Capítulo 7: Detalles Blancos

1.7K 59 65
                                    

Cuando el equipo de los espectros habían llegado a Hoth, Hera dirigió al Espíritu hacia las coordenadas que Rex le había dado, cuando llegaron pudieron ver las puertas blindadas las cuales se abrieron y aterrizó el Espíritu todos se reunieron en el bodega de carga.

-Dejare las luces encendidas hasta que podamos poner en marche la base.-Les explico Hera.

-No hemos encontrado ninguna red de energía en los planos.-Advirtió Zeb.

-Sabine, ¿donde crees que podría estar?-Preguntó Kanan.

-Debería estar aquí fuera.-Señalo un punto en el plano sabiendo que Kanan podría sentirlo.

-Pero esta fuera de la base.-Dijo Zeb viendo el punto donde había señalado Sabine.

-La red de energía principal esta situado fuera de la base principal, pero dentro del perímetro del escudó.-Explicó Sabine.-Pero a lo mejor hay un pequeña por aquí cerca.

-Sabine, Ezra salid fuera y mirar si podéis reactivar la red de energía y el generador de escudos, mientras nosotros buscamos por aquí.-Ordeno Hera.

-Muy bien iremos a preparar las cosas.-Contestaron Ezra y Sabine.

Con lo que ambos se fueron a la habitación de Sabine, donde Ezra había trasladado sus cosas durante su viaje, cuando habían cogido unas mudas de invierno y un equipo de reparaciones y subieron al Fantasma para dirigirse a la red eléctrica, una vez llegaron Sabine apago todos los sistemas ya que hacia un día bastante tranquilo.

-Debemos darnos prisa en reactivar esa red de energía.-Le dijo Sabine a Ezra mientras bajaban la caja de herramientas.

-Entonces sera ponerse mejor ponerse manos a la obra.-Acepto Ezra.

Una vez que llegaron Sabine se puso a trabajar mientras Ezra le pasaba las herramientas que le pedía, veinte minutos después lo habían arreglado y se preparaban para activarlo, cuando lo hicieron pudieron ver luz salir del hangar por lo que volvieron al Fantasma para dirigirse hacia los generadores de escudo.

-¿Hera me recibes?-Pregunto Sabine, por su comunicador de muñeca.

-Sabine, ¿habéis sido vosotros lo de la luz?-Le preguntó Hera.

-Así es Hera.-Contesto Ezra.-Ahora vamos al generador de escudos.-Le termino de informar.

-Muy bien, pero no estéis demasiado tiempo fuera.-Les advirtió Kanan antes de cortar la trasmisión.

Una vez que llegaron volvieron a repetir lo mismo que antes.

-Es demasiado viejo, no se cuanto aguantará.-Le dijo Sabine a Ezra después de haber echó lo que pudieron con el generador.

-Con que aguanté hasta que llegue la alianza nos vale.-Contestó Ezra mientras cargaba las cosas hasta la nave.

-Hera, el generador esta otra vez activo.-Le informo Sabine por el comunicador.-No se cuanto aguantará.-Le advirtió.

-Muy bien volved al hangar, mientras contactamos con la alianza.-Contestó Hera.

Con lo que ambos jóvenes hicieron caso de lo que les ordenaron, mientras en la base Hera ya había contactado con la alianza para transmitirles las coordenadas y pedirles suministros, una vez que terminaron la trasmisión Zeb se fue a su camarote.

-¿Te sucede algo Hera?-Pregunto Kanan, sintiendo el cansancio de Hera.

-Me siento algo cansada desde hace tiempo.-Le contestó con una pequeña sonrisa.

Con lo que Kanan se quedo sorprendido al sentir en el vientre de Hera una pequeña presencia fuerte en la fuerza.

-Hera tú vientre.-Le dijo Kanan aun sorprendido.

Star Wars Rebels Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora