El niño estaba muy contento después de su partido de fútbol, el otro niño, Mark, le sonrió y le prometió que volvería al día siguiente.
-Shawn", dijo el inspector.
El niño se volvió hacia él preguntándose qué quería decirle el inspector.
-Pasado mañana, iremos a un psicólogo, ¿de acuerdo?
Shawn asintió con la cabeza, sabía que no tenía otra opción.
Uno de los únicos puntos positivos es que al día siguiente pudo volver a jugar con Mark, un chico lo suficientemente bueno para su gusto.
Al día siguiente, había comido un poco más que el día anterior, lo que sorprendió a sus padres adoptivos. Estaba muy contento de volver a jugar con Mark, con Axel era diferente ahora, pero no entendía exactamente por qué, no entendía lo que el atacante le había dicho. Por la tarde, regresó al campo..
-Hola," Mark corrió hacia Shawn.Hola -respondió suavemente-.
-Hoy tengo una amiga que vino a jugar con nosotros, vendrá a menudo, te la presentaré.
Mark tomó a Shawn por el brazo y corrió a mostrarle a una joven de cabello morado y ojos azules.-Esta es Camelia, pero yo la llamo Camilou.
-Hola", dijo la niña, con una dulce sonrisa.
Shawn contestó con un gesto de su mano.
Se pararon en el campo y empezaron a jugar con tres personas, la primera vez que Shawn atacó, Camellia lo agarró pero no le dijo nada al joven.
Siguieron jugando así toda la tarde, sin ver pasar el tiempo.
Cuando Shawn llegó a casa con el inspector, pareció ver una figura familiar. Creyó haber visto a Jude. El chico de las rastas estaba vestido de bigote y tenía unas gafas graciosas, si era él.-Jude -gritó Shawn-.
El niño se detuvo y estaba a punto de darse la vuelta antes de que el hombre que lo acompañaba lo empujara a seguir adelante y no a darse la vuelta. Jude apretó el puño, quería saber si era Shawn y cómo le iba a su amigo, y lo vio subirse a un coche lo suficientemente grande, una limusina.
El hecho de que el niño no se diera la vuelta lo hizo sentir como un golpe en el estómago. ¿Por qué no le contestó? Eran buenos amigos en el orfanato. Esto afectó su moral, que no se le escapó al inspector.-¿Estás bien, Shawn?
Asintió con la cabeza.
¿Estás seguro? -dijo el inspector, agachado y mirándolo a los ojos.
Shawn miró hacia otro lado.
Gregory Smith entendió que no debía insistir por el momento.
En la cena, Shawn apenas comió, Delphine miró a su marido para entenderlo, y éste le indicó que se lo explicaría más tarde. Ella reconoció que él no quería explicárselo delante de Shawn. Este último subió y se acostó rápidamente y lloró sin reconocer a Judá que había conocido, ¿por qué estaba distante, por qué su vida se había convertido en una desgracia? Él no lo sabía.
El inspector le explicó a su esposa lo que había pasado cuando regresó del campo. Estaba escuchando atentamente lo que el inspector le decía. Rápidamente entendió por qué se había retirado más de lo que ya estaba.-¿Agudo, dices?
-Sí, creo que si.
-Si quieres, puedo ir a ver.
-¿Harías eso?, dijo el sorprendido inspector.
-Sí, los conozco bien.
El inspector se sorprendió por la revelación de su esposa.
-Oh, ¿si?
-Sí, tengo algunos conocidos en mi círculo, lo que me ha permitido conocerlos.
El inspector asintió."¿Sigues solo, Shawn?"
Ah, no, no era el momento, estaba cansado de oír esas voces.
-Déjame en paz", murmuró."Sólo quiero ayudarte."
-¡Salgan de aquí!!
Se metió en su cama y tomó un cómic que no estaba lejos de él y comenzó a leerlo para evitar escuchar estas voces.
"No tiene sentido huir, Shawn."
Se puso las manos en las orejas y trató de dormir.
Al día siguiente, el inspector Smith fue con él, lo llevó a la psicóloga, esperó un momento antes de que el psiquiatra le dijera que ella le informaría más tarde, pero que él debía estar solo en la habitación con ella.
El inspector esperó mucho tiempo antes de irse. Una vez hecho esto, el psiquiatra la llamó para hablar con él cuando era adulta, ella le había pedido a Shawn que los esperara en otra habitación.-Así que por lo que me dijiste, pasó por un trauma y perdió a su familia, ¿no?
-Sí", respondió el inspector.
-Estas voces de las que me hablaste, creo que son las de su familia, su hermano y sus padres.
El inspector se quedó sin palabras, las voces que escuchó fueron las de su familia.
-¿Por qué les dices que se vayan?-Depende de lo que le digan en su inconsciente.
Gregory Smith asintió con la cabeza, entendió un poco mejor aunque todo esto no estaba claro en su mente. Comprendió por qué Shawn hablaba consigo mismo a veces.
-¿Quieres ir al campo?
Shawn asintió.
Mientras tanto, Delphine estaba fuera de la casa de Sharp. Llamó, esperando que alguien le abriera la puerta. Fue uno de los mayordomos quien se lo abrió.-Hola, ¿hay algo que pueda hacer por ti?
-Hola, ¿está el Sr. Sharp?
-Se ha ido pero volverá en veinte minutos, ¿lo esperas aquí?
-Sí, por favor.
-...bueno, sígueme.
Delphine siguió al mayordomo que la puso en una sala de estar.
Veinte minutos después, oyó la puerta abierta y el mayordomo dijo que había alguien esperándola en la sala de estar.-Delphine.... El Sr. Sharp dijo, dejando caer sus cosas.
Hey, aquí está el capítulo 8, espero que te guste, no dudes en dar tu opinión
Que tengas un buen día 😉😊😊😊😘
ESTÁS LEYENDO
El niño testigo {Inazuma Eleven}
FanfictionShawn Frost fue testigo del asesinato de sus padres y de su hermano menor desde que creció en silencio. Los personajes de Inazuma once pertenecen al Nivel 5. /!\ Esa no es la verdadera historia de Shawn.