Capítulo 6: Rescatando Ryloth Parte 2

1.7K 66 51
                                    

Con lo que Sabine y Ezra volvieron al Starbid para trabajar en los sistemas anticuados y poner los nuevos que les había dado la madre de Sabine, sin darse ni cuenta era la hora de la cena por lo que volvieron al Espíritu con los demás para cenar todos tranquilos, una vez cenados se fueron a sus habitaciones salvo Ezra qué se fue a la de Sabine, cuando llego la media noche dentro del espíritu se escucho dos gritos provenientes de los cuartos de Hera y Sabine.

En la habitación de Sabine

Sabine se levanto alterada al escuchar el grito proveniente de Ezra.

-Vamos Ezra despierta.-Le pidió mientras veía a su novio moverse en la cama.

Ezra al sentir el suave roce de la mano de Sabine sobre su cara empezó a relajarse y abrir los ojos lentamente.

-¿Qué a sucedido?-Le preguntó Sabine al ver a Ezra despierto.

-No lo se, sentí como si un montón de voces gritar de desesperación y luego un silencio.-Le explico.-Como si un montón de personas muriesen.

-Tranquilo, volvamos a dormir mañana preguntaremos.-Le dijo.

-Voy a la cocina a por algo de beber mejor.-Contestó mientras se levantaba.

En la habitación de Hera

Hera también se levanto alterada al oír el grito de Kanan y de Ezra, pero a diferencia de Ezra Kanan se había levantado sudando.

-¿Qué a sucedido querido?-Le pregunto mientras se apoyaba en el para tranquilizarle.

Con lo que Kanan le contó lo mismo a Hera que Ezra le contó a Sabine.-Y creo que Ezra también lo ha sentido.-Término.

-Si, le e oído gritar también.-Concordó Hera.

-Voy a ir a la cocina.-Dijo Kanan sintiendo como Ezra estaba hay.

-Yo iré al cuarto de Sabine.-Propuso Hera.

Con lo que Kanan fue a la cocina, con lo que al llegar le pudo percibir sentado con una taza de chocolate.

-¿Lo has sentido también Kanan?-Le pregunto a su maestro cuando se sentó a su lado.

-Sí.-Fue su única contestación.

-¿Qué crees que a pasado?-Le pregunto dejando la taza en la mesa.

-Es como si hubiesen destruido un planeta.-Expreso Kanan sus sentimiento.

-¿Pero como es posibles?

-No lo se, pero mañana averiguaremos más.-Le contestó antes de volver al cuarto de Hera.

Mientras Hera había entrado en el cuarto de Sabine, la pudo ver sentadas en la cama con los brazos agarrando sus rodillas y cara triste.

-¿Ezra  también lo a sentido no?-La pregunto cundo se había sentado a su lado y le había pasado un brazo por sus hombros.

-Sí, y me siento inútil sin poder ayudarle.-La contestó.

-Tranquila Sabine ya veras como vuelve.-La tranquilizó.

Antes de qué pudiesen seguir hablando la puerta se abrió para dar paso a Ezra, con lo que Hera se levanto para volver a su propio cuarto.

-Siento mucho haberte alejarte así de mí.-Se disculpo Ezra sintiendo el dolor que la había causado al irse.

-No pasa nada, pero vuelvas hacerlo.-Le pidió.

Con lo que después de relajarse volvieron a dormirse. A la mañana siguiente todos estaban desayunando Chopper entro con una trasmisión del alto mando.

Star Wars Rebels Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora