Tony "la damisela en apuros" Stark

330 41 75
                                    

Hola, y bienvenidos a otro capítulo de su tortura personal, osea, este libro.

Bueno, si es que todavía leen todas las chorradas que tengo para decir.

Lindo título, ¿No?

Aquí es donde ustedes me van a decir "¿Ahora con que carajos nos vas a salir?"

Bueno, depende de cómo lo tome cada uno.

Hoy hablaremos de Tony "la damisela en apuros" Stark.

Si vamos a hablar de ese pobre hombre, que necesita protección del mal del mundo, que no puede pelear por temor a que se rompa uno de sus frágiles huesos y que no puede defenderse a sí mismo.

Se entendió mi sarcasmo, ¿Verdad?

Pfff...

A 2019 sigo sin entender cuál es la cuestión con Tony y principalmente con algunos de sus fans.

Se que ya había puesto esto en un post, pero parece ser que uno solo no es suficiente, por eso hago este.

Todavía no me queda claro el por qué, si son tan fans de Tony, no son capaces de respetarlo y de respetar su fuerza.

Como ya lo saben, soy más del lado del Cap...

¡A mí no me engañan! Siempre hay un favorito entre los dos.

Volviendo al tema, soy más del Cap, pero se reconocer la fuerza de Tony y lo admiro como un vengador y un luchador excepcional, y, como una persona con una gran fortaleza e inteligencia.

Pero, tal parece que son sus propios fans los que no son capaces de reconocer esto o lo hacen de forma completamente errada.

Y esto también repercute en el Stony, como he podido notar.

Piensan que Tony, al ser "más bajo" (es cierto, pero las personas tienden a exagerarlo) es más débil, que debe ir abajo en la relación, pero le prenden velas al hombre que fue capaz de pelear casi codo a codo con Thanos.

Dicen "¡Pobre Tony! Le tocó pelear contra dos súper soldados ¡Es injusto!", Pero alaban al hombre que fue capaz de construir una armadura en una cueva en Afganistán, derrotar a sus captores y salir ileso de allí.

(Haciendo un punto aquí, sigo pensando que esto es ridículo. Hubiese sido completamente injusto donde solo se tratará de Tony sin la armadura, pero Tony tenía su armadura y tenía a Viernes para ayudarlo, por lo que la cuestión estuvo más pareja para ambos bandos. Y de todos modos, está es sólo una pequeña muestra de su poder)

Hacen una tormenta porque Steve le clavó el escudo en el reactor del traje, pero aplauden de pie al hombre que, poniendo en riesgo su propia vida, tomó la bomba que habían lanzado a Nueva York y la desvío hacia el espacio.

¡Ya basta, gente!...

Tony Stark es un gran hombre, fuerte e inteligente que puede valerse por sí mismo, y, si él quiere, puede hacer lo que la real gana le de. Él es un hombre que nació para ser admirado en su grandeza y para ser aplaudido cuando se levanta de una caída, no para ser compadecido por absolutamente todo lo malo que ocurre en su vida y subestimado al punto de la burla.

¡Por favor!

De hecho, es tanta la grandeza de este increíble hombre, que con su esfuerzo, gran intelecto y una capacidad increíble para inventar, innovar y crear, está en la cabeza del grupo, al lado un súper soldado (Steve), compartiendo en el mismo espacio con un Hulk (Bruce), un agente altamente entrenado (Clint), una espía rusa altamente entrenada en diversas tácticas (Natasha) y Un Dios venido dentro planeta (Thor). Y si incluimos a todos los demás, podremos darnos cuenta que en casi su totalidad, todos ellos tienen poderes que sobrepasan la capacidad humana.

Entonces ¿Exactamente en qué parte de todo esto entra la debilidad de Tony?

No es perfecto, es es seguro, pero tampoco es un hombre débil y eso debe ser reconocido y resaltado.

Tony no es una damisela en apuros, Tony es un hombre valiente y fuerte, que puede defenderse perfectamente así mismo y, que a su vez, cuida y protege a todos aquellos a quienes ama con honorabilidad y valentía.

Tony no es una damisela en apuros, Tony es Tony, y punto.

Creo que hasta aquí llegamos, y recuerde, el reportero soy yo...

Nah, mentiras, pero si, hasta aquí va mi desahogo.

Estaré esperando sus comentarios, cubetazos de arena, antorchas, picos, piedras, inquietudes, sugerencias, y lo que sea que quieran darme.

Te ha hablado Diana y te deseo..._________

Bueno no sé si es de día, de tarde, o de noche en los lugares de los que me leen, así que lo dejo a su elección.

Buenos días/ Buenas tardes/ Buenas noches

¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora