Capítulo 9

92 8 1
                                    

-¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó el Sr. Sharp con frialdad.

-Me gustaría ver a su hijo adoptivo un momento, por favor.

-¿Qué quieres con él?

-Hablar con él.

-Bueno, lo llamaré, pero me gustaría que me lo explique un poco más.

-Uno de estos amigos del orfanato lo necesita.

El hombre no entendió muy bien pero aceptó y llamó a su hijo adoptivo, Jude Sharp.

-Jude!!!! 

El pequeño bajó rápidamente y bien vestido, mirando a la dama, sin entender porque no la conocía. 

-Hola, ¿por qué es eso?

-La señora le hablará de ello en privado.

Asintió con la cabeza.

Hola. 

-Hola.

-Hola, Jude, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Sí.

-¿Recuerdas a Shawn?

Miró hacia otro lado y dijo que si.

-¿Recuerdas lo que pasó hace poco?

-Sí", dijo, bajando la cabeza.

-¿Te gustaría pasar una tarde con él? Realmente lo haría posible para él.

Jude levantó la vista.

-¿En serio?

-Sí.

-Pero.... tengo que preguntarle a mi padre primero.

-No te preocupes, ya está arreglado, ya lo he arreglado todo.

-...de acuerdo.

Jude y Delphine fueron a ver a Shawn. Jude esperaba que su amiga no se enfadara demasiado con ella. Sospechaba que la había lastimado, pero no tenía elección.

-¿Estás bien? Preguntó Delphine.

El chico de las rastas asintió.

En la puerta, Jude estaba empezando a sentirse un poco estresado, no sabía cómo reaccionaría su amigo cuando lo viera.


Cuando llegaron, Shawn aún no había regresado. Delphine asumió que estaba con su marido en el campo de fútbol.

-¿Está bien si vamos al campo de fútbol junto al río?
Jude asintió.

Se fueron al campo de fútbol, cuando llegaron vieron a una niña de pelo púrpura y a un niño con los ojos vendados saludando a Shawn.

Judas se mordió el labio, se culpó a sí mismo por no saludarlo y probablemente le hizo daño.

-Shawn, dijo Delphine.

Este último se volvió hacia su madre adoptiva y no esperaba ver a Judá, no lejos de ella, se preguntó qué estaba haciendo allí, ya que lo había negado el otro día.

-Jude -murmuró-.

Jude se acercó a Shawn y le susurró algo al oído que era incomprensible para los adultos.

-Lo siento, lo había sufrido.

Shawn se sorprendió al escuchar eso, no pensó que con su nueva familia, diría algo así.
Fueron a las porterías para jugar al fútbol, pero también para alejarse de los padres adoptivos de Shawn.

-Honestamente, lo siento, no tuve elección, me vi forzado a seguir adelante sin ser capaz de hacerte una señal.

Shawn estaba escuchando a Jude cuidadosamente.

-Lo siento mucho", concluyó Jude.

-Está bien", dijo Shawn.

Shawn pensó que había entendido más o menos la situación, le había escuchado y entendido su situación, que no era la más fácil, aunque estaba un poco enfadado con él, le perdonó ya que después de todo era su amigo.

-¿Has sabido algo de Celia?" preguntó Shawn.

Jude miró hacia otro lado.

-No.

Shawn se dio cuenta de que él también tenía problemas, pero eran diferentes de los suyos.
Después de eso, su pequeño partido de fútbol, se despidieron, Delphine se llevó a Jude a casa mientras que el inspector Smith y Shawn se fueron a casa. El inspector miró a Shawn que había puesto una pequeña sonrisa en su cara y se alegró de haber visto al verdadero Judas, el que conocía, el del orfanato.

Durante la comida, comió mejor que el día anterior, casi parecía como si hubiera cambiado en una hora, aunque no fue así.

-Me voy a la cama", sonrió Shawn con una gran sonrisa al inspector.

-Muy bien", contestó con una sonrisa.

Shawn se fue a la cama sonriendo, había tenido un día mejor de lo que esperaba, y además había vuelto a ver a Judá, ahora le gustaría ver a Celia y jugar los tres juntos o con Mark y Camelia.

Estaba un poco más alegre por el momento hasta que volvió a oír esa voz.

"Shawn, ¿estás seguro de que son tus amigos?"

-Sí, estoy seguro de que lo haras.

"Estás solo, sin embargo"

-...eso no es verdad.

"¿Qué crees, que veo que estás solo en el fondo?"

-Cállate y vete, lejos de mí.

"Muy bien, Shawn, nos vemos la próxima vez."

Asintió con la cabeza.

Pensó que entendía las palabras de su hermano y sus dones, pero no exactamente lo que quería decir, incluso sobre otras cosas, sobre lo que tenía en su peso.
Habían pasado unos meses y Shawn estaba harto de su familia.
No quería saber más de ellos, le trajo demasiados malos recuerdos, sus padres y su hermano menor, Aiden realmente le trajo demasiados malos recuerdos y no tenía ni idea de cómo detenerlo. 

Sospechaba que cuando iba al psiquiatra con el inspector, era para resolver su problema con sus padres y su hermano que habían muerto, pero su problema no estaba resuelto y se estaba cansando de oír sus voces cuando sabía muy bien que estaban muertos, entonces tuvo una iluminación.

-¿Y si...?", pensó. 

Quizá acababa de descubrir cómo hacerlo. Bajó corriendo por las escaleras.

-Shawn no corre, podrías hacerte daño, dijo Delphine.

-Sí, lo sé", contestó Shawn.

Ahora ya no llamaba al inspector y a Delphine, sino a papá y mamá, se había acostumbrado a vivir con ellos.

-Papá", dijo Shawn.

Lo miró a los ojos.

-Tengo que decirte algo...



Hey, aquí está el capítulo 9, espero que te guste, no dudes en dar tu opinión:)
Que tengas un buen día:)



El niño testigo {Inazuma Eleven}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora