Shawn se volvió hacia la voz y pudo ver a un niño con rastas y ojos rojos penetrantes.
Lo miró por un momento y luego volvió a sus pensamientos.
"Mi nombre es Jude", dijo el chico atormentado, "¿y tú?
El chico de pelo gris dudó un momento.
-Sh ... Shawn.
-Eres nuevo.
Shawn asintió.
Jude estaba un poco sorprendido por su actitud, pero también sabía que había presenciado el asesinato de sus padres y su hermano pequeño, y eso fue lo que lo puso en este estado.
Jude trató repetidamente de iniciar la conversación con él, pero el chico siempre fue muy discreto y no siempre respondió sus preguntas.
Al día siguiente, Jude se había despertado mucho antes de Shawn y bajó a la cantina para ver a su hermana.
-Celia?
-Gran hermano, ¿viste lo nuevo?
El asintió.
-Cómo es ?-Creo que fue traumatizado por el asesinato de sus padres y debe ser dejado solo.
Célia asintió.
Al cabo de un rato, Shawn decidió bajar, quería quedarse despierto, pero su estómago le recordó que últimamente no había comido mucho.
Bajó en busca de la cantina, después de una investigación, la encontró y se sentó solo en una mesa.
Celia y sus amigas todavía estaban en el comedor y habían visto a Shawn sentado solo en una mesa.
Comió lejos de los demás.
Celia estaba intrigada por este chico.
Ella le dijo a sus amigos que salieran y que iba a hablar con él.
-Hola.
Shawn levantó la cabeza antes de volver a su plato para terminar la poca comida que había tomado.
-Cómo ... ¿cómo te llamas?
-Sh ...
-Célia !! Déjalo en paz.
-Pero ... Jude, solo quiero conocerlo.
-¡Si quiere quedarse solo por un momento, déjalo! Judas ordenó a su hermana pequeña.
Celia estaba decepcionada, le hubiera gustado aprender más sobre el niño.
-¡Jude! Me hubiera gustado saber más.-No lo está dejando solo, tampoco.
Jude tuvo que admitir que su hermana tenía razón en ese punto.
-Sí, intentaré hablar con él.
Luego Jude salió y fue a jugar al fútbol con sus amigos. Celia la había seguido, admiraba a su hermano, que tenía mucho talento en este deporte.
Mientras tanto, Shawn se quedó adentro, hasta que por un momento escuchó gritos de alegría, se subió al alféizar de la ventana y observó lo que estaba sucediendo afuera.
Podía ver a su compañero de cuarto y otros niños jugando con un globo. Recordó el nombre de este deporte, el fútbol.
Al mirar a los jugadores desde el alféizar de la ventana, pudo ver que Jude, su amigo, superó a los otros niños.
Estaba muy impresionado por el talento de Jude.
De repente, una voz llegó a interferir en su cabeza, "debes ser perfecto" repitió esta voz, que parecía ser la de su hermano, Aiden, y luego la de sus padres, tuvo la impresión de que esta frase se estaba estrellando. Cada vez más en su cráneo, se repetía en un bucle, no quería escuchar esas voces que giraban en su cabeza. Se puso las manos en los oídos y les rogó que se callaran. Subió a su habitación y se recostó en su cama, esperando que las voces en su cabeza desaparecieran, una vez hecho esto, se acomodó en su cama con la esperanza de que esas voces nunca regresaran para molestarlo.
Poco después, bajó a la cantina y fue a comer, se apartó de los demás, solo en una mesa, Celia y Celia se miraron de lado. Pensaron que era bastante triste, todos los niños estaban juntos y él estaba en una de las mesas lejos de la habitación.
Por la noche, Jude y Shawn estaban en sus camas pero ninguno dormía.
-Shawn?
El chico de pelo gris se volvió hacia Jude para escuchar.
-Ya sabes, mi hermana y yo también perdimos a nuestros padres ...
Jude respiró y continuó.
- No hace mucho ... mis padres murieron en un accidente aéreo. Mi hermana pequeña, Celia y yo, nos quedamos solos. Poco tiempo después, nos enviaron a este orfanato. Celia estaba inconsolable, nuestros padres habían prometido estar allí para su próximo cumpleaños, desafortunadamente ... murieron antes. Todo esto para decirte que puedes confiar en nosotros.
Shawn escuchó atentamente a Jude y asintió.
-Y mi hermana estaría feliz de conocerte, ella tiene cinco años pero a ella le gusta conocer gente.
Shawn vaciló un poco y se sorprendió por la solicitud de Jude, pero él estuvo de acuerdo.
-Correcto.
Jude se sorprendió al responderle.
-Si quieres ir a la cantina, puedes venir con Celia y conmigo, no para quedarte sola.-Ok.
Al día siguiente, Jude se despertó como de costumbre ante Shawn y bajó a comer a su mesa.
Estaba esperando que Shawn y Celia comieran con ellos. Celia fue la primera en bajar, estaba encantada de saber que Jude había logrado convencer a Shawn para que viniera a comer con él.
Shawn se despertó y vio que Jude ya se había levantado y decidió bajar nuevamente, el que él consideraba su amigo.
-¡Shawn! le llamó una voz.
Se volvió hacia la voz y pudo ver a Jude y su hermana pequeña sentados allí, esperándolo. Corrió a la mesa y se sentó a comer.
-Shawn? Soy celia
-Esta bien, respondió.
El hermano y la hermana se miraron, felices de que les hablara.
¿Es el fútbol?
-¿Hein? dijo Jude.
-¿El juego que juegas en el patio?
-Sí, ¿por qué jugaste al fútbol?
El niño negó con la cabeza.
-Mi hermano, sí, iba a empezar un poco más tarde ...
Celia y Judas esperaban el resto.
-Pero no pude.
Hola, aquí está el capítulo 3,¿qué os pareceis?
Que tengas un buen día / tarde 😉😊😘
ESTÁS LEYENDO
El niño testigo {Inazuma Eleven}
FanfictionShawn Frost fue testigo del asesinato de sus padres y de su hermano menor desde que creció en silencio. Los personajes de Inazuma once pertenecen al Nivel 5. /!\ Esa no es la verdadera historia de Shawn.