te are cafe..

267 15 4
                                    

**YOONGI****

TN se separo de mi lentamente sonriendo

-que?* dije sonriendo* 

-no lo are.. hasta mi boda* dijo TN riendo timidamente* 

-bueno.. yo solo te queria besar..* dije riendo y mirando la picaramente* tu que pensabas?

-nada* dijo TN sonrojada* 

me quede mirando la viendo todo sus rasgos tan lindos y adorables.. TN TN Park Tn.... aunque si queria que lo hicieramos la respetare.. esperare el momento ademas ella estara conmigo.. siempre.. 

-oh me llaman* dijo TN atendiendo su celular* oh.. si.. hoy a las 8 pm.. claro si tengo tiempo.. nos vemos.. gracias.. 

-quien era?* pregunte curioso*

-mmm era* justo en ese momento entraron los chicos TN se separo de  mi y fue a abrazar a Jimin* chicos ya vengo nos vemos..

-yo te llevo* le propuse* 

-tenemos que hablar * dijo Tae serio* todos.. 

-bueno..* dije suspirando* pero ire a dejar a TN a donde valla..

-TN ya se fue* dijo Jungkook riendo* 

me di cuenta que ya no estaba me enoje un rato pero me llego un mensaje..

(CHOCOLATITO)

OYE.. FANTASMITA.. SUERTE EN TU REUNIÓN Y ME VOY LLENDO VENGO DENTRO DE DOS HORAS.. NOS VEMOS.. 👻😘😝😉

sonrei y guarde mi celular adonde se abra ido? 

-El ceo nos pidio que fueramos de gira* dijo Nam sentando se en el sofa* el otro mes nos iremos..

-venimos de una y vamos a otra* dije molesto* estoy cansado..

-lo se.. pero debemos dar  una mas.. solo por este año* dijo Jin suspirando*

-eso espero * contesto Tae suspirando * amo cantar y ver a las Armys pero.. estoy tan cansado.. fisica y mental mente.. 

todos volteamos a ver a Tae preocupados.. 

-no lo niegen todos estamos asi* dijo Tae poniendo se de pie* amo el ecenario pero quiero un descanso.. 

-lo tendremos* dijo Nam suspirando* 

me llego otro mensaje y era de TN

(CHOCOLATITO) 

WO! Yoongi vi a tu gemelo.. es igualito a ti.. quieres verlo? 

*mire a los chicos y conteste* aver? 

igualito no lo crees? 

igualito no lo crees? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora