Mi historia como escritora y en particular con el Stony

1.2K 99 152
                                    

No los voy a aburrir con una biografía de mi vida ¡Por favor!

Solo les daré los detalles básicos y la información realmente importante.

Empecé como escritora en el año 2016, escribiendo SasuNaru, pasé a Yuri on ice en el 2017 y más o menos en marzo del 2018 empecé a escribir Stony.

Siempre he Sido una persona que necesita razones válidas para hacer, decir o apoyar algo, y todas las parejas que he escrito han cumplido con ese requisito, pero, cuando llegue al Stony, lo cual, la verdad fue casualidad. Resulta que un día estaba en un grupo de YOI, y vi un meme Stony de AoU, ese de los troncos. Ahí fue cuando me pregunté...

¿Este par tienen su Shipp?

Y si, resultó llamarse Stony, por lo cual empecé a buscar fics, a leer y a empaparme de la pareja, porque, una parte de mi sabía que estos tenían gran potencial para trabajar como una pareja romántica y ser hermosos, lejos del desastre que represento para mí el SN y el Victuuri.

Y en este punto, ustedes dirán...

¡Ve al maldito punto, mujer y deja de marearnos con tus cosas!

Y lo les diré... ¡A calmar, pueblo, que para allá vamos!

Bueno, regresando al punto, empecé a ver nuevamente las películas y a buscar inspiración para escribir mi primer fic Stony, reuní todos los argumentos y trate de guiarme por lo que la "normalidad" dictaba, lo que significaba que tendría que escribir a Steve de top y a Tony de Bottom.

Pero, por más que lo intente, no podía escribir más de quinientas palabras, antes de descartarlo, por terminar bloqueada, sin ningún plan para un desarrollo futuro y odiando con todo mi ser la idea, por sentirme atada, de alguna forma.

En ese momento, yo estaba pasando por una crisis, y, a pesar de que ya cuento con un premio municipal por escritura, insegura de mi, me negué a seguir escribiendo, porque estaba fatigada y perturbada con muchas cosas de mi vida y, desanimada y desilucionada de mi papel como escritora, por eso creí que el maldito problema estaba conmigo y decidí leer más fics y volver a ver las películas para encontrar en donde estaba el problema.

Sin embargo, la situación seguía sin cambiar y cada vez me era más difícil hilar las ideas para construir una trama digna de la pareja.

Hasta que un día, andando en Wattpad, encontré un único fic, que aún permanece en mi biblioteca y al cuál le debo el haber encontrado mi camino. Este fic en particular (no recuerdo el nombre en este momento, pero si lo encuentro lo posteó en el siguiente capítulo o en un capítulo aparte), ponía a Steve como Bottom, y, después de leerlo, era como si una pieza que siempre había hecho falta apareciera y encajara perfectamente.

Después de leerlo y pensarlo, mis ideas empezaron a fluir como agua en una cascada, muchas ideas florecieron y cada uno de sus escenarios era mucho más atractivo y tentador que el otro.

Con esta nueva perspectiva en mente, volví a ver las películas y me sentí tan feliz, porque con la nueva perspectiva y con las películas, la formación y firmeza de la pareja se solidificó en mi cabeza y obtuvo una posición y un desarrollo que ninguna otra pareja había logrado tener en mí.

Pero, de ahí surgió otro problema y ese es que, después de venir de fandoms tan enormes, para los cuales escribí y en los cuales mis fics no habían destacado, tenía miedo de escribir de nuevo y de obtener lo mismo que obtuve de allí, pero, me había enamorado tanto de esta pareja y con esa nueva visión, era completamente irresistible para mí el negarme a escribir y a publicarlo.

Ahí llegué a mi mayor lío existencial...

¿Por qué quieres volver a escribir? ¿En verdad quieres escribir para hacerte popular, o para compartir una historia que en verdad te apasiona escribir?

En ese momento y siguiendo mi corazón, elegí lo segundo, y publiqué "Amor a puertas cerradas" a principios del año 2018.

Tenía miedo, lo acepto. En cada Shipp hay una pareja o tipo de relación tabú y en el Stony, la relación tabú es el StarkRogers, principalmente en el MCU, y ese fue precisamente el campo de acción para el que yo elegí escribir.

Afortunadamente, y a medida que escribía los capítulos, empecé a ver qué no todo era el apocalipsis como yo pensaba, y que a las personas que me leían les parecía tan atractiva la idea como a mí, por lo que no mucho tiempo después escribí "Estereotipos", el cual nació de eso mismo, del rechazo que todos parecen tener y lo inconcebible que les parece la idea de que Tony sea el activo de la relación. Por eso busqué plasmar en ese fic todos mis sentimientos a esa posición tan marcada que le fue asignada a Tony y a Steve, y quería con él que mis lectores pudieran ver un poco de lo que yo veía del Stony/ StarkRogers.

Después de ese fic, el número de mis fics fue creciendo como la espuma, así como el de mis lectores, a quienes les intereso lo que está loca pudo decir y quiénes leyeron mis historias, sintiendo y emocionandose con cada capítulo que publicaba, y con cada idea nueva que surgía de mi loca cabeza.

Al final, obtuve reconocimiento, y también la oportunidad de poder expresarme a mi antojo, sin ninguna atadura o imposición.

En ese camino encontré escritoras que tomaron el mismo camino que yo elegí, hice amigos y conocí a personas increíbles. De hecho, a estas alturas tengo un fic colaboración que se llama "Enamorandome de tí", en el cual unimos ideas Awake-Unknown y yo, para hacerlo. También tengo un dibujo que Ringo_ringo hizo para el fic "La chica Nueva", solo por hacer algunas menciones.

Ahora que somos una enorme familia, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por lo que hicieron por mi. Fue mucho más de lo que se imaginan, se los garantizo.

¡Gracias a todos! Os amo, extraños ❤️❤️❤️

Así que me tendrán molestando sus pobres corazones por mucho tiempo 😉😉

No esta demás recordarles que este es un libro interactivo, así que... ¡Aquí los espero!

Ahora, ustedes se preguntarán...  ¿Dejaras de aburrirnos con tus pendejadas y cursilerías y te irás de una vez a dormir?

Y yo les diré... ¡Se me esperan, pueblo, que aún no he acabado!

Y ustedes preguntarán... ¿no te cansas nunca?

Y yo, con una sonrisa en mi rostro, les diré... La verdad, la verdad... ¡No! Y seguiré hablando (o escribiendo en este caso)

En el próximo capítulo, voy a hablar de algo que considero muy importante hablar, y, aunque Steve es mi personaje favorito porque se parece muchísimo a mi, el próximo capítulo será dedicado al Toñito bebé ❤️😉

¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora