Después de terminar con la llamada de Mont Mothma avisándoles de que la rebelión atacaría la luna de Endor donde el imperio tenía el centro de control para la segunda estrella de la muerte, pero que ellos irían con un equipo a Mygeeto donde según sus datos se encontraba una inquisidora, aunque en esta misión no contarían con la ayuda de Rex ya que él tenía que ir a Endor con el equipo de la princesa Leia.
-Sera mejor que dejamos a Jacen con tu padre Hera.-Propuso Kanan cuando la comunicación se corto.
-Es buena ida, mi padre le cuidara bien mientras nosotros estamos fuera.-Acepto Hera.
-Nosotros iremos a por Ahsoka mientras preparáis las cosas de Jacen.-Propuso Sabine.
Con lo que Sabine y Ezra salieron a por un deslizador mientras Kanan y Hera preparaban las cosas y Zeb jugaba con el pequeño.
Cuando los joven prometidos llegaron a donde se alojaba Ahsoka aun con las insistencias de que se quedara con ellos la pudieron ver en la puerta con una bolsa esperándolos.
-Parece qué ya lo sabes.-Dijo Sabine cuando bajaron del deslizador.
-Sí, el alto mando nos llamó por lo que presentí qué no tardarías en venir.-Le contesto Ahsoka con una sonrisa.
Antes de que siguieran hablando el comunicador de Ezra empezó a sonar.-¿Ezra me recibes, estáis con Ahsoka?-Les pregunto Kanan.
-Así es Kanan.-Le contesto.
-Muy bien vamos a buscaros.-Les aviso.
A lo que Ezra y Sabine le contaron a Ahsoka sobre su compromiso a lo que la Torta les felicito, pero antes de pudiesen seguir hablando pudieron ver como el Espíritu se acercaba y aterrizaba, una vez que subieron Hera puso rumbo a Ryloth para poder dejar a Jacen con su abuelo, a lo que antes de llegar avisaron a Cham para explicarle la situación.
-Gracias papa.-Le agradeció Hera después de que le se lo explicara.
-No tienes por que darla hija mía, tienes que ayudar a la alianza para crear un galaxia en paz para tú hijo.-Le contestó Cham antes de cortar la comunicación.
Una vez que la comunicación término Hera fue a buscar a su hijo encontrándolo junto con Ezra, Sabine y Ahsoka los cuales explicaban algunas cosas.
-Hola cariño.-Le saludo Hera a su hijo.
-Hola mama.-Le devolvió el saludo con una sonrisa.
-¿Quieres venir conmigo a la cabina a ver si vemos a papa?-Le pregunto.
Con lo que el niño asintió con lo que madre e hijo fueron a la cabina donde estaba Kanan.
-Cariño quiero que prestes atención vale.-Le pidió Hera después de haberlo sentado en la silla de detrás del piloto.-¿Te acuerdas cuando estábamos en Hoth y tuvimos que huir por que unos tipos malos nos encontraron?
-Sí, Bine estaba muy preocupada por Ezra.-Recordó Jacen.
-Exacto, pues tanto tu padre como yo y los demás tenemos que enfrentarnos contra ellos, por eso te tendremos que dejar con tu abuelo parda que te cuide hasta que volvamos.-Le explicó Hera.
-¿No puedo ir con vosotros?-Les pregunto.
-No, es demasiado peligroso parea que vengas.-Le contestó su padre.
-Por que no haces algo especial para la boda de Sabine y Ezra.-Le propuso Hera.
Con lo que al niño se le dibujo una sonrisa en la cara aceptando al momento, con lo que una vez que llegaron a Ryloth y se despidieron de Jacen volvieron a poner rumbo hacia Mygeeto donde se comunicaron con sus aliados para que les mandasen las coordenadas para dirigirse a ellas, durante el viaje Sabine y Ezra llamaron a Ursa para decirles sobre su compromiso y de que lamentaban no hacerlos en persona pero les había surgido una misión, a lo qué Ursa después de unos segundos les felicito con una sonrisa en la cara y les pidió qué la boda se hiciese en Krownest a lo que la pareja acepto con lo qué antes de finalizar la llamada acordaron llamarla después de finalizar la misión, al llegar a las coordenadas dadas después de dos horas de viaje pudieron ver como se les acercaba una mujer de unos cuarenta años con el pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Rebels Un Nuevo Comienzo
FanfictionQue hubiese pasado si Ezra hubiese salvado a Kanan y sí Sabine aceptase su sentimientos, descubre cono vive el equipo del Espíritu después de los sucesos de Lothal y como sobreviven al imperio hasta su caída.