Hola, hola
¿Me extrañaron, bebés?
No, yo sé que no.
Bienvenidos a otro capítulo más del libro de sus pesadillas, lo que es, entre comillas, el libro de mis opiniones, quejas, desvaríos, etc.
Bueno, en fin, dejándonos de vainas, vamos al contenido.
Claramente es más que obvio para todos ustedes que soy más adepta a Steve bottom en el Stony, y que ciertamente me defiendo más escribiéndolo, que escribiendo Tony bottom (nunca lo he intentado y no lo voy a empezar a hacer ahora, no voy a ser una más del montón, muchas gracias)
Eso lo he dicho mil veces y creería que ustedes ya están hasta el cuerno de escucharlo, pero es lo que me hace diferente, así que tendrán que escucharme decirlo otras mil veces más...
Mala suerte amigos...
Volviendo a lo que nos convoca,las razones por las que escribo a Steve bottom son muchas, ustedes ya conocen algunas, pero les voy a contar ahora las más personales, hoy no les habla la escritora, hoy les está hablando Diana, la chica detrás del teclado.
La primera razón que tenía para escribir Steve bottom, era un deseo algo infantil y personal de que está variación de la pareja tuviese una base sólida en el fandom latino, que hubieran más fics de esta pareja en español, porque cuando llegué aquí y descubrí que si había fics con Steve bottom, me desilusioné al descubrir que eran muy pocos y que de esos pocos, casi ninguno se encontraba en español. Y los pocos que habían en español tenían una gran cantidad de comentarios molestos, de chicas diciendo "que habían sido timadas" "que hubiese sido mejor si Tony iba abajo" que "que asco Steve bottom" entre otras.
Con ese panorama me dije "el primer fic que publiqué tendrá su respectiva etiquetas y estaré preparada para llevar lo que me lancen encima"
De ahí fue que decidí marcar mis fics con la etiqueta "StarkRogers" tomando el nombre de la idea de apodo que se tenía en mis viejos fandoms (top/bottom para formar el nombre)
No sé si fui la primera, pero si sé que muchos siguieron esa idea y hoy en día hay por lo menos 53 fics de esa temática, y me queda de consuelo que por lo menos todos esos autores tienen un espacio seguro, en el que no tienen que recibir agresiones, porque ya tienen la etiqueta que los identifica.
Después de lograr llegar ahí, de ganar seguidores y personas que me felicitan/les gusta/ les encanta mi trabajo, tener tantas ideas con matices diferentes y leer todos los comentarios, además de estar allí en uno de los momentos más tristes de mi vida, así como en varios de losas felices, la segunda razón por la que me gustó escribir de esta pareja, fue porque, por primera vez, realmente me divertí escribiéndolo, las ideas eran fáciles y salían esporádicamente, tanto así que tenía mucho para escribir y pocos dedos y tiempo para escribirlas todas. Es más, tuve que anotarlas en algún lugar para que no se perderán y tengo algunos retazos de fics rodando por ahí en los borradores.
Con mis dos grandes razones Ycon ustedes siguiendo lo que empezó como una locura, me dije que podía funcionar y que podía salir de aquí y expresar mi opinión.
Me equivoqué.
Se me olvidó la razón por la que vivía escondida y decidí salir y expresar mi opinión frente a algunas cosas, comentar, compartir y escribir.
Me fue terrible, lo aceptó.
Empecé a escribir un fic de mayor nivel en sus implicaciones desde mi página personal de facebook y a publicarlo en el grupo que me vio nacer como escritora de Stony. A muchos que ya identifican mi perfil les gusto, y muchos otros nuevos lo leyeron, hasta que llegó la parte donde las implicaciones de lo que seguía se hicieron claras y decidieron dejarlo de lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Diane-chan16 shipea StarkRogers?
RandomEstoy llamando a la arena y en este libro explicaré porque shipeo Stony/StarkRogers, y por que veo a Steve como pasivo en el MCU, el universo más controvertido de todos. Este es un libro interactivo y aquí encontrarán cualquier clase de información...