Publicado originalmente: 06/febrero/2019.
Aclaraciones: Serie de capítulos cortos y Slow Burn, sí, Deku y el OC son idiotas para el amor, y su relación va a llevar MUCHO tiempo.
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
[1.1] LA PECULIARIDAD SE ACTIVA
A la edad de cuatro años, Aiko Fukui sabía que existía dentro de ella un error, o al menos así decidió llamarlo por el momento, puesto que su juventud no le proporcionaba un vocabulario tan vasto. Entonces, hasta que creciera lo suficiente para poder investigar y comprender, seguiría viviendo del modo que ella pensaba era el más correcto.
Una decisión que, tarde notó, causaba preocupación y tristeza a sus padres, al igual que conflicto dentro de la misma Aiko.
Dado que no importaba cuántas ocasiones como diversos planes llevaran a cabo Suzume y Akihiro para causar una reacción en su hija, ésta sencillamente solo los miraba con desinterés y procedía a continuar pintando con sus crayones en su libro de colorear.
En realidad, durante pocos meses ese pequeño pasatiempo fue lo único que mantuvo la esperanza en los Fukui, incluso aunque con cada nuevo día su meta de hacer feliz a su preciada Aiko se viera más lejana, por tantos fracasos acumulados y que probablemente seguirían aumentando.
Dicha diminuta esperanza fue opacada por la incertidumbre cuando, emocionados y agradecidos por esta especie de milagro, decidieron preguntarle más a su hija sobre su interés por el arte (¡ya que quizá así podrían por fin conectarse más fácilmente con Aiko!), y lo único que obtuvieron fue un comentario sobre como el pintar para ella solo era una manera de volver el tiempo menos aburrido y más coherente, no tanto porque la actividad le agradara o significara algo especial para ésta.
Tristemente, tal parecía que Aiko no gustaba, sino que toleraba todo lo que la rodeaba.
A veces se cuestionaban si eso los incluía a ellos.
— ¿Sabes, Aiko?, espero un día puedas escuchar lo que dice tu corazón —soltó Suzume un viernes en la tarde, sentada al lado de su hija mientras la otra veía con apatía la televisión.
Ante esto, la menor de los Fukui respondió con su acostumbrada expresión que reflejaba la nada:
— ¿Cómo?, mamá, los corazones no hablan —restándole importancia al asunto, se encogió de hombros y su atención solo fue recuperada cuando escuchó un sollozo, levantó la vista para ver a su madre limpiando desesperadamente su cara con una de sus manos—. ¿Qué te pasa? —Aiko arqueó una ceja con extrañeza.
—Ni una sola vez Akihiro y yo te hemos visto sonreír o mostrar cualquier otra cosa.
La niña no sabía que contestar a ese hecho, así que se quedó callada y prefirió mirar la caricatura de las cinco de la tarde. No obstante, después de diez minutos no pudo más, era muy raro oír a su madre llorando cuando la tenía justo al lado, ¿cómo iba a proseguir su día con normalidad si ésta detenía su rutina?
Así que imitando lo que aprendió de la TV, específicamente de un héroe llamado All Might, sujetó con sus pequeñas manos una de las de Suzume y pronunció:
—Mamá, todo estará bien.
Esa fue la primera vez que Fukui Aiko activó su quirk.
Y donde brotó una diminuta cosa rara dentro de su pecho, la cual la ayudó a llegar a la conclusión, efímera, de que tal vez el error con el que nació podía ser arreglado.
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
N/A. 15/diciembre/2022. En un principio esto iba a ser un oneshot, luego paso a una serie de capítulos cortos experimentales, porque supuestamente después haría un long-fic más oficial más adelante, pero eso lo pensé en 2019, ahora en 2022 que volví a leer todo lo que escribí en 2019, decidí mejor que este fuera el long-fic oficial.
También el nombre del OC cambió, ya no es Ai sino Aiko.
Los primeros capítulos serán desde la perspectiva de Aiko, luego pienso contar el punto de vista de Izuku sobre los mismos hechos, y de vez en cuando agregaré la perspectiva de terceros (como Katsuki, Ochako, Inko, etc.), para brindar más información sobre la relación entre Izuku y Aiko, cómo la perciben cada uno y cómo lo hace la gente que está a su alrededor.
Tengo dibujos viejos de Aiko, pero cuando esté más satisfecha, supongo que los subiré por acá.
Eso sería todo, ¡gracias por leer (y espero actualizar antes de que termine el 2022)!
ESTÁS LEYENDO
El largo camino [BNHA | Midoriya Izuku]
FanficAiko no sabría decir cuándo fue que la imagen que tenía de Midoriya Izuku comenzó a volverse positiva.