Capítulo 6.

34 6 0
                                    

Habían pasado dos días de la conversación que tuve con Kyungsoo sobre Kai o más bien, Jongin. Las preguntas aun seguían dando vueltas, como pájaros enjaulados en mi cabeza. Me encontraba otra vez en ese cuarto, pensando. Necesitaba encontrar una pista que fuese, algo que encajará para poder tratar de entender porque ese chico hacia esto. También pensaba en Junmyeon, no sabia absolutamente nada él. << ¿Me estará buscando? >> Me preguntaba, pero si era así, ¿cómo aun no podía encontrarme?, y si... ¿no me estaba buscando?, en ese instante recordé lo que me dijo Kai, <<"tu novio te mando aquí">>, y comencé a dudar. ¿Por qué haría eso?, tal vez, yo nunca le importe, y ya se había aburrido de mí, y se iba a casar, pero, él decía que me amaba. Él dejo muchas cosas por estas conmigo, y no quería casarse, no se iba a casar, el me lo había jurado. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía estar pensando eso, Junmyeon no era así, no podía creerle a Kai. Kai no era nadie para mí.
Me recosté en la cama abrazando mis piernas, necesitaba dejar de pensar, cosa que me fue fácil ya que en ese instante comencé a escuchar voces desde afuera.
<<¿Crees que le agrademos?>>, <<¿Y si nos corre?>>, <<No lo sé>>, <<¡Ya cállense!>>. Una de esas voces era la de Kyungsoo, las otra no podía distinguir de quien se trataba.
Uno, dos, tres 'toc toc', y Kyungsoo se asomo por la puerta, sonriendo. Parecía ocultar algo, poco a poco entro en la habitación, y dos chicos venían con él, escondiéndose detrás, cosa que no les servía de mucho, ya que Kyungsoo era más bajo que ellos. Comencé a ponerme nerviosa, los dos chicos me miraban y sonreían, murmullaban cosas entre si y le decían al oído a Kyungsoo, hasta que uno de ellos grito de golpe:
— ¡Hola! — dijo entusiasmado el chico que entro al final. Era un poco más alto que Kyungsoo, de tez blanca, cabello castaño y usaba un flequillo despeinado hacia el lado. Tenía una sonrisa realmente encantadora. Cuando sonreía, unos hoyuelos se formaban en sus mejillas, y con sus ojos parecía sonreír también.
— ¡Te dije que tranquilo!, la vas a asustar —le regaño Kyungsoo, dándole un pequeño empujón por el brazo.
—Lo siento, lo siento —dijo rápidamente, y volvió a sonreír— Mi nombre es Zhang Yixing, y para los amigos, Lay, así que puedes decirme Lay. Encantado de conocerte.
—No eres su amigo, confianzudo. —volvió a regañarle Kyungsoo.
— Yo sé que seremos grandes amigos —insistió Lay—. Me quede mirando la escena de ellos dos, Kyungsoo parecía un papá sobre protector en ese instante. La primera impresión que me llevé de Lay, fue casi la misma que Kyungsoo, se veía una persona incapaz de hacerle daño a alguien.
—Falto yo—hablo de pronto el otro chico, que se encontraba detrás de Lay & Kyungsoo—.Tenía muchas ganas de conocerte —decía mientras se acercaba a mi —Creo que... — Fue interrumpido y jalado rápidamente hacia atrás por Kyungsoo.
— ¡Les dije que fueran calmados, que no la asustarán! —dijó casi gritando, y mirando a los dos chicos—. Estos comenzaron a reírse por la actitud de este.
— ¡Pero si no la hemos asustado! —repuso el segundo chico sonriendo.
—Ella se asusta, yo lo sé, ya la conozco. —. Kyungsoo hablaba como si yo no estuviese ahí, como si él me conociera de toda la vida y era en encargado de protegerme. No puedo negar que su actitud era cada vez más cómica.
—Esta bien, ¿me dejarás terminar y presentarme o no? — preguntó.
— Si, si, si, prosigue —contesto Kyungsoo, haciendo un gesto con sus manos para que el segundo chico continuará hablando.
— Bien, ahora que tengo la autorización del señor D.O —dijo en tono burlón— me presento. Yo soy Luhan, todos aquí y mis amigos me llaman Luha, así que, puedes decirme Luhan. —Esbozo una enorme sonrisa—. Luhan era un chico encantador al igual que Lay, tenia un rostro muy angelical he inocente, con facciones muy delicadas. No pude evitar sonreír al final.
— ¡ Woah! —exclamó Kyungsoo— Yo llevo más de una semana tratando de que sonría, y tu lo consigues en unos minutos. Así no se puede. —dijó mientras levantaba las manos en señal de protesta—. Lay & Luhan no pudieron evitar reír al escuchar lo que decía Kyungsoo, yo hice lo mismo. Los chicos se quedaron haciéndome compañía un rato, me hablaron de ellos, me contaron que venían volviendo de unas pequeñas vacaciones en China, ya que ambos eran de a ya. También hablaron sobre su trabajo en Moonlight y las cosas que hacían en su tiempo libre.
Durante el tiempo que estuve con ellos me sentí bien, era extraño, pero no estaba incomoda, ni mucho menos sentía miedo, todo lo contrario, por primera vez sentí seguridad en ese lugar.
________ * _________

Octubre 30, 5:27pm➫EXOWhere stories live. Discover now