Capítulo 10

131 12 1
                                    

Te estoy escuchando -dijo el inspector-.

-Me gustaría contarte... lo que pasó esa noche...

-¿Esa famosa noche?

-...cuando mi familia fue asesinada.

El inspector casi se cae de la silla cuando escucha estas palabras.

-¿En serio?", dijo, tomando un cuaderno.

-Sí.

Respiró hondo antes de empezar.

-Esa noche, comenzó, estábamos a punto de celebrar la Navidad y mi hermano había sido visto por sus habilidades ofensivas, se uniría al Colegio Alpino que era el más cercano a nosotros. Antes de cenar, subí a mi habitación a buscar un dibujo que había hecho para Aiden, buscándolo oí ruidos y gritos extraños", dijo con lágrimas en los ojos, "así que me escondí en mi habitación y cuando bajé, vi a mis padres y a mi hermano Aiden en el suelo con mucha sangre alrededor. Sólo vi las espaldas de las personas que los mataron, porque habían dejado la ventana abierta, y luego cuando vi que no respondía me senté y me quedé allí hasta que tú llegaste", terminó llorando.
El inspector tomó a Shawn en sus brazos y lo abrazó para calmarlo.
Delphine les sugirió que fueran al campo de fútbol junto al río y que hicieran un picnic, que aceptaron.
Allí, estaban comiendo tranquilamente hasta que llegó un huracán con un pañuelo naranja y se llevaron a Shawn del brazo para jugar con él y Camelia.

-Shawn, acabas de comer, cálmate.

-Sí, lo sé", contestó.

Empezaron a tocar en silencio hasta que Delphine se dio cuenta de algo.

-¿No crees que es extraño que juegue con una bufanda con este tiempo?

-Si.

Shawn cayó en el campo queriendo disparar, sus padres adoptivos se habían dado cuenta de la otra personalidad que emanaba de él.

-Está bien," preguntó Mark, extendiendo su mano y sonriéndole.

-Sí", contestó.

Mark le ayudó a levantarse y fue entonces cuando se dio cuenta de algo que no entendía y que estaban tratando de entenderlo como un mensaje, eso es lo que le impedía vivir normalmente. Esta iluminación era ciertamente lo que necesitaba.

Se levantó, puso la mano sobre su bufanda, pudo oír las voces de sus padres y de su hermano. Sus padres adoptivos, Mark y Camelia, lo miraron con sorpresa.

-Shawn, ¿qué estás haciendo?

-Me quito esta bufanda que contiene todas mis preocupaciones.

-Huh? dijo Mark.

Se quitó el pañuelo y fue como si apareciera una nueva personalidad de Shawn, todo el mundo le miraba con sorpresa ante lo que acababa de ocurrir.

Me gustáis, amigos -sonrió con una gran sonrisa en la cara.

-Esta es la primera vez que veo a Shawn así", dijo el inspector.

"Hiciste grandes amigos, Shawn", dijo su madre.

"Ves, no estás solo ahora, Shawn", sonó la voz de su hermano dentro de su cabeza.

"Ves, no estás solo ahora, Shawn", sonó la voz de su hermano dentro de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Oye, aquí está el capítulo 10 y el último de esta pequeña historia, espero que lo hayan disfrutado, no duden en dar su opinión.
Que tengas un buen día:)


El niño testigo {Inazuma Eleven}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora