[1.3] El acuerdo accidental

161 20 1
                                    

Aclaraciones: "Pensamientos".

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

[1. 3] EL ACUERDO ACCIDENTAL

Lastimosamente, el otro era terco, más que Aiko y eso ella no sabía cómo tomarlo.

—No me hables —dijo en el instante en que Midoriya sentado al lado de ella, se giró para compartirle parte de su almuerzo decorado como All Might.

Los ojos del niño se pusieron incómodamente húmedos, su sonrisa se tensó, pero la mantuvo, Aiko le daría puntos por eso, aunque no los suficientes para que se dignara a convivir con éste. Pronto él se percataría de que Aiko no necesitaba la amistad de nadie, y que probablemente encontraría una mejor relación con los demás que no albergaban en su interior un error a diferencia de Aiko.

— ¿Qué haces?

Izuku acercó su bentō a la otra con su tembloroso cuerpo, cubierto de nervios y quizá temor a otro rechazo, al igual que la primera vez que interactuaron. Fukui estuvo a punto de abrir la boca por la incredulidad, aunque, ¿esa era la palabra correcta para clasificar lo que había dentro de ella en este momento?

— ¿Tanto quieres compartir comida conmigo? —Midoriya asintió varias veces con emoción, mientras que Aiko sintió sus manos comenzar a sudar.

Giró su cabeza para enfocar su mirada al frente y poder hablar como se debía (¿por qué dejaba de comportarse como ella misma, cada que el verde de los ojos de Izuku le prestaba atención?).

Su boca iba a soltar una negación, pero su garganta se puso rara, tan rara que más tarde le diría a su mamá para prevenir que cayera enferma; además solo era un alimento, ¿no? No era como que Izuku creería que Aiko lo quería cerca, ¿cierto?

Porque ella no deseaba llorar.

—Está bien, pero solo por hoy.

Aiko comió lento para no atragantarse, ¡porque Midoriya continuaba molestándola! Sonriendo y brillando tanto, que ella tenía que ser el doble de cuidadosa para evitar actuar no Aiko.

Sin embargo, más tarde se percató que pareció elegir la opción errónea, puesto que si bien Izuku no le habló como ella le ordenó, se comunicó con Fukui por medio de dibujos abstractos.

Lo único positivo que sacó de la peculiar interacción, fue que probablemente mejoró en su desempeño para jugar adivinanzas.

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

¡Gracias por leer!

El largo camino [BNHA | Midoriya Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora