Capítulo 8.

28 3 0
                                    

"Me llené de veneno por matar el monstruo que llevaba dentro" – El Cuaderno De Mayra.

ESPECIAL JUNMYEON. (01)
Tres años habían pasado desde que me fui fuera del país, y ahora era el momento de volver. Había dejado una parte de mi vida atrás, y me jure que no volvería. De solo recordarlo, me adiaba a mi mismo. No podía creer la clase de persona que fui, un infeliz, un desgraciado, un monstruo como persona. Fui Suho y ese... ese ha sido el peor error que he cometido en la vida.
Todo empezó cuando tenía catorce años, estaba cansado, casando de no poder llevar una vida tranquila, una vida normal como cualquier adolecente. Yo solo era el hijo "de". Era él futuro heredero de K-Corporation's. Estaban haciendo de mi una maquina futura a gobernar, hasta que un día no pude mas, y decidí revelarme. A los catorce años forme lo que se llamaría "una pandilla", con la diferencia que todos en ella éramos chicos de grandes familias, adinerados, y que podíamos hacer lo que se nos diera la gana. Yo era el líder, lo que yo quería o decía, se hacia. Esa pandilla fue mi escape, y también mi desquite. Le hice la vida imposible a muchas personas, así como me la hicieron a mi. Hice mucho daño y lastime a muchos inocentes, tanto física como psicológicamente. Lo que para mi era diversión y placer, para otros, una herida imborrable. Ya ni siquiera me comportaba como un adolecente, al contrario, creía ser todo un hombre y creía ser más maduro de lo que en verdad era. La vida nocturna se convirtió en mi nueva forma para vivir. Noche de sexo, alcohol y drogas eran lo único que me importaba. Tenia de amistades a las personas más horribles que alguien pudiese imaginar. Quienes me llevaron por un camino peor, y por quienes estuve a punto de perder mi libertad. Yo pensaba que por ser joven y tener dinero tenía el mundo a mis pies y estaba en la cima, hasta que me toco caer, y el golpe, el golpe fue realmente duro y doloso.
Tres años me tomo olvidar y cambiar, recuperarme y volver a rehacer mi vida para ser una buena persona. Ahora, se podría decir que estaba bien, tenía amigos, verdaderos amigos que se convirtieron en mis hermanos. Me estaba reconciliando con mi familia, la gran y exitosa familia Kim, compuesta por mi padre: Kim Jun hwa, mi madre: Kim Hyun Ae, y mi hermana dos años mayor: Kim Hyun Jae. Estaba volviendo a ganar un lugar en ese que alguna vez fue mi hogar. Mi madre me había perdonado y ya no me trataba como la oveja negra. Mi padre volvía a confiar en mí y me respetaba, dándome la oportunidad de participar en la compañía. Mi hermana, bueno, con ella la relación no cambio mucho, ahora solo disputábamos quien sería el verdadero heredero. Por ultimo, lo mejor que me pudo suceder después de estos tres años ha sido enamorarme. Por primera vez me había enamorado de verdad y estaba luchando por eso. En un pasado creí estarlo, pero no fue así, aunque a esa persona la quise, la quise mucho, pero no fue suficiente. Un accidente nos separo, y nunca más quise volver a saber de ella. No supe valorarla, ni mucho menos luchar, y la perdí. La perdí de la peor de las formas, hace cinco años atrás, cuando tenía diecisiete años y ella quince. Salimos un día sábado a una fiesta, en la cual ella se entregaría a mi, pero las cosas no salieron como lo esperábamos. Esa noche fue un verdadero infierno, esa noche quedará marcada para ambos. Esa noche fue la última vez que la vi. Por eso esta vez me prometí que sería todo distinto con mi nuevo amor.
Desde que conocí a '________', dos años a tras, un dieciocho de febrero del 2013, en una pequeña cafetería a la cual entre por casualidad, se podría decir que ese fue uno de los mejores días de mi vida. Fue amor a primera vista. Al principio ella me ignoraba y no quería tener relación alguna conmigo, por más que le insistiera, he intentara conquistarla, no había caso. Ella no quería más que una amistad. Pero yo estaba tranquilo, porqué desde el momento que la vi supe que estaríamos juntos, que ella sería la persona con quien quería pasar el resto de mi vida. Yo sabía que íbamos a estar juntos por siempre.
Gracias a ella aprendí a vivir de nuevo. Aprendí lo que era tener a alguien a tu lado en las buenas y en las malas, en todo momento. Aprendí lo que es tener a alguien que sea tu apoyo, tu fortaleza, tu guía. Y sobre todo, gracias a esa persona puedo sonreír cada día, puedo seguir adelante. Yo daría mi vida por ella si fuese necesario. Era la primera vez que sentía algo así. Al fin comprendía el significado de "tener mariposas en el estomago", eso es lo que sentía cuando estábamos juntos, cuando hablábamos, cuando sin querer nuestros cuerpos se tocaban, o simplemente, cuando la miraba.
Me costo mucho dar el primer paso, hasta que obtuve ese tan anhelado "SI", al final ella también estaba enamorada de mi, y después de tanto rogarle que estuviese conmigo, acepto. Con ella supe lo que era tener una novia, lo que eran las citas, compromisos, aniversarios, y momentos únicos y especiales. Momentos que jamás olvidaré. También, recién a mis 23 años supe lo que era el amor, eso fue en nuestra primera vez juntos, aunque para mi no era la primera vez que estaba con una mujer. En un pasado había estado con muchas, podía estar con la que quisiera, y solo por sexo o placer, pero con ella fue diferente. Recuerdo que parecía un adolecente, que por primera vez se encontraba en esa situación, tímido, cuidadoso y delicado, que quería hacer de ese momento un momento inolvidable. En cada palabra, en cada beso y en cada caricia quise demostrarle que la amaba. Quería tenerla así para siempre, entre mis brazos, siendo mía, siendo uno solo. Esa vez, por primera vez, supe lo que era hacer el amor. Ese sin duda ha sido el mejor día de mi vida.
Después de eso, nos mudamos a vivir juntos, teníamos muchos planes y sueños por cumplir, aunque todo se oponía entre nosotros. Mi familia se empeño en hacernos la vida imposible, sobre todo a '_____', no querían que estuviese conmigo, no querían que arruinara el futuro de ellos, e iban a hacer capaces de lo que fuera necesario con tal de alejarla de mi. Yo estaba comprometido, con Jang Soo Min, pero no porque quisiese o la amase, si no porque nuestras familias así lo habían decidido. Nuestro matrimonio sería también la unión para formar K&J, una de las compañías más grandes en el país y alrededor de toda Asia. Había aceptado lo del matrimonio arreglado con tal de que mi familia dejase a '_____' en paz, aunque, yo no me iba a casar, nunca daría el si, y tampoco pensaba llegar al altar. Solo estaba esperando el momento adecuado para poder irme lejos con la mujer que en realidad amaba, y que ella pudiese ser mi esposa, y así poder formar una familia juntos, para vivir felices por siempre. Cosa que no llegaríamos a cumplir. "Felices por siempre" no estaba escrito en nuestro destino. Los felices por siempre solo existen en los cuentos. Nuestro final era distinto, nuestro final no iba a ser feliz.
Dos años maravillosos, dos años de amor, sueños y esperanzas que se fueron de un segundo a otro. Con un simple sobre con una nota, una llamada telefónica de un desconocido, y alguien de mi pasado que volvía a aparecer. La perdí. Mi mayor miedo se hacia realidad, se había alejado de mi para siempre y quizás nunca más la volvería a ver, todo por mi culpa, por mi pasado, por un pasado que debí haberle contado, que no debí haber ocultado, no a ella.
pasado que debí solucionar, pero no, opte por lo más fácil y mejor para mi. Opte por fingir y olvidar. Ahora, ahora la verdad saldrá a la luz, y hará daño, mucho daño.
Es mi turno de pagar. Pagaré todo el daño que hice, y que seguí haciendo en mi presente. Me tocará pagar de la peor forma posible, perdiéndola a ella o perdiendo yo.

Octubre 30, 5:27pm➫EXOWhere stories live. Discover now