el niño más pequeño y sin poder, para de esta forma crear distancia entre ambos, y así, tal vez Izuku entendiera que Bakugo no quería tener una amistad con él.

Fukui casi bufó, ¿cómo Midoriya no podía ver tan obvias señales?, ¡a los seis debería ser claro, muy claro!

O quizá su imparcialidad era arruinada por su aparente desagrado por Izuku, bueno, no desagrado, francamente no asociaba lo que causaba en ella con nada que conociera, tampoco el porqué, solo sabía que eso estaba allí, muy dentro de sí misma, en un revoltijo muy diverso y chocante que resultaba más que incómodo.

Aun así, Aiko creía que el problema (disgusto) se debía principalmente a, uno, que ella lloró la primera vez que vio los ojos de Midoriya, y dos, que el cabezota trataba de convivir con ella a pesar de que prácticamente corría muy rápido para que Izuku no la alcanzara, como también que desde su segunda reunión la niña le prohibió abrir la boca, y aun con esta regla prácticamente imposible y ¿cruel?, él permanecía a su lado.

¿Vergonzoso?, ¿molesto?, ¡sí, tan vergonzoso y molesto! Fukui abrazó su lonchera; Aiko nunca lloraba, no cuando tenía hambre, no cuando algo le daba miedo, no cuando se quedaba sola o incluso cuando se perdió en el centro comercial a los cuatro; tampoco necesitaba jugar con otros, no le afectaba en nada que éstos al final la dejaran de lado porque a ella le convenía, así el silencio y soledad los obtenía más fácil.

Por esto Midoriya le generaba un conflicto. Se mezclaba con lo desconocido que la volvía una llorona (¡y ella no era ninguna llorona!), e igual de grave, le arruinaba su meta de un día lleno de armonía.

Sin embargo, era lamentable ver al niño triste porque su helado se cayó. Mientras miraba su lonchera vacía, soltó un suspiro, no había de otra, ¿verdad?

Una vez de pie, caminó hacia donde se hallaba Izuku y se sentó justo enfrente de éste, el cual al notar su presencia intentó controlar su llanto sin mucho éxito. Los ojos grandes y verdes la cegaron momentáneamente, antes de que siquiera a Midoriya se le olvidara su pacto de no hablar, Aiko tuvo cuidado de que todos sus dedos entraran en contacto con las mejillas de Izuku, así, activando su quirk.

Un quirk más extraño que las personas, ¿para qué querría un poder que hiciera sentir en paz y felices a los demás, pero no a ella misma?

—Todo estará bien —comentó con voz firme y tal vez él vio algo en sus ojos naranjas, porque no apartó sus manos ni mostró desconfianza o temor; cuando menos lo esperaba, Midoriya le sonrió—, todo ya está bien, ¿ves?, no llores.

O solo se dejó llevar por el quirk de Aiko.

De cualquier manera, ambas opciones se encontraban más allá de la comprensión de ella.

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

N/A. Ya se sabe el quirk de Aiko, honestamente, no me va mucho el ponerle poderes muy destructivos o súper fuertes a mis OCs, así que en parte por eso el quirk de Aiko es hacer sentir paz y felicidad a los demás, también porque me pareció divertido que ella, que es alguien a la cual no le gusta mucho la gente y no entiende nada sobre las personas, sus motivaciones y relaciones, tuviera precisamente un quirk que sirve para ayudar (de cierto modo) a los otros. Sin más, ¡gracias por leer!

El largo camino [BNHA | Midoriya Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora