Hola a todos ustedes...
Nada más de ver esta notificación se estarán preguntando...
¿Ahora con que chorrada nos vas a salir esta vez?
Y yo les diré... Leyeron el título ¿No?
¡Bien!
La verdad, pensaba hacer este tercer capítulo dedicado a Steve bebé, mi amor preciso, la cosita más tierna y hermosa a pesar de que puede fracturarme algunos huesos con solo un abrazo de sus super brazos fuertes y macizos...
Y... ¿De que estábamos hablando?
A sí, ya me acordé, de que este capítulo está dedicado al Toñito precioso.
Me parece que es importante que hable de esto, pues, si algo he podido notar, es de que hay una discordia velada, respecto a la situación de Tony y su rol en el Stony.
"Tony tienen que ser el pasivo, porque él es una diva"
"Tony 'la diva' Stark, es la pasiva de Steve"
"Como Tony es *el enano* el tiene que ser la pasiva de Steve"
"No puedo ver a Tony cómo activo, porque él es enano y una diva, así que el tiene que ser la pasiva de Steve"
"El enano nalgon es la pasiva"
Etcétera, etcétera...
¡Es en serio, maldita sea!
Esta bien, ya me calmó, no tienen que llamar a la clínica mental...
Mi punto es que, después de todo el trabajo que tuve que pasar para descubrir y apreciar por completo la belleza de esta pareja, que es hermosa por cada uno de sus filos, bordes, texturas y matices, me duele ver ese tipo de comentarios.
Y es que !Qué! ¿Acaso la estatura o la fisionomía de Tony lo encasilla en una posición específica?
¡Esta completamente injustificado!
Tony es mucho más que un cuerpo, Tony pesa por sus sentimientos y por sus virtudes, no por su maldita estatura. Ser bajo o tener atributos pronunciados no pone un maldito letrero en su cabeza para una posición específica en la relación. Y, por sobre todas las cosas...
¡Tony tiene la suficiente hombría e inteligencia para ser el Top de Steve!
No entiendo porque insisten siempre en poner a Tony cómo una damisela en peligro que debe ser rescatada, cuando Tony es uno de los personajes más fuertes y valientes que conozco. Lo admiro demasiado, si me atrevo a confesar.
¡Yo quisiera ser como ese hombre! Tener, siquiera, la mitad de fortaleza que él tiene.
De hecho, considero que, a nivel emocional, a pesar de que Steve menos volátil, Tony es, por mucho, más fuerte que él.
¿Acaso no han visto por todo lo que ha pasado y que, a pesar de todo ello, aún sigue manteniéndose fuerte y tratando de ser mejor?
Aquí es donde las #TonyEsPasivaFanclub me dirán...
¿Estás ciega? Que no ves que es un enano, además mira sus nalgas, así que Tony es pasiva de nacimiento.
Y yo les diré... ¿¡Y eso que mierda importa!?
Tony es bajo, sí, pero no es tan bajo como lo ponen. Tony MCU mide 1.80 y Steve MCU mide entre 1.85 y 1.87 aproximadamente, así que no es un enano, como algunos lo pintan. Y si hablamos de su cuerpo, Tony no es tan fuerte físicamente como Steve, pero es alguien realmente fuerte...
¿Acaso fui la única que casi babea cuando apareció en IM2?
Y si vamos a hablar de sus nalgas, eso no hace ningún punto de diferencia. Tony perfectamente puede ser Top con sus atributos. Hay hombres que tienen más trasero que algunas mujeres y siguen siendo heterosexuales.
¡Por favor! Haciendo un llamado a la racionalidad.
Que Tony tenga más nalgas que Steve, no lo convierte virtualmente en una pasiva.
Yo, en la personal, soy de las personas que creen que el cuerpo es un envase para el alma de las personas, así que no importa si el envase es grande o pequeño, reciente o afectado por el paso del tiempo, mientras el alma de esa persona sea un tesoro hermoso y valiosos de descubrir, el envase en el que se encuentra contenido quedará relegado en un segundo plano.
Así me pasa con Steve y Tony. A mí no me importa que Tony sea más pequeño que Steve o la cantidad de atributos físicos que tiene, a mí lo que me importa es el hombre valiente, luchador y emprendedor que es Tony, me encanta la forma en que tiene de hacerse aún más fuerte por defender a todos aquellos a quienes ama, la forma que tiene de idear cosas nuevas en el bien de sus seres cercanos, me encanta el hombre que no se deja humillar por nadie y que lucha con todo lo que esté a su alcance hasta el final, que es capaz de sacar provecho ingeniosamente hasta de las peores situaciones, ese hombre con un corazón duro por fuera, pero tierno y puro en su interior, el hombre que aprende de sus errores y busca mejorar. El hombre que puede ser todo lo orgulloso y presumido que quiera porque tiene el derecho y el poder para serlo. El gran hombre que protege a su familia desde las sombras. Ese mismo, que soporta en silencio, con gran valentía y coraje todo su dolor y sus penurias.
El hombre perfectamente imperfecto
Así que por esto y por mucho más, para mí Tony es perfectamente capaz de ser el top de la relación, sin ningún inconveniente.
Dato curioso...
Que bueno, no es tan curioso, porque ya lo saben.
Hay algo que debo confesarles, y es que una de mis grandes fallas como escritora es que no puedo escribir a Tony como pasivo. Si ustedes esperan un buen fic de mi parte, tal y como se lo merecen, jamás me pidan que escriba un fic con Tony cómo pasivo. La razón, considero, personalmente, que Tony tiene más características para ser Top que Steve.
Llegados hasta aquí, ustedes me preguntarán completamente esperanzados...
¿Ya terminaste? ¿Por fin nos dejaras en paz? ¿Ya podemos irnos?...
Y yo les diré... Si, pero no...
Y ustedes dirán...
Ahí va de nuevo con sus chorradas y estupideces varías...
Bueno, bueno, se me calman que ya término.
Se que me quedé corta en esta explicación, solo quería tratar de exponer lo básico.
Tony es un gran personaje, por decir lo menos, así que no me gusta el rol que forzadamente le imponen y el hecho de que en solo tres palabras logren quitarle todo su valor. Tony es capaz de dar como de recibir.
Espero que hayan alcanzado a entender algo de esta confusa reflexión y si es así, espero que les haya gustado.
Así que me quedare aquí esperaré los cubetazos de arena, las amenazas, lo comentarios o lo que sea que ocupen darme...
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?
RandomEstoy llamando a la arena y en este libro explicaré porque shipeo Stony/StarkRogers, y por que veo a Steve como pasivo en el MCU, el universo más controvertido de todos. Este es un libro interactivo y aquí encontrarán cualquier clase de información...