Lunes 17 –estoy casi segura- tercera semana de Noviembre, también de secuestro.
Hace cinco días que no le dirigía palabra algunas a los chicos, desde el día que se negaron a ayudarme. Hicieron un sinfín de meritos para convencerme, pero no estaba dispuesta a ceder.
Gritos, chillidos y murmullos venían desde la planta baja, desde el que era "mi cuarto". Kyungsoo y Lay chillaban mientras me pedían que me calmara. Luhan, Sehun y Chanyeol murmuraban entre si, mientras observaban la situación. Chen me gritaba. Yo gritaba a todos. Kyungsoo y Lay me pedía disculpas, decían que lo hacia por mi bien y que no tenia que estar en esa postura con ellos. Los otros casi no decían nada, solo observaban y me pedían que me tranquilizara. Chen se molesto y me dijo que me olvidara del "estúpido" de Junmyeon, y que esta era mi vida ahora. Yo les grite más y casi golpee a Chen. Estaba a punto de colapsar cuando fuimos interrumpidos por el idiota, mejor dicho los dos idiotas, Kai y Kris.
— ¿Qué demonios esta sucediendo aquí? — dijo Kai entrando en al cuarto, seguido de Kris
— ¡Que se ha vuelto loca! — contestó Chen. Yo lo fulminé con la mirada.
— No pasa nada Kai, solo está algo inquieta y molesta —añadió Kyungsoo, mientras se acercaba a mí y me tomaba por el brazo.
— ¡No me toques! —dije, y de un tirón me solté de su agarre.
— Vamos ya chicos, no le presten más atención y déjenla sola —volvió a hablar Kai, con su sonrisa burlona en el rostro y haciendo un gesto con las manos para que los demás se retiraran del lugar.
— ¡Cállate maldito idiota! — grité enojadísima, y él se dio vuelta hacia a mí.
— ¿Qué has dicho?
— Que te calles, que eres un maldito idiota, un poco hom... —fui interrumpida, cuando este me tomo de la muñeca y me tiro hacia el, quedando nuestros cuerpos pegados el uno al del otro.
— ¿Qué soy, qué? —preguntó con voz amenazante, mirándome fijamente a los ojos. Podía sentir su respiración en mi rostro, y sus labios casi rosándose con los míos. — Repítelo, yo soy ¿qué?
— Su-suéltame —dije con voz temblorosa—suéltame ahora.
—No. No lo haré.
— ¡Qué me sueltes te digo! —y con un pequeño forcejeo logre liberarme de él —¡Infeliz!, ¿crees que por retenerme aquí eres más hombre?, pues no, ¡eres una mierda! .
—Yo no soy, ni gano nada más con retenerte aquí, en cambio tú si. —dijo serio.
— Y de nuevo lo mismo, ¡basta con esa estupidez y déjame ir!, déjame volver con Junmyeon de una vez.
— ¿Quieres volver con ese idiota?, já—. Kai soltó una carcajada irónica, seca y fría. Se quedo de pie frente a mí, sin quitarme la vista de encima. Llamo a Chen y le pidió que fuera arriba y trajera el periódico. Este de inmediato obedeció y desapareció del lugar. << ¿El periódico?>>, << ¿el periódico para qué?>> dije para mis adentros, no estaba para bromas ni tonterías, no me podía imaginar que estaba tramando en ese instante, pero yo ya no soportaba nada más en ese lugar.
Chen volvió enseguida con lo que había pedido, se lo entrego y este volteo las hojas rápidamente mientras me decia:
— ¿Quieres volver con tu querido noviecito?, ¿quieres saber porque hacemos esto?, ¿quieres saber por qué estas aquí?, ¡pues toma! —gritaba enfurecido, y me lanzo el periódico.Yo tuve que dar un paso atrás para que no me golpeara en el rostro —¡Ahí tienes la puta verdad de todo!.
Estaba realmente molesta y confundida, no entendía que quería decir Kai, y mire a mi alrededor, buscando que alguien me explicara de que se trataba, pero estaban todos igual de confundidos. Opte por tomar el periódico del suelo y descubrí por mi cuenta de que se trataba, y lo hice, descubrí la peor de las mentiras. Ahí estaba él, vestido con un smoking negro, hermoso como siempre, dejando ver esa sonrisa que a mí me encantaba tanto. Estaba ahí frente a mis ojos, feliz, pero acompañado de ella, su futura esposa. En enormes letras, la noticia decia; "Jang Soomin & Kim Junmyeon la feliz pareja se unirán en matrimonio". Menos de un mes, tres semanas para ser exactos, él se casaría, haría lo que me había prometido jamás hacer. Él continuaba con su vida como si nada, mientras yo estaba ahí, secuestrada.
— No puede ser... —hable en un hilo de voz. Todos me miraban.
— ¡Créelo, porque así es! —volvió a gritar Kai.
— ¡No es verdad, no puede ser! —decía cada vez más fuertes, mirando a todos, esperando a que alguien me explicase que estaba sucediendo, pero los chicos estaban igual que yo, no entendían nada. Lancé el periódico lejos, y comencé a llorar y gritar. No podía creer lo que estaba sucediendo, no podía ser verdad, no tenía que ser verdad. Kai se acerco a mi tomándome del brazo con brusquedad, apretando su mano en él, y comenzó a gritarme más fuerte
— ¡Ahí tienes la puta verdad, ahora entiendes por que estas aquí! — yo intentaba zafarme de él, pero me fue imposible. —Tú queridísimo novio no te ama, nunca te amo, ni siquiera le importas, él solo te utilizo hasta aburrirse de ti, y luego te envió aquí, para que nosotros —hizo un gesto apuntando a todos en el cuarto— nos desasiéramos de ti.
— ¡Cállate! —le interrumpí —¡Cállate ya! —alce mi mano libre para darle una bofetada y hacer que se callara, pero otra vez fue más rápido, y tomo de mi muñeca izquierda con fuerza, dejándome inmóvil y retenida frente a él.
—Kim Junmyeon, él que tu tanto amas, solo jugó contigo —decía entre gritos, enfurecido—al único que tienes que odiar es a él, porque gracias a nosotros estas viva, porque tuviste la suerte de que no fuéramos de la misma clase que él.
— ¡No es verdad, no lo es, cállate maldita sea! —volví a interrumpirle, entre gritos y lagrimas.
—Él nos contrato para que acabáramos contigo, he hiciéramos lo que se nos diera la gana, pero decidimos ayudarte, y salvarte, porque si no, otro hubiese hecho el trabajo y tu no estarías aquí, ¡no estarías ni siquiera viva! —. Kai me gritaba enfurecido, parecía que a él le molestaba más que a nadie lo que estaba sucediendo, como si él fuese la victima a quien estaban dañando. Parecía que iba a colapsar en cualquier momento. No soltaba de mis muñecas, y mis intentos de zafarme habían acabado, solo deje caer mi cuerpo al suelo, llorando. Kris se acercó a nosotros y tiro de Kai hacia atrás para que me soltará;
— ¡Suéltala Kai, la estas lastimando! —le dijo Kris, pero este parecía no escucharle, tampoco parecía verle, ni al resto de los que se encontraban en le lugar. En ese instante la situación era entre él y yo.
— ¡Que la sueltes, le haces daño! —gritó Kyungsoo, también acercándose a nosotros, y forcejeando el agarre de Kai en mis muñecas. Chen y Kris tomaron por los costados, y lo jalaron hacia atrás, haciendo que este me soltara, le susurraron un par de cosas en el oído, pero él no reaccionaba, estaba completamente ido, así que lo sacaron del cuarto, dejándome a mi y al resto de los chicos ahí, mirándome, contemplando la escena. Nadie se acerco, nadie intento levantarme, y nadie dijo nada, fue lo mejor. Poco a poco comenzaron a salir del cuarto, uno tras otros, dejándome, hasta quedar completamente sola. Yo continuaba en el suelo, llorando desconsoladamente, igual que un principio, solo que esta vez no lloraba por ellos, lloraba por ÉL. Me quede diciéndome una y otra vez que no era verdad, que era una mentira de Kai, que él y los demás habían planeado todo eso, pero ya no me lo creía, todo encajaba y tenía la prueba frente a mí.
Esta vez, Kai ganaba. Junmyeon ganaba. Yo perdía.
YOU ARE READING
Octubre 30, 5:27pm➫EXO
FanfictionSinopsis: OCTUBRE 30, 5:27 PM. "Un dolor que persiste y una herida que no ha dejado de sangrar. Un pasado oculto y un secreto que no se puede contar. Una venganza que comienza, mentiras que harán daño y verdades... verdades que lo harán aun más" 30...