Capítulo 2.

50 9 0
                                    

"¿Ahora que hacemos con ella?", al escuchar a Chanyeol pronunciar esas palabras mi cuerpo se paralizó. <<Me van a matar>> fue lo primero que pensé. Quería gritar, llorar, pedir auxilio, intentar escapar de ese lugar, pero mi cuerpo no reaccionaba. Quería saber quien era ese tal Kai, si él era el culpable de que yo estuviese ahí, quería que me diera una explicación, pero se me fue imposible decir palabra alguna. Me quede inmóvil en donde estaba, contemplando al chico de traje negro, este se giro en dirección a la puerta y le dijo al resto:


— Llévenla al segundo cuarto. — Su voz sonaba tan fría.


Dos de los chicos se acercaron a mí, tomándome por el costado de mis brazos y haciendo que me levantara. Me hicieron caminar hacia la salida. Tao fue el primero en salir, seguido de Xiumin, Kai se quedó parado a un lado de la puerta esperando a que saliese junto con los otros dos chicos. Podía sentir su mirada fija atrás de mí. Me guiaron por un pasillo angosto de paredes rojas, este tenía mucha luz, a comparación del lugar anterior, así que mis ojos comenzaron a arder. En ese pasillo largo y angosto había alrededor de 7 puertas negras, todas cerradas. 

<<¿Qué demonios es este lugar?>>, me decía para mis adentros, ¿Y si se dedican a secuestrar chicas y las mantienen encerradas en esos cuartos?, ¿O son alguna clase de psicópatas que se divierte torturando a la gente?. Ya me estaba imaginando lo peor.

Llegamos casi al final del pasillo, al terminar este daba hacia una escalera que llevaba a una parte superior. Xiumin abrió una puerta y encendió la luz, Chanyeol y Sehun me empujaron para que entrase, seguidos por Kai. No era un cuarto muy grande, dentro tenía una cama individual, cubierta por mantas blancas, a su izquierda una mesita de noche del mismo color junto con una pequeña lámpara y a la derecha daba una ventana con cortinas del mismo color. En la parte de enfrente de la habitación había un pequeño closet de color marrón, y hacia la puerta de entrada, una mesa de madera junto con dos sillas. Por ultimo un corto y angosto pasillo al otro extremo del cuarto que conducía a un baño. Una vez dentro, Chanyeol desato mis muñecas, estas habían quedado marcadas por las ataduras que me habían hecho.


Kai dio unos pasos acercándose a mí, haciendo retroceder velozmente hasta quedar casi sentada sobre la cama.
— ¡Bienvenida a tu nuevo hogar! — dijo clavándome su mirada y mostrando una sonrisa maliciosa.—
¿Mi nuevo hogar?, ¿pensaban mantenerme encerrada ahí?, ¿Qué iba a pasar conmigo?, en ese instante la rabia y desesperación superaron mis miedos haciéndome que le gritase:
— ¿¡Por qué me has traído aquí!?, ¿¡Quien mierda eres tu? — las palabras salían a gritos de mi boca. —Kai continuaba mirándome y sonriendo, pero no decía nada.
- ¿¡Quien demonios eres!?, ¿¡Qué te he hecho para que me tengas aquí!?, ¡Contesta maldita sea! — Las lágrimas comenzaron a caer, esta vez de frustración.
—Todo esto se lo debes a tu novio –dijo seriamente. —
— ¿Junmyeon? – susurre nerviosa. —¿A que te refieres?, ¿¡Dónde esta Junmyeon?, ¿¡que has hecho con él!?, ¡Contesta maldita sea! — volví a gritarle. —
Kai soltó unas carcajadas y volvió a decirme:
— Esto se lo debes a tu novio. — Su expresión se torno seria. — Si estas en este lugar es por él, él te ha enviado aquí — Volvió a clavar su mirada en mi.
— No es verdad, no mientas, ¡Dime donde esta Junmyeon! — alce mi mano para golpearle, pero él fue más rápido y me tomo por la muñeca antes de que pudiese hacer algún otro movimiento.
— Si no lo quieres creer es tu problema — contesto enojado y soltando mi muñeca de un tiro.— Kai se giro para irse, los chicos salieron primero, y él de atrás, pero se detuvo en la puerta volver a dirigirse a mi:
— Por cierto, encantado de conocerte, '________' (TN). — y se fue cerrando el cuarto con brusquedad.
Me quedé paralizada en medio del cuarto, no entendía que estaba pasando, no entendía nada. Me abalancé hacia la puerta intentando abrirla, pero esta estaba cerrada por fuera. Comencé a golpearla una y otra vez con mis puños, mientras gritaba que me sacasen de ahí, que me dejaran ir, pero no obtuve respuesta.

Octubre 30, 5:27pm➫EXOWhere stories live. Discover now