9:45 AM, su reloj comenzó a sonar. A pesar de ser día sábado, Junmyeon tendría que salir temprano a casa de sus padres, ese día estaba programado un almuerzo junto a la familia Jang. La familia de su prometida, a la cual detestaba. Desde el día en que sus familias decidieron comprometer a ambos herederos, para que sus compañías se uniesen, su vida era un calvario.
Estiro su brazo derecho hasta la mesita de noche que tenía al lado y apago el despertador. Abrió los ojos y contemplo unos segundos el techo de su habitación, hasta que recordó la carta que había recibido. Dio un brinco en la cama, afligido y se giro hacia su izquierda, '________' no estaba a su lado.
Se levanto deprisa y busco en la otra habitación, tampoco estaba. Recorrió la casa de la misma manera que lo hizo la noche anterior, sin embargo a quien buscaba no estaba en ningún lugar. Volvió al salón y vio el sobre negro junto a la carta tirados en el suelo, se acerco y la recogió, esta vez con odio, arrugo el papel en sus manos y lo lanzo lejos de su vista. Se dirigió hacia su dormitorio, otra vez, cogió el móvil y empezó a marcar el numero de '_______' continuamente, la respuesta era la misma "fuera de servicio". Llamo a Miyoung, la única amiga que tenía "_______", tal vez se había quedado en su casa, o sabía algo de ella, pero no fue así. La última vez que Miyoung había hablado con ella fue el día jueves, no sabía nada de la sorpresa, ni donde pudo haber estado el día anterior, aparte de su academia de baile.
Junmyeon siguió llamando por teléfono, esta vez a sus amigos, de quienes obtuvo la misma respuesta, nadie la había visto, nadie sabia nada.
Cogió una muda de ropa casual, camisa color crema, y unos jeans negros ajustados. Se metió al baño y dio una ducha rápida. Tomo su cartera, una chaqueta y las llaves de su coche, salió a toda prisa desde su casa camino a la academia que ella asistia, << De seguro esta ahí>> dijo para si mismo, intentando tranquilizarse y haciendo como si nada hubiese pasado.
Al llegar a "D&M" consiguió la misma respuesta, nadie la había visto desde el día anterior.__________ * __________
El cansancio y sueño me habían vencido la noche anterior, por lo que al despertarme me volví a llevar un susto. No estaba en mi habitación, a mi lado no estaba Junmyeon. Estaba en un lugar completamente extraño y todo lo que había deseado la noche anterior no sucedió. Seguía estando en esa horrible pesadilla.
Me senté en la cama y comencé a mirar a mí alrededor, mi vista se perdía en esa habitación tan sola y fría. Mire hacia la mesa que estaba enfrente y aun permanecía la cena que me había traído Kyungsoo el día de ayer. Supuse que era sábado, pero, ¿qué hora sería?, ya había amanecido, era más de medio día quizás?, ni siquiera podía intentar descifrar eso, ya que la ventana de la habitación daba a una pared de ladrillos, esa era la única vista que tenía. Me sentía perdida.
Salí de la cama en dirección al pequeño baño, me lave la cara y cepille mis dientes. Me mire al espejo, estaba pálida y mi cara se veía cansada, esa no era yo. En ese momento, las lágrimas comenzaron a caer otra vez. Me recosté en la cama llorando, fue ahí cuando volví a escuchar golpes en la puerta y la misma voz pidiendo permiso para entrar. Era Kyungsoo.
— Buenos días — dijo con una gran sonrisa. —Te he traído el desayuno—. Camino hacia la mesa para dejar una bandeja, justo donde estaba la de la noche anterior. Yo solo lo ignore.
— No tocaste tu cena, ¿acaso no te gusto la comida? — pregunto— . No le conteste.
— ¿Estas llorando?- su expresión cambio, ya no sonreía—. Seguí sin contestarle, voltee mi cara secando mis lágrimas con los puños de la camiseta.
— ¿Por qué estas llorando?, ¿te sientes mal? — su voz sonaba preocupada —. ¿Qué te sucede? — comenzó a acercarse a mi —.Al ver a Kyungsoo aproximarse, volví a poner resistencia y me cubrí hasta el pecho con las mantas de la cama. Kyungsoo noto mi postura y dio un paso atrás. Ese chico se veía incapaz de hacer daño a alguien, pero en la situación que estaba era inevitable no tenerle miedo. Él también era parte de esto, no podía fiarme de nadie en ese lugar.
—Tranquila, yo entiendo —me dedico una sonrisa tímida. —Te dejaré sola para que comas tu desayuno, pero tienes que comerlo ¿ok?, si no me enfadaré — arrugo su frente fingiendo enfadarse y volvió a sonreír. — Esta vez solo le miré, y él antes de retirarse volvió a hablar:
— Se me olvida, más tarde te traeré otras mudas de ropa, ¿quieres algo en especial? — preguntó entusiasmado —. Al ver que no le contestaba, se contesto él mismo.
— Esta bien, te traeré algo lindo— dijo con una sonrisa y se retiro de la habitación —.
¿Por qué me preguntaría eso?, ¿ a qué persona que es secuestrada le preocupa que ropa se pondrá?. Ahora que me daba cuenta, las mudas que me había traído antes eran todas nuevas, al igual que las cosas que estaban en el cuarto.___________*_________
Kai se encontrada sentado en su despacho, mirando por el gran ventanal que daba una buena vista en dirección a la ciudad, cuando fue interrumpido por alguien:
— ¿Desde cuanto te ha dado por contemplar la ciudad? – dijo una voz masculina—. Kai se giro para ver de quien se trataba.
— ¡Vaya!, hasta que volviste. ¿Hiciste lo que te pedí? — pregunto curioso—
— Todo listo, Jefe — al decir esa palabra ambos sonrieron.—He entrado a su casa y he dejado el sobre en un buen lugar. De seguro lo encontró enseguida.
— ¡Perfecto! —dijo Kai —. Y en su rostro se reflejaba esa sonrisa maliciosa otra vez.Junmyeon volvió a su coche cerrando la puerta de un golpe. Comenzó a golpear el volante con sus puños, tenía sus ojos cerrados, estaba realmente enfadado y se maldecía así mismo.
La carta que le habían dejado la noche anterior ya no se trataba de una broma de mal gusto. Se trataba de alguien que lo conoció como "Suho", y eso no era bueno. Junmyeon se ahogaba en sus pensamientos cuando recibió una llamada de un número que no conocía. << Debe ser '_______',>> pensó ilusionado, y no dudo en contestar:
— ¿Hola? — dijo, esperando a que fuese ella —. No obtuvo respuesta, así que volvió a insistir:
— ¿Hola?, ¿Quién habla? — pregunto otra vez —. La persona al otro lado del teléfono seguía sin contestar.
— ¿'________'? – dijo afligido — ¿¡'________' eres tú!? —. Quien lo llamaba soltó una carcajada, era una voz masculina. El corazón de Junmyeon se acelero.
— ¿Q-quien es? — pregunto nervioso.
— Tanto tiempo, Suho. — contesto la voz masculina al otro lado de la línea —.Al oír esa palabra, Junmyeon comenzó a desesperarse.
—¿¡Quien eres!?, ¿¡Qué quieres!?, ¿!Donde está '_______'!? —grito enfurecido—.
— ¿Qué?, ¿Acaso no haz leído mi carta? – dijo burlándose el extraño con quien hablaba —.
— ¿¡Quien mierda eres y donde esta '_______'!? — siguió gritando —¿¡Qué le haz hecho? — . Junmyeon golpeaba enfurecido el volante de su coche.-
— ¡Vaya!, Suho se preocupa por alguien, quien lo diría... —El hombre al otro lado de la línea estaba haciendo colapsar a Junmyeon—.
—Por favor... por favor — hablo esta vez, casi suplicando. —No le hagas nada a '_______', dime donde esta, dime que esta bien... — Sus ojos se llenaron de lágrimas. El hombre con quien hablaba comenzó a reírse otra vez.
—Te lo dije, te haré vivir un infierno — contesto frío-.
—¡¿Quién demonios eres!?, ¿¡Qué te he hice para que estés haciendo esto!? —dijo entre sollozos. — '_______' no tiene nada que ver, no le hagas nada, déjala en paz —volvió a suplicar —.
— Sabes Suho... a veces las personas inocentes pagan los errores de los demás, como ahora —sonrió—.
— Hagamos algo— intento decir Junmyeon— deja a '_______' fuera de esto, solucionemos las cosas nosotros, haré lo que sea, lo que me pidas, pero por favor, déjala a ella fuera de todo —su voz se quebró al terminar de decir esas palabra—.
—No estoy para negociaciones — contesto de inmediato — Ya no hay nada que me interese, solo que vivas lo que yo viví, y eso estoy haciendo ahora —. Al decir eso colgó el teléfono.
—Per... -. Junmyeon no pudo seguir hablando, el hombre al otro lado de la línea ya no lo escuchaba.
¡Maldición!, exclamo, e intento volver a llamar a esa persona, pero le fue imposible, aquel número ya no existía.
Junmyeon comenzó a llorar, seguía golpeando con todas su fuerzas el volante, maldecía a esa persona y se maldecía a él por todo lo que estaba pasando. No sabia que hacer, ¿llamar a la policía? , y que diría, ¿qué alguien de su pasado lo esta atormentando y ha secuestrado a su novia, de la cual nadie sabe sobre su relación?, estaba seguro de que eso empeoraría las cosas. No sabia quién era esa persona ni como encontrarla. No tenía ni una mínima idea de quien podía tratarse. Lo único que sabía es que se trataba de alguien de su pasado, de un pasado que ya no podía seguir ocultando ni negando. De un pasado que el odiaba, pero con el cual tenia que volver a lidiar.
YOU ARE READING
Octubre 30, 5:27pm➫EXO
FanfictionSinopsis: OCTUBRE 30, 5:27 PM. "Un dolor que persiste y una herida que no ha dejado de sangrar. Un pasado oculto y un secreto que no se puede contar. Una venganza que comienza, mentiras que harán daño y verdades... verdades que lo harán aun más" 30...