Capítulo 7

111 10 0
                                    

"No lo has olvidado, debes ser perfecto".


-Lo sé, vete ya.


Se sintió aliviado cuando no escuchó la voz de su hermano menor. Se preguntó cuánto duraría, la voz que escuchaba, o más bien esas voces, estaba cansado de escucharlas. Sabía que era imposible, entonces ¿por qué los escuchó?
Ellos murieron intentaron convencerse a sí mismo.


"Sí, estamos muertos pero te estamos observando, Shawn"


-¡Quédate!


Saltó a la cama, se puso las manos en los oídos y les ordenó que se fueran.


-Gregory, ¿estás seguro de que está bien? preguntó Delphine.


-Sí, ¿quieres que vaya a verlo?


-Sí, por favor.


El inspector Smith subió y miró al niño que estaba acostado en la cama, con las manos tapándose las orejas.
Se acercó y sacudió suavemente al niño.


"Shawn, Shawn", murmuró en voz baja.


"No, vete, déjame", dijo Shawn.


-Shawn, soy el inspector.


Se levantó de un salto y se llenó de sudor como si acabara de tener una pesadilla. Miró al inspector durante dos minutos antes de abrazarlo y abrazarlo con fuerza. Gregory Smith sintió que se le llenaban de lágrimas. acurrucó al pequeño y le acarició suavemente el pelo gris. Una vez que el niño se calmó, lo puso de nuevo en la cama y le puso la manta encima.


-Bueno, Shawn?

Asintió y puso la cabeza sobre la almohada, creyó ver un aura protectora cuando el inspector entró en su habitación, se sintió como un protector, tenía la misma aura que su padre cuando aún estaba vivo.
El inspector lo vio dormirse rápidamente.


Tienes razón -dijo mientras bajaba-, creo que no está mejorando.


-Lo sospechaba, es tan pequeño que su problema no se resolverá tan fácilmente.
Sí -dijo el inspector mientras bebía su taza-.


Shawn había dicho algo que le llamó la atención, se preguntó si podía oír voces ya que estaba solo cuando dijo "Vete".


¿Será posible que escuche las voces de su familia y tenga pesadillas sobre ellas? Si? No? Será mejor que vaya a ver a un psiquiatra, pensó. Un psiquiatra especializado en este tipo de cosas sería perfecto. 


Luego tomó su directorio de psiquiatras y buscó un psiquiatra especializado en este tipo de cosas, que encontró.
Llamó por teléfono e hizo una cita que no tendría hasta dentro de dos semanas.


-Eso es algo, respiró.


Su esposa, Delphine, ya se había ido a la cama, rápidamente miró a Shawn que parecía que finalmente se había dormido tranquilamente.

Se fue a la cama por turnos, esperando que el niño no tuviera una pesadilla.

Cuando Shawn se despertó, vio una mesa hecha a la perfección con muchos rollos sobre la mesa. Vio al inspector leyendo su periódico y a su esposa ya en la mesa, y se sentó y los miró.
-Puedes comer una barra de pan, dijo Delphine amablemente, una ligera sonrisa.
Asintió con la cabeza y luego tomó una barra de pan y la comió lentamente, no la había comido así como una familia durante mucho tiempo.
Una vez que terminó el almuerzo, el detective se fue dejando a Shawn con su esposa. Gregory Smith había ido a investigar, pero antes había ido al restaurante de fideos del Sr. Hillman.
-Oye, Gregory, oí que adoptaste a un niño.
-Hola, sí, te traeré un tazón de fideos.
- Vale, ¿y cómo van las cosas con este niño pequeño?
Está bien -dijo el inspector-.
Realmente no quería hablar con el restaurador sobre el problema del niño, aunque sabía que podía confiar en él, no quería hablar sobre los problemas de Shawn.
La esposa del inspector, Delphine, le sugirió al niño que fuera a comprar ropa.
Estuvo de acuerdo y fue de compras con Delphine y fue a comprar ropa nueva, la primera tienda en la que entró fue una tienda de deportes donde se llevó algo de ropa deportiva. Se llevó dos, tres ropas y unos pocos pares de zapatos.
-Gracias", susurró.
Delphine oyó al pequeño, sonrió, ella había conseguido que sonriera un poco.
Una vez en casa, Shawn estaba esperando ansiosamente que el inspector fuera a jugar fútbol con él, una vez que el inspector regresó, tomó un bocadillo y salió al campo, cerca del río.
-Inspector, mire, también están aquí hoy.
Shawn caminó un poco más rápido hacia el niño con el pelo erizado hacia arriba. Una vez en el campo, se acercó al otro chico.
Hola -dijo con voz tímida-.


Hola -respondió el otro, que parecía mucho más seguro-, me llamo Axel.


-Shawn... ¿puedo jugar contigo?

-Sí.


Axel le pasó la pelota que Shawn recuperó.

-¿En qué posición juegas, preguntó Axel?

-No juego en un club, pero me gusta mucho la defensa.

-Genial, juego al ataque.

Tomó el balón y trató de driblar a Shawn, pero lo logró sin demasiada dificultad. Shawn se quedó sin habla de lo que Axel acababa de hacer. 


-...tocas bien.


Axel no contestó nada de lo que Shawn le había dicho.
Varios días después Shawn y Axel jugaron juntos, Axel se había dado cuenta de la doble personalidad de Shawn pero no había dicho nada y no se había alejado de él, volvería varias veces para jugar con él. 


"Eres perfecto, Shawn."


-¿Soy perfecto? -susurró.

Perfecto, pensó Axel.

-¿Qué es ser perfecto para ti?

Cuando Aiden venga y me proteja -respondió el niño.

-Eso es ridículo.


Axel se fue con su familia, dejando a Shawn inexplicado, le hubiera gustado saber lo que el atacante había querido decir.


¿No era perfecto? Sin embargo, eso es lo que Shawn acababa de decirle, así que, ¿qué era?
Se fue decepcionado, el inspector había visto que algo había pasado, pero sospechaba que Shawn no lo derramaría tan fácilmente.

-¿Estás bien, Shawn?


El chico no respondió.
El inspector entendió que no debía insistir.
Al día siguiente cuando Shawn fue al campo, no vio a Axel sino a otro chico en la portería, tenía el pelo castaño y una banda naranja en el pelo.
Lo estaba viendo jugar con niños más pequeños cuando la pelota se le acercó. Shawn la levantó y la miró antes de escuchar al niño con los ojos vendados hablando con ella.
Oye, ¿podrías devolvernos la pelota, por favor?", preguntó el chico moreno.
Shawn cayó sin decir nada con la pelota.

-¿Quieres venir a jugar con nosotros? Ah, mi nombre es Mark.
-Shawn", contestó.
Dio el balón y empezó a jugar, Mark comprendió después de un tiempo que Shawn estaba cambiando cuando atacó pero no dijo nada.
-Mark!!!! gritó una dama, ven y come.
-Te veré mañana, dijo Mark, saludando a Shawn con su mano.
Hasta mañana -respondió en voz baja-.


Oye, aquí está el capítulo 7, espero que te guste.
Que tengas un buen día:)





El niño testigo {Inazuma Eleven}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora