Capítulo 2

643 38 2
                                    

Es ilógico pensar que soy una chica como cualquier otra ¿Qué tengo de distinto? Les explicaré. Me puedo describir como una chica Romántica, alguien a la que le encantaría conocer a su esperado y amado Príncipe Azul. Lamentablemente, solo existe en películas y cuentos de princesas y hadas. Si, como habrán pensado, soy una adolescente muy soñadora, me inspira el poder leer frases como las de Shakespeare ¿mi favorita? "Las miradas están llenas de falsedad o de arte, la mirada es el lenguaje del corazón", definitivamente, una de las mejores que he escuchado en mi vida. Tengo buenas calificaciones, pero aún así no soy la mejor de mi clase y la verdad, no pretendo serlo. Soy buena conociendo a la gente, me considero amigable ¿timidez? Esa palabra casi no existe en mi vocabulario. Mi familia no es grande, mis padres se separaron hace unos años, estamos mamá, mi hermano pequeño Tomas, Carl que es la pareja de mamá y yo. Pues ahora somos 4 nuevamente en la familia, y debo admitir que es como un padre para mí, aunque no lo sea políticamente, soy feliz. Somos de clase media, no compramos grandes lujos, solo lo justo y necesario para el bienestar de todos. ¿Alguna característica física? Bueno, soy una chica de mediana estatura, y me gusta serlo. Ya que es mejor que parecer jirafa o lucir como pulga. ¿Mi cabello? Intermedio, más abajo que los hombros pero no tan largo como para llegarme a la cintura. Soy menuda, se me nota claramente la diferencia entre cadera y cintura, la razón debe ser porque practico danza árabe desde hace 5 años, en la academia de Danza Aymelek, en Briston... Fue una mañana que se me hizo muy corta. Carl ya había puesto las maletas en el taxi, y nosotras dispuestas a partir al aeropuerto. ¿Destino? Londres. A vivir de nuevo a Londres. La verdad que no recuerdo casi nada de Londres, además de lo que les conté anteriormente. Me quedé dormida en el avión por lo que el viaje se hizo corto. Era de noche por lo que no pude divisar nada. A los días comencé a tomar el ritmo de mi nueva ciudad, donde nací pero prácticamente no crecí allí. Mi madre me inscribió en una nueva academia de Danza árabe. Apenas fui el primer día mi nueva coreógrafa quedó anonadada, ¿A no na qué? En otras palabras, Sorprendida. Pues era obvio, llevaba años bailando. Una de las clases, recuerdo que era día miércoles, la profesora me dio a demostrar a las otras chicas como se hacía uno de los movimientos. Con toda voluntad lo hice. Mientras bailaba sin querer vi a una persona que entró y se acercó a la profesora. Era un chico blanco, alto , se veía atractivo. A penas lo vi se me vino a la memoria alguien -¿Será el? ¿Será Skandar? Pensé un tanto impresionada, aún así no dejé de bailar. Pero era tan parecido, pude ver que también me miro, fijó su mirada en mí, lo noté pensativo, con su mirada perdida en mí. Me miraba demasiado, me hacía sentir un poco incomoda. La canción terminó y la profesora se acercó a mi aplaudiendo me dijo que tome asiento para que descanse. A eso iba yo, a sentarme cuando de pronto este muchacho se acercó a mí y me tocó el hombro. Me miró un poco extrañado, lo miré con cara de ¿HOLA?.

- ¿ Perdón pero, tú no eres "............."?- Preguntó

-¿Skandar? -Pregunté segura y muy feliz, ¡no estaba equivocada! ¡Era el, claro que era el! Lo encontré más guapo de lo que imaginaba. Sus brillantes ojos cafés, su pelo desordenado y su test blanca, su sonrisa y una lista larga a la que podría seguir describiendo-

- ¿Me recuerdas? - Preguntó con una sonrisa en el Rostro. Por mi parte le respondí ¡Claro que te recuerdo! No dudé en abrazarlo muy fuerte.- "Creí que nunca más te vería" - me dijo.

-Yo tampoco, ¿sabes?, Y ¿Por qué vienes acá? - Le planteé extrañada-

-Soy bailarín - Dijo riendo-

-¿Tu? ¿Bailarín? ¿Enserio? - Dije en tono sorprendido pero a la vez riéndome.

-No, La verdad mi tía es la profesora de baile. - Largando una carcajada-

-Que genial. No puedo creer que te haya visto después de tantos años.

-¿Es increíble verdad? - Pues claro, asentí. Hasta ese momento aún me costaba asumir lo que había sucedido. Me reencontré a mi ex mejor amigo en una parte donde nunca hubiese imaginado........ "No existe la casualidad ni lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino" ¿Será cierto eso? Pues no soy filósofa para saberlo. Pero si creo que fue un gran golpe de suerte, después de la clase tomé mi bolso y me iba caminando, ya era bastante oscuro, por lo que me debía ir lo antes posible.

-Hey! - Alguien me gritó por detrás de mis espaldas. Apenas la escuché, reconocí que era la voz de Skandar, por lo que no me asusté. Me di vuelta y vi que venía corriendo -.

-¿Qué tal? -le pregunté.

-Se te quedó esto - Me dijo sonriendo, extendió sus manos y me los pasó- Es tu pañuelo con cascabeles.

-Caderín y gracias - Le corregí riéndome-.

- Como diga bailarina. ¿A dónde vas y tan sola esta noche?

-Camino a mi casa, no es tan lejos.- Le dije mientras me daba vuelta para seguir mi camino-

- ¿A si , a cuanto queda?.

- A unas ¿5 cuadras? - Dije mientras me estaba yendo.

- ¿Claro que es lejos, si te pasa algo de aquí a tu casa? - preguntó, Noté que quería acompañarme y hablar un rato mas conmigo, no soy tonta. Lo miré y le dije ¿me quieres ir a dejar? En menos de 5 segundos ya estaba a mi lado caminando rumbo a mi casa-.

- Y, ¿Hace cuanto llegaste a Londres?.

-Hará,¿ 1 semana o 2? - Dije mientras sobresaltada miraba la hora que era, creo que el ánimo de bailar hizo que el tiempo pasara volando.- ¿Sabes? Pensé que no te acordabas de mi -repliqué, me miró el rostro riéndose, y dijo "nunca me olvidaría de la chica a la que le di mi primer beso". Enrojecí, por suerte era de noche y no se notó nada. Llegamos a casa y él me miró a los ojos junto con una sonrisa. Le di las muchas gracias por traerme, lo abracé e inesperadamente el besó mi mejilla, me dijo que fue un gusto el poder verme de nuevo me acarició el cabello y después se fue.

Por mi parte entré a mi casa, mi madre salió con Carl y con mi hermano. Dejaron una nota en la mesa de la cocina. Me preparé un emparedado de jamón y queso, tenía un hambre de muerte. Me recosté en el sillón y comencé a ver televisión, estaban dando "Diario de una pasión", Yo y mi mente soñadora remplazaba los rostros de los personajes principales por la de Skandar & la mía. Definitivamente, estoy loca ¿Cómo puedo estar viendo a mi ex mejor amigo como alguien más? - Pensé- De pronto el cansancio me consumió y quedé tendida durmiendo en el sillón.

Clavado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora