Quedó impresionado por el edificio que le pareció muy amigable, el otro orfanato no tuvo nada que ver con eso.
-Buenos dias.
Shawn miró al hombre que no era muy alto, no tenía mucho pelo y tenía ojos en los que no se podía ver el color como si estuvieran cerrados, encontró las orejas del hombre extremadamente grandes.
-Hola, te presento a un recién llegado, su nombre es Shawn Frost.
-Hola, Shawn, soy Astram Schiller, el director de este orfanato, pero si quieres puedes llamarme papá o papá y te presento a mi hija que también cuidará de ti, su nombre es Aquilina.
El joven se sorprendió pero asintió.
Astram Schiller mostró los diferentes juegos en el patio para los niños y le mostró su habitación. Una vez hecho esto, fue a presentárselo a los otros estudiantes.-Niños, hoy ha llegado un nuevo huérfano, se llama Shawn.
El niño permaneció frente al hombre, pero fue intimidado por todas las miradas que tenía sobre él.
-Hola, hizo muchos de los niños pequeños en coro.
Shawn saludó.
El inspector se fue con el director del orfanato y Shawn se quedó en medio de la habitación. El inspector Smith le contó sobre el incidente y lo que había sucedido en su orfanato anterior.
"Hola Shawn, mi nombre es Xavier", dijo un joven de cabello rojo.
"Es Chordan", dijo un niño con el pelo largo y verde.-Soy Claude y el otro es Bryce.
Shanw miró al niño pelirrojo y notó que su cabello parecía una flor.
"Puedo presentarme", dijo fríamente el chico de pelo blanco.
Miró a los niños, que parecían divertirse y llevarse bien, excepto Claude y Bryce, que a menudo se peleaban.
-¿Quieres venir a jugar con nosotros? Xavier le ofreció.
Sacudió la cabeza con timidez y Xavier le mostró una mesa donde podían dibujar, colorear y jugar con otros.
Estaban dibujando en silencio hasta que escucharon una nueva discusión entre Claude y Bryce, que le recordó a Aiden, estaba discutiendo mucho con su hermano, pero era menos violento.
-¡Tu dibujo es más feo que el mío! gritó Claude.
"Está mal, el mío es más hermoso", respondió Bryce.
-¡No, es feo!
-No, él es guapo.
Continuaron hasta que Jordan preguntó qué estaba pasando.
-Su dibujo es feo, hizo ambos a coro.
Se dejaron solos, jadeando.
"Está bien", dijo Jordan una paleta en la boca.
-Shawn dormirás con Katie, ¿vale? preguntó Aquilina
El asintió.La niña de pelo violeta vino a saludarlo.
-Es Katie, ¿eso te dice que hagas un partido de fútbol?
Él aceptó de buena gana.
Los equipos eran Bryce y Claude a cada lado, Katie le propuso a Shawn ir al equipo donde estaban Xavier e Isabella.
La siguió sin decir nada.
Comenzaron el juego, Shawn se defendió y sostuvo su bufanda con la esperanza de que no sucediera lo mismo que las otras veces.
Una vez que el balón estaba en sus pies, comenzó de nuevo y es como si cambiara de personaje, ya que sucedió que muchos empezaron a temerle.
Por la noche, el orfanato de Katie le hablaba a menudo.
-¿Antes de donde vives? ¿Cómo terminaste aquí? ¿Has jugado al fútbol durante mucho tiempo?
-Vivía cerca de Hokkaido. Estoy aquí porque mis padres están muertos ...
¿Como ?
Shawn apretó los puños.
"Los mataron", dijo, volviendo la cabeza.
- Vaya, lo siento, ¿por qué has estado jugando por cuánto tiempo?-No hace mucho desde el otro orfanato.
- Juegas muy bien.
"Gracias", dijo, sonrojándose.
-¿Usted juega en qué post ataque o defensa?
- Depende, creo que juego mejor en defensa.
-Hablas, eres super fuerte en ataque también.
-Gracias.
El siguiente partido, cuando tuvo la pelota y comenzó a moverse con la pelota, reapareció la personalidad de Aiden.
Los otros se preguntaban qué tenía pero no intentaron entender.
Siguiendo su comportamiento durante los juegos que hicieron en el internado, los otros comenzaron gradualmente a dejarlo solo.
Se dio cuenta y se aisló nuevamente, no entendió por qué los demás lo rechazaron porque era diferente. Sabía que su hermano estaba presente, pero al mismo tiempo no lo estaba.
Shawn tenía la cabeza de rodillas y
se aferraba a su bufanda, esperando que terminara pronto.
"Shawn, no lo olvides, tienes que ser perfecto", susurró una voz que pensó que era cercana a la de Aiden.
Levantó la cabeza y miró a su alrededor.
- Aiden?
No hay respuestas.
Él lo sabía, estaba muerto, así que sabía por qué llamarlo. Para estar seguro. No sabía si eso tenía sentido, pero esperaba obtener una respuesta.
Papá mamá ?
Todavía no había respuestas, sabía que sus padres también estaban muertos, pero esperaba una respuesta, no entendía exactamente por qué sus padres y su hermano estaban muertos, finalmente su inconsciente lo sabía, simplemente no quería estar convencido. Esperaba en algún lugar profundo de su corazón que aún estuvieran vivos en algún lugar y que los volviera a ver pronto, pero a menudo la realidad se impuso y se acurrucó en la cama, lloraba todos los días durante un rato. momento.
Tenía la impresión de que Katie se estaba alejando lentamente de él, pero se llevaba bien con ella y no creía que ella se fuera de esa manera.-Sí, creo que el niño, Shawn, que me trajiste no está bien y que hay que cambiarlo.
El inspector esperaba que no fuera así.
-Muy bien, lo recogeré mañana.
Al día siguiente, Astram Schiller le explicó la situación al inspector Smith y él comprendió y dijo que buscaría una familia anfitriona y que aquí es donde se sentiría mejor.
El inspector volvió a ver al niño y le dijo que lo estaba llevando a una familia de acogida.
Hey, después de un largo momento de espera aquí es finalmente el capítulo 5 :)
ESTÁS LEYENDO
El niño testigo {Inazuma Eleven}
FanfictionShawn Frost fue testigo del asesinato de sus padres y de su hermano menor desde que creció en silencio. Los personajes de Inazuma once pertenecen al Nivel 5. /!\ Esa no es la verdadera historia de Shawn.