******CONTIGO***********
-he vienes a regañarme?* pregunte*
-por la pelea que tuviste con Suran?* me pregunto*
-aja* dije mirando lo* si me vas a regañar pues no tie..
-no vengo a regañarte* dijo Yoongi sonriendo me*
-a matarme?* dije mirando lo* mira tengo testigos..* señale a las personas* si intentas matar me iras a la carcel de una..
-* se rie y me mira a la cara* porque a Suran se la llevaron en ambulancia?
-ella me busco bronca y en Tp mi familia siempre dice..sacale su mierda a las personas que te intentan pegar* dije orgullosa Yoongi se rie mucho mas fuerte*
-eres un caso* dijo Yoongi sonriendo*
-y cuando me mataras por pegar le a tu '' preciosa novia''* dije sarcasticamente* a no.. ella se volvio fea.. perdon.. solo sera por unos mesesitos..
-* me mira sonriendo y me toca la cabeza* tonta... no pelees..
-bien...pero eres un mal novio..* lo miro con una cara de pocos amigos*
-porque?* me pregunto*
-bueno... NO VAS A DEFENDER A TU NOVIA?! *dije dramatizando* QUE CLASE DE NOVIO INSENCIBLE ERES?
-*se rie mas fuerte * bueno.. Tn..
-si..?* dije riendo*
-si la vuelves a tocar no la envies al hospital.. * dijo Yoongi riendo* solo dale su merecido..
-no prometo nada* dije sonriendole*
-bueno..* dijo Yoongi sonriendo*
-bien me voy a casa* dije poniendo me de pie*
-te llevo* dijo Yoongi poniendo se de pie*
no dije nada el solo me tomo de la mano porque hace que mi corazón lata muy deprisa debo controlarme porque no puedo.. corazon.. tranquilizate.. por favor..el tiempo paso bolando cuando llegamos a la puerta de mi casa..
-llegamos* dijo Yoongi sonriendo*
-si..* dije sonriendo*
-bueno... nos...vemos* dijo Yoongi mirando a su carro*a...
-nos vemos* dije abriendo mi puerta*
-nos vemos* dijo Yoongi llendo a su carro*
entre a mi casa con mi corazón latiendo a mil!!
******CON YOONGI******
mi corazón late a mil por hora.. maldita sea tenia ganas de besar la.. pero me debo controlar.. aun no le contare a TN que termine con Suran.. me grito.. me dio risa ver a Suran ser llevada en una ambulancia con su cabello desmoronado y un pequeño golpe en la cara.. mientras TN estaba siendo controlada por 6 chicos ella trataba de safarse gritando le a Suran que se va arrepentir.. y eso... jamas pense que.. Tn peleara asi.. ademas Jimin tambien sabe pelear y eso admiro de el pero.. sobre todo es que TN y Jimin se sobre protegen.. eso me cae cuaquer.
ESTÁS LEYENDO
NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)
Подростковая литератураUna chica de buen corazon y una capacidad para amar y ayudar a las personas se ve involucrada con un chico frio y muy amargado.. pero muy noble por dentro.. podra esta pareja involucrarse y superar todo lo que el destino les prepare? ⚜️DOS PERSONA...