Han pasado seis meses desde la misión de los Espectros, donde no solo consiguieron instrumental medico sino también descubrieron que había más inquisidor hay fuera, con lo que Ezra y Kanan entrenaban más duro para poder hacerles frente, cuando uno de esos días Rex y Ahsoka volvieron lo que nadie sabia es quien venía con ellos, cuando el Starbid aterrizó el equipo de los espectros les estaban esperando, una vez que Rex y Ahsoka bajaron y saludaros a sus amigos estos empezaron a preguntarles.
-¿Cómo fue la misión?-Pregunto Ezra.
-Fue bastante bien, es más hemos conseguido a alguien para nuestra causa, después de ayudarle un poco.-Les dijo Rex mientras se arrascaba la cabeza.
-¿Y nos vais a decir quien es?-Les pregunto Sabine.
-Puedes bajar.-Le dijo Rex a alguien dentro de la nave.-Chicos os presento al clon CC-2224 mejor conocido como comandante Cody.-Presento Rex a su antiguo compañero.
Cuando la tripulación fijo la vista en la rampa pudieron ver a un hombre tanto de la misma edad como el mismo físico que Rex, pero sin la barba.
-Genial otro clon.-Se quejo Kanan.
-Tranquilo cariño, ya veras como no pasara nada.-Tranquilizo Hera a Kanan.
-Es un placer conocerlos.-Saludo Cody cuando se acerco a la tripulación.
-¿Y usted a quien estaba destinado comandante Cody?-Pregunto Ezra.
-Serví a varios generales, pero sobretodo serví al general Kenobi.-Le contesto.
-Kanan, Cody ya no lleva el chip, ahora es una persona libre y a decidido unirse a nosotros.-Le explico Rex a Kanan, sabiendo lo reservado que era el Jedi con los clones.
Con lo que a sí pasaron el día, conociendo a Cody y hablando como les había ido, con lo que al día siguiente mientras Kanan y Ezra hacían uno de sus ejercicios habituales mientras Luke estaba en una misión fuera, hasta que un soldado les interrumpió.
-Perdón señor siento interrumpir.-Les empezó a hablar el hombre cuando ambos Jedis pararon.
-¿Qué sucede?-Pregunto Kanan de modo amable para tranquilizar al soldado.
-Señor su esposa esta en estos momentos en la bahía médica, esta apunto de dar a luz.-Le explico.
-Gracias por avisarme.-Le agradeció antes de salir corriendo.
-¿Lo saben Zeb y Sabine?-Le pregunto Ezra.
-Aun no señor, les iba ha avisar después de decírselo al comandante Jarrus.-Le contesto.
-No hace falta que se lo digas, ya lo haré yo.-Le informó Ezra.
-Como quiera, sí no me necesita para nada más seguiré haciendo mis tareas.-Le informo el soldado.
-Claro, muchas gracias por todo.-Le agradeció Ezra mientras se iba hacia el Espíritu.
Cuando llego al hangar pudo ver tanto al Espíritu como al Starbid, lo que significaba que durante la noche habían movido su nave hasta aquí, cuando se acerco vio a Sabine y Zeb hablado con Ahsoka y Rex.
-Hola Ezra ¿qué tal el entrenamiento?-Le preguntó Rex al verle acercarse.
-No hay tiempo, es Hera.-Les avisó.
Con lo que todos entendieron lo que se refería y salieron corriendo hacia la bahía mica entendiendo a lo que se refería, cuando los cinco llegaron a la bahía médica se quedaron fuera esperado a que les dieran paso, mientras esperaban pudieron oír los gritos de sufrimiento de Hera.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Rebels Un Nuevo Comienzo
FanfictionQue hubiese pasado si Ezra hubiese salvado a Kanan y sí Sabine aceptase su sentimientos, descubre cono vive el equipo del Espíritu después de los sucesos de Lothal y como sobreviven al imperio hasta su caída.