Capítulo 4.

42 7 0
                                    

Ya habían pasado tres días, estaba casi segura, podría sacar la cuenta por las veces que Kyungsoo iba a al cuarto a dejar la comida. Cuatro veces al día, desayuno, almuerzo, once y cena, y así hasta el otro día.
Ninguno de los otros chicos había ido en ese tiempo, ni siquiera Kai. Eso me parecía muy extraño.
Había despertado hace algunos minutos, y me encontraba mirando el techo de la habitación y pensando una y otra vez en lo mismo. Supuse que temprano, 7 u 8 de la mañana tal vez, Kyungsoo aun no venía a dejar el desayuno, así que decidir ir a ducharme rápido.
Entre al pequeño cuarto de baño, deje correr el agua del lavamanos y lave mi rostro. Me miré al espejo, me veía más pálida, ojerosa, y creo que debía haber perdido algo de peso.
Tome una ducha tibia para relajarme, aunque no servía de mucho. Estaba débil, mi cabeza dolía y estaba muy mareada. Llevaba casi cuatro días sin comer, estaba fatigada. No había tocado nada de la comida que llevaba Kyungsoo, (aparte de las botellas de agua, que solo tomaba para hidratarme) no me confiaba, preferiría morir de hambre antes de morir en manos de esos chicos. Decidí volver a la cama, no me sentía capaz de estar un segundo más en pie, en cualquier momento me desvanecería. 


Me recosté apoyando mi cabeza en la almohada, cerré mis ojos en un intento en vano de dormir cuando golpean la puerta; 'toc' 'toc, 'toc', tres golpes suaves. Era Kyungsoo.
—Buenos días '_______', ¿como... —Kyungsoo no termino de hablar, se quedo mirando la mesita de madera en donde dejaba las bandejas de comida. La cena de la noche anterior aun estaba ahí, intacta—.
— ¿De nuevo no comiste nada '______'?, ¿Por qué? —pregunto mirándome—. No le conteste.
—Necesitas comer, ya llevas tres días sin probar bocado alguno, esto te hace mal —decía preocupado—. Seguía sin contestarle.
—Por favor '______', come un poco—. En el rostro de Kyungsoo realmente se podía notar la preocupación, no entendía por qué, en que le afectaría a él que yo no comiese y me causara algún daño. Ese chico no se veía malo, al contrario, me inspiraba un poco de confianza. Quizás el no era como los demás y estaba en ese lugar por qué lo mantenían amenazado, o tal vez obligado. Decidí tomar partido y averiguarlo:
—Yo... - comencé a hablar en voz baja—comeré un poco si estas dispuesto a responder algunas de mis preguntas – dije firme—.Kyungsoo se quedo mirándome unos segundos, pensativo, hasta que acepto mi propuestas.
—Esta bien, contestaré lo que pueda— dijo mostrando una pequeña sonrisa—. Tomo la bandeja de la mesa y la acerco hasta donde estaba, estirando sus brazos para que yo la recibiese. Esta vez la acepte y Kyungsoo se sorprendió, porque no puse resistencia ni intente alejarme de él. Eso pareció alegrarle, ya que dejo ver una gran sonrisa, y se sentó rápida mente al borde de la cama para comenzar a hablar:
— Y bien, ¿en que te puedo ayudar? — Dijo aun sonriendo—.
— ¿Dónde estoy? — pregunte calmada —. Quería que me respondiese un sinfín d e preguntas, pero tenía que calmarme, tenía que poder sacar la mayor información posible he intentar poner a ese chico de mi lado.
— Estas en MOONLIGHT.—contesto—. Yo lo miré confusa.
— ¿En MOONLIGHT?, ¿Qué es eso? —
— MOONLIGHT, es un club, una discoteca, llámale como quieras.
— ¿Un club nocturno?
— Si, un de los más famosos a este lado de la ciudad—parecía sentirse orgulloso de lo que decía.
— Pero...¿Y ese cuarto oscuro?, ¿Y este? —Dije aun más confusa— ¿Es un club donde exhiben chicas y por eso yo estoy aquí? —. Kyungsoo comenzó a reír al escuchar eso.
— ¡Claro que no!, que cosas piensas — dijo sonriendo—Mira, MOONLIGHT es un club nocturno, pero no de de esa clase de clubs que te imaginas, donde bailan chicas semi-desnudas, y por dinero, etc. Kai es el dueño. Es un club normal, donde las personas vienen a bailar, beber, y pasarlo bien — Kyungsoo comenzó a explicarme con mucho detalle de que se trataba. Me sentí un poco tonta por lo que había imaginado y dicho. El continúo hablando:
— Y bueno ese cuarto... —dijo pensando — Creo que era la bodega, si, el cuarto oscuro en donde te tuvieron el primer día debe haber sido la bodega. —decía asintiendo con la cabeza—.
— ¿Y que hay de este cuarto? —volví a preguntar.
— Este lugar consta de tres pisos – comenzó a explicarme —La planta baja, que es esta, donde esta la bodega y cuartos como este. Aquí tenemos cuartos, ya que cuando se nos hace tarde nos quedamos a dormir. Incluso, yo estuve viviendo unos meses aquí, quedándome en el cuarto de al frente —dijo sonriendo, y continuo hablando — El piso de arriba es donde se encuentra el club, es bastante grande, cuenta con dos secciones, bares, pista de baile, etc. Quizás pronto lo conozcas —volvió a sonreír —Y en el ultimo piso, es donde se encuentra el despacho de Kai & Kris, ah, y también hay una sala en donde descansamos, tenemos videojuegos y cosas por el estilo. — Yo asentía mientras escuchaba a Kyungsoo contarme del lugar, no me sonaba para nada conocido, y tampoco creía que Junmyeon lo conociese—.
—Kyungsoo... —hable nerviosa— ¿Aun estamos en dentro del país?.
— ¡Claro que si!, ¿qué creías? ¿Qué te habíamos llevado fuera? — decía mientras soltaba unas carcajadas—. Yo le devolví una sonrisa, me sentía un poco más tranquila al saber eso.
—Kyungsoo... —volví a hablar— ¿Por qué estoy aquí? —pregunte mientras mis ojos se volvían a llenar de lagrimas—. Kyungsoo agacho la cabeza se quedo callado unos segundos.
—Yo... —dijo— No puedo contestar eso. Y si te soy sincero, tampoco lo sé del todo. Solo te puedo asegurar que es por tu bien.
— ¡Maldita sea Kyungsoo!, ¿Cómo esto va ser por mi bien?- dije gritándole, y mis lagrimas comenzaron a caer—.
—Cálmate. Se que esto suena ilógico, pero te puedo asegurar que es por tu bien, y que las personas que estamos aquí no somos malas, no te haremos ningún daño, al contrario, te vamos a ayudar.
— ¿Ayudar? ¿A qué? ¿Por qué?, ¡Dime la verdad, ¿por qué estoy aquí!? — Apreté los puños y di golpes en la cama. Comenzaba a desesperarme—.
—¡Cálmate por favor!. Ya te lo dije, todo estará bien, créeme. — Se quedo mirándome a los ojos. Su mirada se veía tan sincera. — Yo... no puedo decir más, lo siento, y creo que ya es hora de irme — se levanto de la cama y camino hacia la salida. — Lo siento '______', de verdad, lo siento mucho—. Kyungsoo salió del cuarto.
¿Ayudarme? ¿Por mi bien?, todo lo que me había dicho Kyungsoo daba vueltas en mi cabeza, no entendía nada, estaba más confundida que en un principio. ¿A quien secuestran para ayudarle?, y sobre todo, unas personas que no conoces y nunca habías visto en tu vida. Mi cabeza volvía a llenarse de preguntas sin respuestas, en esos momentos, lo único que podía hacer era llorar.

_________ * __________

Después que Junmyeon recibió la llamada, él siguió tratando de averiguar de quien se podía tratar, pero no obtenía nada. Decidió contarles a sus dos mejores amigos, Song Woobin, y Park YiHoo. A ellos los había conocido cuando se fue a estudiar a New York, desde ese entonces eran como hermanos, pero él solo les había contado una parte de su pasado. Ellos no sabían quien había sido Suho, y él no estaba dispuesto a contárselo del todo. Aun así, ambos decidieron ayudarlo. Woobin pertenecía a una familia adinerada, eran dueños de una agencia de viajes y turismo, por lo qué el viajaba bastante y conocía a muchas personas. Tenía un amigo detective, el cual viajaría desde New York para ayudarlos. Era con la única persona ajena a ellos que podían contar.
Esos días habían sido un desastre para Junmyeon, no había asistido al almuerzo junto a la familia de su prometida, tampoco había respondido a sus padres, y con suerte se había hecho acto de presencia en la compañía. Estaba destrozado por dentro, pero tenia que aparentar como si nada ocurriese, no podía levantar sospecha de que algo estaba sucediendo, cualquier cosa podía jugarle encontrar, esto era un asunto serio, del cual solo él tenia que encargarse.
Eran cerca de las 10 AM cuando llego a la compañía, camino a toda prima por los pasillos, paso por frente de su secretaría, << "No estoy para nadie">>, le dijo y se entro en su oficina cerrándola la puerta de un golpe. Estaba enojado.
Se saco su chaqueta y aflojo su corbata. Tomo unos portafolios que estaban en la mesa de entrada y se dirigió a sentarse frente a su escritorio, cuando algo lo tomo por sorpresa. Un sobre negro.
Al verlo, el corazón de Junmyeon se volvía a acelerar, reconocía ese sobre, sabia de que se trataba. Otra vez el pánico comenzaba a apoderarse de él.
Miro unos intestes el sobre hasta tomarlo entre sus manos, cerro los ojos y e intento calmarse. Volvió a mirar el sobre y esta vez lo abrió. Con cuidado saco el contenido, esta vez no se trataba de una carta, si no que de una foto. Al verla el rostro de Junmyeon se desfiguro. Tenía delante de el una foto de '______' inconsciente, atada de manos y pies, en un cuarto oscuro. Junmyeon comenzó a desesperarse, las lágrimas corrían por sus mejillas, sentía su corazón desgarrarse y, su cuerpo temblaba. Estaba a punto de perder el control.
Dejo caer la foto sobre su escritorio, y se agarro la cabeza con ambas manos, negándose así mismo que eso era verdad, y maldiciendo a quien lo estaba haciendo. Volvió a tomar la foto para examinarla y se dio cuenta que esta contenía un mensaje al reverso:
" 30 de Octubre de 2015, '_________' es secuestrada.
30 de Octubre de 2010, ¿ Recuerdas que sucedió?."

Octubre 30, 5:27pm➫EXOWhere stories live. Discover now