Capítulo 7.

32 8 1
                                    

Jongin caminando por los alrededores de Moonlight, supervisando a cada uno de los chicos y viendo que todo estuviese perfecto para esa noche, cuando fue interrumpido bruscamente, por Kris. Este lo tomo por el brazo y lo llevo a toda prisa hacia el tercer piso donde se encontraba su despacho. Ambos entraron rápidamente y Kris comenzó a hablar:

— Me debes una, ¡y de las grandes! —dijo agitado, dejando caer sobre el escritorio un monto de hojas impresas —. Jongin lo miro aquedando una ceja, confuso, y se acerco a ver, para tratar de entender a que se refería.
— ¡No puede ser! — contestó emocionado—. Jongin había tomado el montón de hojas que había traído Kris, y para su gran sorpresa se trataba del favor que le había un par de días atrás.
— ¿Cómo lo has conseguido tan pronto? —decía sin quitar la vista sobre las imágenes y el montón de líneas impresos en las hojas. — Esto esta perfecto Yifan, eres ¡increíble !. Si fueras mujer te besaría— le mostro una sonrisa juguetona.
—Idiota— contestó Kris, mientras sacaba una lata de refresco del mini-bar. — Para tu suerte, y no la mía, Sunhee se acordaba perfectamente de mí, hasta que le había prometido llamarla para salir a cenar y no lo hice. —Jongin soltó una carcajada. — Cuando la llame y le dije que necesitaba "un favor", ya habrás imaginado como reacciono. —Kris rodeo sus ojos en blanco.
— Pensé que te costaría un poco más. Eres una maquina.
— Y al principio me costo — asentía con la cabeza— pero luego de hablarle sobre la noticia que le tenia, accedió a que nos juntáramos y ahí tiene lo que querías, se publicara este Lunes. — le dedico una sonrisa victoriosa— Y bueno... yo tengo una cita el sábado en la noche. —Ambos se miraron y rieron.
—El pasó tres esta a punto de completarse —decía Jongin, sin dejar de contemplar las hojas impresas con lo que él había solicitado.
— Aun no puedo entender que ganaras con esta noticia, Jongin.
— ¿No es obvio? — dijo mirándolo por sobre su hombro — Conseguiré que ella lo odie, y este de mi lado.
— ¿Y luego qué?, ¿la dejaras ir? —pregunto Kris, confundo.
— No. Luego será ella la quien pedirá quedarse. – dijo serio. Nuevamente su expresión se volvía fría, en sus ojos se podría reflejar el odio, y eso a Kris le preocupaba.
—Jongin, te estas haciendo más daño con todo esto, date cuenta.
— ¡No empieces de nuevo Kris!, por favor, no empieces de nuevo — contestó cabreado.
— Te digo como amigo, porque te quiero y me importas, no lo hago por molestarte.
— Ya hemos hablado de esto, y estoy cansado de repetirlo. No podré estar tranquilo hasta que ese infeliz pague por todo el daño que me hizo. — La mirada de Jongin se perdió, y comenzó a arrugar el montón de hojas que sostenía en sus manos.
— Jongin... —suspiro Kris— Estas tan preocupado y concentrado en vengarte, que te haz olvidado de vivir. — Al terminar de decir esa frase, Kris se retiro del despacho de Jongin, dejándolo a este solo. Kris odiaba ser parte de la venganza de Jongin, pero no podía dejarlo, el era su amigo, casi un hermano, y necesitaba ayudarlo, antes de que cometiese algo peor.
Jongin al darse cuenta que estaba solo, reflexiono sobre lo ultimo que le había dicho Kris. << Te haz olvidado de vivir>>, él hace cinco años que había olvidado lo que era vivir. Él se sentía como un muerto en vida, sentía que vivía solo porque respiraba y su corazón aun palpitaba. Las palabras de Kris le pegaron duro, y Jongin comenzó a llorar.


___________ *____________
Las cosas no habían resultado como yo lo había esperado, tratar de tomar un de los móvil de los chicos fue un gran error, ahora ellos habían cambiado su postura conmigo. Trate de explicarles lo que quería, que aceptarán estar de mi lado, y me ayudasen a escapar, pero fue en vano, no estaban dispuestos a ello, ni mucho menos estaba dispuesto a traicionar a Kai. Las cosas volvían a su principio, volvía a estar sola en ese lugar, sin saber porqué, y desconfiando de todo, y todos. Volví a mi postura de antes. Volví a negarme hablar, comer y salir de ese cuarto. Iba a hacer todo lo quera necesario con tal de huirí. Necesitaba salir de ahí, ya fuera por la buena, o por la mala, viva... o no tan viva.

Octubre 30, 5:27pm➫EXOWhere stories live. Discover now