Steve Rogers

739 70 139
                                    

Hola de nuevo...

Aquí estamos con otro capítulo de su libro favorito...

¡No es nuestro libro favorito! ¡Es el tuyo!

Bueno, vamos a calmarnos. Si, es mi libro favorito porque se produce solo.

Como les dije en el capítulo anterior, vamos a hablar de Steve bebé, precioso, hermoso, la cosa más linda del planeta, mi pequeña flor de vainilla, rubio bello y querido...

Espera... Vamos a hablar de Steve, pero no de eso, me desvíe un poco del tema.

Ahora sí.

Entiendo de qué Steve es bastante fuerte.

¡Claro! Si hablamos de su fuerza física. Pero, ahondando en la parte emocional, Steve es débil.

Aquí es donde todos me dicen...

"Tu estás loca, Steve es súper fuerte en todos los aspectos"

"Pero si Steve es muy fuerte ¿Como se te ocurre que va a ser débil?"

Lamentó decepcionarlos, pero Steve si es más blando, emocionalmente, que Tony.

Si no me creen, pueden ver todas las películas de nuevo y decirme cuántas veces llora Tony y cuántas veces llora Steve. Se llevarán una sorpresa en ese aspecto.

Esa es una de las razones por las que soy más StarkRogers que Steve-Tony.

De esto queda la conclusión de que quien debe ser protegido emocionalmente, y contrario a lo que el 70% del fandom piensa, es Steve, no Tony.

Si se dan cuenta (por favor, díganme que lo hicieron) Tony tiene sus problemas, pero él los enfrenta y sale de ellos, tomando lo mejor de cada situación para crecer. Steve, por su lado, cuando tiene problemas trata de darles solución, pero esos problemas lo afectan emocionalmente y le dejan marcas que no afronta hasta que le golpean en la cara.

Otro factor que hace a Steve algo más débil emocionalmente que Tony son sus fracturas emocionales. Steve jamás trato con las secuelas que le dejó la guerra y el trauma de la pérdida de Bucky (sabemos que esta vivo, pero en su momento, Steve lo creyó muerto y estuvo culpandose por ello muchos años), sumado a esto, está el hecho de que despertó en una época que no era la suya y si apenas tuvo tiempo de adaptarse, pues tan pronto despertó fue lanzado a una guerra. Jamás hizo un duelo por todo lo que perdió y a nadie le interesó si estaba bien con eso, solo porque es un súper soldado y es fuerte, lo cual es estúpido pues lo uno no tiene que ver siempre con lo otro. Y gracias a esto es que tiene viejas cicatrices que jamás ha tratado y que le pasaron factura en IW y EG.

Un error que muchos comenten es pensar que la fuerza física es igual a la emocional.

Tony es muy fuerte emocionalmente, pero algo débil en la parte física (si lo comparamos con Steve) y Steve es muy fuerte físicamente, pero débil en la parte emocional.

Llegados a este punto, aquí es donde me dicen...

"No importa que sea emocionalmente blando, el sigue siendo el seme/Top/activo de Tony"

"Si, su diva lo manda, pero él sigue siendo seme/top/activo de Tony"

"No importa que sea más débil emocionalmente que Tony. Él sigue siendo más fuerte y pude darle"

Y aqui es donde yo me enojo.

Primero que nada, y si vale la aclaración, Tony puede ser lo rebelde que sea y ser Tony "yo hago lo que a mí la gana me da" Stark, pero si alguien obedece a alguien, ese Tony a Steve (citó Avengers 1)

No lo obedece todo el tiempo, aclaró, pero si lo hace una parte importante de las veces.

Dicho esto, la afirmación de que Steve hace todo lo que quiere Tony se cae.

De hecho, a hoy, 20 de febrero de 2019, yo me sigo preguntando de dónde salió.

¡Bien! Ahora, no estoy diciendo que Steve sea una nenita, no señor, Steve es un hombre fuerte y valiente, pero yo estoy haciendo la comparación unicamente con Tony, no se confundan.

Y el punto culminante, y creo que único argumento sólido que tienen las #ProTonyEsUke/bottom/pasivo...

El físico...

Que Steve sea más fuerte y mejor construido físicamente que Tony no lo convierte automáticamente en top/seme/activo. De ahí que haya explicado lo emocional primero.

De nada sirve que el tarro del perfume sea muy grande cuando su aroma es tan sutil. De muy poco sirve que Steve sea tan fuerte, cuando tiene menos temple que Tony y puede ser más susceptible a ser seducido por este.

Tony es lo suficientemente Inteligente y viril como para seducir a Steve y ponerlo a rogar si le apetece, además que Tony cuenta con algo que Steve no tiene; la experiencia.

Tony sabe mejor como seducir y que artimañas usar para meter a alguien entre sus sábanas.

Así que por ninguna parte veo el punto de etiquetar a Steve como Top/seme/activo y a Tony cómo pasivo/bottom/Uke.

De hecho, las características de ambos dan para la versatilidad.

Aunque, como ya saben, su autora es más StarkRogers y difícilmente la sacarán de allí.

Dato curioso...

En uno o dos de mis fics, Steve y Tony son versátiles.

Creo que quedó más o menos claro lo que quería decir y creo que complementa bien lo del capítulo anterior.

Aquí ustedes me preguntarán...

¿Ya te vas a ir? ¿No es necesario llamar al hospital mental?

Y yo les diré que si, pero no.

Si, creo que es todo por el momento y no, no llamen al hospital, estoy perfectamente cuerda.

Hasta aquí...

Espero sus comentarios, quejas, antorchas, cubetas de arena o lo que se que quieran dejarme.

¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora