Prólogo

1.7K 133 150
                                    

Hola, aquí Diana, A.K.A Diane-chan16.

Y se preguntarán ¿Que carajo haces tú aquí? ¿Ya nos vas a torturar como siempre lo haces con tus fics explosivos y emotivos hasta la felicidad o la misma tristeza?

Y yo, con una sonrisa en mi rostro, les diré, si, pero no.

Hoy, fuera del complejo universo de cada uno de mis fics, vengo a hacerles una pequeña explicación de la que precisan, antes de entrarle a mis cualquiera de mis historias si no me han seguido desde que empecé a escribir Stony.

Pero, por el momento vamos a empezar con lo básico.

¿Que es el StarkRogers?

Si, es lo que todos se preguntarán en un principio.

El StarkRogers, es una derivación especial del Stony, en la que Steve, por lo general o casi siempre es el Bottom o pasivo de la relación.

Ese etiqueta fue creada para que las personas que leen fics de esta pareja, tengan una idea de que van a encontrar en el fic a leer, también para que las personas que no tengan predilección por este tipo de lectura se ahorren un Disgusto y se lo ahorren al autor de la obra.

Dato curioso...

En Wattpad y para el fandom latino, hay actualmente 30 fics Stony/ StarkRogers, y de ese número yo soy la autora de casi la mitad de ellos

(en lo personal, me comprometo a hacer crecer ese número, ya tengo varias ideas para ello)

Llegados a este punto, te preguntarás...

¿Y no es lo mismo que el Stony y el Steve-Tony?

Y yo te miraré fijamente, antes de decirte… que si, pero no.

Y tú me dirás... ¡Ve al punto, pendeja y ya deja de joder!

Y yo te diré que no a la violencia.

Y empezaré a explicarte...

"Es lo mismo que el Stony, porque en sí, el Stony es cualquier tipo de relación que ponga a Steve y a Tony cómo pareja. Y qué no, porque en el Steve-Tony, se establece un orden de relación en la que Steve es el Top de Tony, lo que es opuesto al StarkRogers"

Habiendo llegado hasta aquí, espero sus sugerencias, amenazas, o lo que sea que quieran darme.

El próximo capítulo será mi historia con el Stony, en la que entenderán porque escribo de la forma en que lo hago.

Y recuerda que este libro es interactivo, así que puedes hacer sugerencias para pasarlas al tablero.

Jaja, saludos. Me despido y les deseo suerte... 😉

¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora