Capítulo 5: Rescatando Ryloth Parte I

3K 77 65
                                    

Después de llevar a Ezra a la enfermería, los médicos le pusieron becta en las heridas para que se curasen más rápido, les informaron que no perdería la visión por la herida que tenía a milímetros del ojo, solo le dejaría una cicatriz, una vez que les informaron del estado de Ezra Zeb, Hera y Kanan habían ido al Espíritu junto con la condesa Ursa para informar al alto mando Rebelde de que la misión había sido un éxito, mientras Sabine se quedaba con Ezra.

-Me alegra oír eso, pero ahora tenemos otra misión para vuestro equipo generala Syndulla.-Les dijo Mon Mothma.

-De que se trata senadora.-Le pidió que Hera.

-El general Syndulla nos ha pedido ayuda a regañadientes, para resistir el ataque que el Imperio lleva a cabo en Ryloth.-Les informo.

-Senadora, ¿los planos del arma del Imperio que robamos de Scarif, han llegado a salvo?-Pregunto Hera.

-Siento decir que no.-Empezó a decir la senadora.-La nave que los llevaba fue abordada por el mismo Dart Vader, secuestrando a la princesa Leia, y desapareciendo los planos del arma.-Finalizo.

-Pero como puede ser.-Dijo Zeb.

-No lo sabemos, por eso irán junto con un pelotón a Ryloth, para que nuestros aliados en el consejo no vean esto como una derrota total de la Rebelión.-Dijo Mothma.

-Está bien senadora, ¿pero quien será el pelotón con el iremos?-Pregunto Kanan, mientras ponía sus manos sobre los hombres de Hera.

-Se reunirán con Rex, Ashoka y con la unidad que rescato.-Les informo.

-Está bien senadora avisaremos a Sabine y a Ezra para que mañana podamos partir.-Le dijo Hera.

-Muy bien general.-Finalizo Mothma.

-Bueno esta noche dormiréis en mi casa, y por la mañana os iréis.-Declaro Ursa.

-Muchas gracias por su hospitalidad condesa.-Agradeció Hera haciendo una reverencia.

-No hay de que, vosotros habéis hecho mucho por mi familia.-La respondió la condesa.

Con Ezra y Sabine

Una vez terminaron de tratar las heridas de Ezra y de que le dieran el alta él y Sabine salieron de la bahía medica donde Ezra recordó lo que Sabine le dijo antes de tener que enfrentarse a Dereck.

-¿Sabine, aun me tienes que decir que es lo que significa lo que me digites antes de enfrentarme a Dereck y de hacer la prueba Jedi?-Le pidió.

-¿El que, Ni kar'tayli gar darasuum ner Jetii?-Pregunto Sabine acercando su cabeza a la de Ezra.

-A si es.-Respondió nerviosamente.

-¿Tú que crees?-Le pregunto dulcemente.

-Solo se lo que significa Jetti, pero lo demás no.-Dijo Ezra pasando los brazos por la cintura de Sabine.

-Significa te amo. Le dijo.-Te amo mi Jedi.-Repitió antes de besarle.

Ezra la devolvió el beso con gusto, hasta que un carraspeo les hizo separarse, cuando ambos jóvenes se separaron vieron que la tripulación del Espírito estaban al lado de ellos.

-Parece que ya estas mejor.-Dijo con una sonrisa burlona Zeb.

-Sí ya estoy mucho mejor.-Le contesto Ezra a Zeb.

-Me alegra oír eso, porque tenemos una nueva misión.-Les dijo Hera.

-¿De qué se trata Hera?-Le pregunto Sabine.

-Tenemos que ir ayudar a mi padre a Ryloth, el imperio ha amplificado su ataque.-Les informó.

-¿Y cuando tenemos que irnos?-Pregunto Ezra.

Star Wars Rebels Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora