EndGame: ¿El renacer o la mayor prueba de que el Stony es real?

312 52 54
                                    

Hola, hola a todos, y bienvenidos a otro capítulo más de su tortura personal.

He venido hoy a hablar, como ya leyeron antes de venir aquí, de EndGame, la película con más Stony, seguida muy de cerca por Avengers, Age of Ultron y Civil War.

EndGame, la película más de esperada por todos aquí y la culminación de años y años de fiel fanatismo e increíbles películas, fue una mezcla de todo y una creación fantástica en su esencia (claro, si omitimos el final)

También fue una muestra clara del Stony en su punto más claro y tangible, por más que hayan querido meternos otras parejas.

He leído comentarios en mi red social (Facebook) de chicas que decían que habían dejado de shippear el Stony en la Civil War, pero que vieron EndGame y de repente les volvió el amor.

Y yo me pregunto ¿Es en serio?

Honestamente, no creo que Avengers: EndGame sea el renacer de algo que siempre ha estado vivo, creo más bien, que fue la demostración más contundente de algo que es real y puro.

Siempre había visto las películas de Marvel, pero me las veía separadas y no comprendía del todo su relación entre sí, hasta que un día, por culpa de un meme en el grupo de mi anterior Shipp, me entró la curiosidad y decidí llenarme de todo lo que Marvel tenía para ofrecerme en ese momento.

Los descubrí a ellos y ame su relación como ninguna otra, porque, a diferencia de todo lo que había shieppeado antes, la relación de este par parecía tan real y transmitía tanto, que me enamoré de ellos por completo y es la única pareja de la que me sale natural escribir, porque su relación y ellos como tal se prestan para eso.

Los ame en sus inicios, los ame con su tensión sexual no resuelta en Avengers 1, los ame cuando cada uno estuvo por su lado y recorrió su camino en solitario, los ame cuando cometieron estupideces y tuvieron sus altibajos en Age of Ultron, los ame aún más cuando tocaron fondo en Civil War, los ame aún más cuando casa uno tuvo que enfrentarse a las consecuencias de su separación en Infinity War y los ame por completo cuando los Vi unirse, arreglar las cosas y regresar mucho más fuertes en EndGame.

Las personas que señalaron con el dedo a Steve y que prefirieron poner a Tony con reimundo y todo el mundo después de Civil War, pensando que cualquiera es mucho mejor que Steve solo porque Steve falló, supongo que son las mismas personas que piensan que en la vida todo es luz y color, y que probablemente necesiten mucho camino para poder encontrarle el verdadero valor a las cosas.

El Stony, es perfectamente imperfecto, así como cada una de las mitades que lo forman.

Tony no es perfecto y Steve tampoco, pero juntos, forman algo increíble y maravilloso. Son el cerebro y el corazón del grupo, respectivamente.

Y por eso, estoy segura que la muerte de Natasha y, mayormente, la de Tony, fueron la muerte para el primer equipo de los vengadores, porque, al morir el cerebro, el corazón deja de funcionar, puesto que uno es el complemento del otro y se necesita de ambos para vivir.

La comparación más precisa que puedo hacer cuando pienso en el Stony y recuerdo todo lo que he visto, es como la de una relación de pareja.

Dos personas que buscan algo, un motivo, una razón (CA: FA, IM1 y IM2) y terminan coincidiendo en el mismo camino (A1) dándose cuenta que si se unen, pueden funcionar como uno. Pero su historia pasada y el camino que recorren, les dan duras lecciones y los cambian por dentro (IM3 y CA: TWS) Al final, todo este cambio, ocasiona que desconfíen de todos y las cosas no vayan tan bien como antes por las dudas y las inseguridades de cada uno (A: AoU) Pero no saben reconocerlas a tiempo, y cuando se quieren detener a estudiarlas y a saber que ocurre con el contrario, ya es demasiado tarde, hay mucho peso sobre ella por todos los errores pasados y la relación se fragmenta (CA: CW) Su separación, da espacio al análisis y a mucho dolor, para hacerles ver que son mucho mejores juntos que separados y que su lugar se encuentra junto al contrario. Ahora, con espacio, pueden darse cuenta de los errores que cometieron y de lo que deben cambiar para que las cosas salgan bien (A: IW) Y finalmente reunirse, para poner las cartas sobre la mesa, arreglar las cosas, perdonar los errores del pasado y estar juntos, para empezar de nuevo y regresar mucho más sólidos, maduros y fuertes de lo que fueron en un principio y para reparar todo el desastre que su separación causó (A: EG)

Así como la historia de este par, el amor no es perfecto, a veces tiene momentos de brillante luz y claridad y a veces tiene momentos de oscuridad.

Si el amor de este par no fuera tan perfectamente imperfecto como lo es, muy seguramente habrían perdido mi interés en el hace mucho tiempo.

Para mí, su amor nunca murió, sencillamente paso por obstáculos difíciles para probar que es más fuerte que solo forzarlo a funcionar en una página y con algunas palabras bonitas. El Stony es un amor que nace solo, y que los obstáculos se encargan de hacer más sólido y fuerte.

De hecho, el Stony es una de las muchas razones por las que creo que el amor existe, por infantil que parezca. Y de todas las relaciones que he visto dentro del MCU y en general, creo que la única que verdaderamente me ha llegado, ha sido está... Un amor que está por encima del tiempo, la distancia, los conflictos y la muerte.

Bueno, creo que eso era todo. El capítulo de hoy es mucho más serio que de costumbre, pero tenía esto atorado en la garganta y necesitaba sacarlo.

Veo sus estrellas, cubetazos, antorchas, piedras, bultos de arena, comentarios, inquietudes, sugerencias, etc... Que quieran darme.

Muchas gracias por leerme y vendré a molestarlos en otra oportunidad.

¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora