-Donde vamos ?
-Vamos a una casa, donde la gente te adoptará y te considerará como su propio hijo.
-Que
-Pero, vas a tener una nueva familia que cuidará de ti.
-Ah bueno.
Sí.
-Entonces a dónde vamos?
-Vamos al distrito de Inazuma.
El niño asintió.
El viaje pareció una eternidad para el joven que comenzab-Hola, Gregory, ¿trajiste al joven que me contaste?
"Sí, Shawn, te presentaré a mi esposa y Delphine, te presentaré a Shawn.
Buenos días, Shawn.
El chico le respondió con un tímido gesto de su mano.
Miró a la mujer que debía tener la misma edad que la inspectora, tenía el pelo gris y los ojos azules y tenía la misma altura que su marido.
-Inspector?
-Si
-Aún voy a cambiar de lugar a menudo?
El inspector lo estaba observando, comprendiendo que estaba cansado de cambiar y perder a todos los amigos que tenía.
-No lo sé ... por ahora, no, de todos modos.
El pequeño asintió.
Tomó sus cosas y las puso en la habitación vacía que el inspector le había mostrado. Sólo había una cama y un armario. Puso las pocas cosas que tenía.Va a quedarse dormido hasta que el inspector se detuvo frente a una casa.
-Es aquí ? Preguntó Shawn.
"Sí", respondió el inspector.
Shawn miró la casa, que parecía perfectamente normal y que le resultaba bastante familiar.
-Vienes ?
El niño siguió al inspector, que llamó a la puerta.-Inspector, podríamos ir a jugar al fútbol.
El inspector que estaba sentado y bebiendo su taza de café mientras leía su periódico se volvió hacia Shawn y le prometió que irían después de que terminara de leer su periódico.
Shawn asintió y esperó al inspector en el vestíbulo.
Una vez que su taza y diario terminaron, se levantó y se unió a Shawn, quien ya había tomado la pelota. Ellos salieron y se dirigieron al campo de fútbol, a pie, el inspector habló con mucha Shawn y que no habla mucho pero se sentía bien con el inspector, que tenía esta aura protectora que otros no tenían .
Llegaron cerca del campo y Shawn vio a alguien ocupado jugando, él observó y vio llamas alrededor del jugador.
-Oye, se le ve super fuerte.
El inspector asintió.
-Sûrement.
Cerca de ese jugador había una niña pequeña en su cuna aplaudiendo a su hermano mayor.
"Es tan lindo que tenga una hermana.
Grégory Smith se dio cuenta rápidamente de que Shawn tenía el recuerdo de que su familia había visto al niño jugando con su familia y riendo juntos, seguramente debe extrañar al joven.
-Quieres ir a jugar?
Sí ...
-Correcto.
Se dirigieron al campo justo cuando la familia del joven con el pelo erizado se levantaba del campo.
Shawn estaba decepcionado, hubiera querido jugar con el niño pequeño que tenía técnicas impresionantes y facilidad con el balón.
-¿Por qué se fue?-Seguramente comerán con la familia.
-Familia ... dijo Shawn, mirando hacia abajo.
El inspector había sospechado que ver a esta familia iba a hacerle un golpe de moral. Parecían tan cerca y probablemente le hicieron pensar en su propia familia.
-¿Vienes Shawn? Preguntó el inspector, que venía bajando para llegar al campo.
-J'arrive.
El inspector entró en las jaulas y le envió la pelota al niño de cabello gris.
Lo tomó y disparó, su disparo no fue poderoso. Grégory Smith había escuchado que tenía una fuerza increíble cuando estaba disparando y que otros sentían que estaba cambiando cuando atacó, mientras que aquí seguía siendo el mismo chico con el pelo tímido y gris. .
Le habían dicho que una vez que atacó cambió su personalidad por completo y no pasó nada allí.
El mismo Shawn se sorprendió de que Aiden no obtuviera la ventaja.
El viento comenzó a levantarse y Shawn se puso su bufanda, el inspector Smith le lanzó la pelota. Shawn la levantó y esta vez atacando su personalidad cambió. Ya no era el dulce Shawn sino otra personalidad más agresiva.
Grégory Smith entendió por qué los niños al final lo rechazaron, le tenían miedo a Shawn porque no entendían por qué cambió su personalidad.
Debe ser debido al trauma de haber visto a su familia muerta delante de sus ojos, pensó el inspector, afortunadamente pronto habrá una sesión con el psicólogo, le preguntaré qué piensa al respecto.
Terminaron su partido de fútbol y regresaron. Comieron en la mesa. Shawn no dijo una palabra y se fue a la cama inmediatamente después.
"Hola Shawn"
-Déjame Aiden.
Hola, aquí está el capítulo 10, espero que les guste, no duden en comentar
Que tengas un buen dia
ESTÁS LEYENDO
El niño testigo {Inazuma Eleven}
FanfictionShawn Frost fue testigo del asesinato de sus padres y de su hermano menor desde que creció en silencio. Los personajes de Inazuma once pertenecen al Nivel 5. /!\ Esa no es la verdadera historia de Shawn.