-¿Quién no quiere?", preguntó el inspector.
No puedo decir -respondió- que si no, me van a matar.
-¿Quién?", insistió el inspector Smith.
El tono de voz utilizado por el inspector lo puso tenso y volvió a poner la cabeza en sus rodillas.
El otro inspector puso su mano sobre su hombro y le dijo que no era necesario insistir, que no respondería así, que lo que debía haber visto le habría conmocionado.
-¿Cómo te llamas, pequeña?
El pequeño levantó la vista y no respondió.
-Soy el inspector Smith y él es el inspector Louis.
El chico dudó.
-Sh.... Shawn.
-Bueno, Shawn, te llevaremos al hospital, ¿de acuerdo?
Shawn asintió.
-Quiero.... quiero a Aiden.
-...¿Aiden?
-...es mi hermano.
Cómo, pensó el inspector, anunciarle la muerte de su hermanito le estaba arrancando el corazón.
-Shawn, ¿está bien si te lo explico en el hospital?
El niño canoso no entendía realmente por qué querían llevarlo al hospital, pero entendía que no tenía sentido quedarse allí y que se vería obligado a ir.
Se levantó sin decir una palabra y asintió.
El viaje parecía interminable para el chico del coche. Estaba mirando el paisaje pasado y se preguntaba cuándo estaría allí.
Cuando llegó, el inspector llevó al niño a una habitación con una cama blanca.
Shawn se acomodó y no dijo nada. Había otros niños de su edad en la habitación, pero él prefirió quedarse solo en su esquina, con el pañuelo de su hermano a su lado.
Aún no había comprendido plenamente que probablemente no volvería a ver a su hermano.
Al día siguiente, las enfermeras llamaron a Shawn para que viniera con ellos.-Shawn Frost le preguntó a una dama vestida diferente.
El pequeño asintió.
-Vamos a hacer pruebas psicológicas, voy a preguntarte qué ves en los dibujos, ¿entiendes?
Volvió a asentir con la cabeza
El psicólogo le mostró varios dibujos, el niño describió algunas de las cosas que estaba viendo, tratando de usar el menor número de palabras posible.
-Así es, Shawn, te acompaño a tu cuarto ahora.
El joven no dijo nada y siguió a la señora a su habitación donde vio a todos los demás niños jugando entre ellos, prefirió sentarse en su cama, no pensar más en los otros niños, se aisló del mundo exterior.
El chico de pelo gris no le contestó y mantuvo una mirada vacía que intrigó a la chica.
-Kerry, tú vienes, dijo Joaquine.
-Sí, ya voy", dijo, mirando a Shawn, intrigada.
El niño pasaba la mayor parte de sus días así, no hablaba con nadie y cuando tenía que hablar, hablaba lo menos posible.
Me preocupa -le dijo la enfermera al médico- que cada vez esté más aislado y que la compañía de otros niños no le esté haciendo nada.
-Haremos las pruebas finales, a ver si intenta hablar con nosotros.
La enfermera miró al médico, sabiendo que el niño no diría nada, debe haber sido traumatizado por los asesinos de su familia.
-Sí, pero no creo que funcione, no nos dirá nada.
-¿Qué quieres decir?
-Todavía es un niño, supongo que fueron los adultos los que asesinaron a sus padres, puede confiar más en un niño de su edad que en nosotros.
-No habla con los que están en su habitación -respondió con frialdad el médico.
-El contexto es diferente, está con varios niños, pero si lo ponemos sólo con un niño?
-Um....tal vez...
Al día siguiente, no podíamos creer que Shawn no había dormido en toda la noche, estaba exactamente en la misma posición que el día anterior, excepto que estaba mirando intensamente la bufanda dejada por su hermano.
Hola -dijo Kerry al día siguiente, intrigada por el muchacho-.
No le contestó.
Shawn en el fondo no sabía si realmente existía o si ya no estaba en su mundo, le llevó mucho tiempo darse cuenta, ahora sabía que nunca volvería a ver a Aiden, su hermano pequeño. Desde entonces, mantuvo una mirada intensamente vacía mientras miraba el pañuelo de este último.
-Kerry, déjalo en paz", dijo Joaquine.
-Shawn, ¿puedes venir conmigo? dijo la enfermera mientras abría la puerta con la cabeza.
Asintió con la cabeza. Se levantó, se levantó de la cama y acompañó a la enfermera a la habitación donde iba a hacer sus pruebas.
-Bueno, Shawn hoy será tu última prueba y por la tarde el inspector Smith te recogerá y te llevará al orfanato, ¿de acuerdo?
La miró sin entenderla bien.
La enfermera le hizo las últimas pruebas, después regresó a su cuarto y preparó algo.
Kerry y Joaquine miraron al chico confundido, preguntándose qué le pasaba.
-¿Shawn?
Volvió la cabeza hacia la voz y vio al inspector Smith.
-¿Vienes?
Shawn asintió, tomó sus cosas y siguió al inspector.
-Es hermoso, dijo Kerry.
-¿El viejo? No, es feo.
-No, el chico, Shawn, es guapo.
-Sí", contestó Joaquine.
Shawn se subió a la parte de atrás del auto.
El inspector había decidido iniciar el diálogo para explicar más claramente lo que era el orfanato.
-¿Shawn? ¿Alguien te ha dicho alguna vez que vas a un orfanato?
El pequeño asintió.
-Te explicamos lo que era.
Dudó, no sabía realmente lo que era un orfanato, aunque le explicamos algunas cosas.
Agitó la cabeza.
- Por lo tanto, un orfanato es un lugar donde hay muchos niños que han perdido a sus familias....y que nosotros ponemos ahí para un futuro mejor para ellos.
El niño escuchó atentamente las palabras del inspector antes de darse cuenta de que acababa de detenerse. Volteó la cabeza y vio un edificio diferente a los demás.
Hey, aquí está el capítulo 1, espero que les haya gustado, Kerry y Joaquine en Inazuma son jugadores de Alpine College, para aquellos que lo han olvidado.
Siéntase libre de dar su opinión.
Que tengas un buen día/noche 😉😊😘
ESTÁS LEYENDO
El niño testigo {Inazuma Eleven}
FanfictionShawn Frost fue testigo del asesinato de sus padres y de su hermano menor desde que creció en silencio. Los personajes de Inazuma once pertenecen al Nivel 5. /!\ Esa no es la verdadera historia de Shawn.