TU..

280 16 3
                                    

****YOONGI****

mientras estabamos en mi cuarto abrazados y sonriendo.. viendo una peli.. recibi un mensaje.. mire y decia Suran..

HOLA.. YOONGI.. MIRA TU CEO YA CONFIRMO NUESTRA COLAVORACION ASI QUE TE VEO MAÑANA.. BESOS BEBE..🙌😉😘

Suspire y mire a TN que estaba mas atenta a la pelicula que a mi..

-que paso?* me pregunto sin mirarme*

-nada..* respondi guardando mi celular*

-que linda pelicula * me miro TN sonriendo* verdad?

-es una romantica* dije suspirando* el final sera lo mismo el se quedara con ella..

-solo mira* dijo TN atenta a la Tv*

al final la chica se suicido.. y dejo al chico solo me quede pasmado.. jamas vi ese final.. mire a TN y ella se habia quedado dormida.. me salio una lagrima porque la chica lo hizo..? cuando el chico se queria suicidar.. encontro una carta.. de la chica..la carta decia que ella amaba que el apareciera en su vida que le diera los dos meses mas lindos de su vida pero ella estaba muriendo y no queria que el la viera enferma...

-que idiota* dije molesto*

-a?* TN se levanto* murio?

-si..* dije molesto*

-pero el final... es lindo* dijo TN sonriendo*

-porque?* le pregunte*

-aunque ella se quito la vida.. *me miro* sabia que el iba a sufir ella murio a sus terminos.. no la juzgo

-pero no penso en el* dije mirando la*

-bueno.. si penso en el* contesto* creeme ver a la persona que amas morir.. no es lindo..

tiene razon no es lindo.. pero me estaba preparando... bueno no... pero..

-porque te gusta esta pelicula?* pregunte*

-mmm no lo se* se puso de pie y puso otra pelicula* a todos los chicos que me enamore..

-que rayos * dije riendo* otra de romance*ella asinto* tendra un final tragico?

-no.. se* dijo poniendo la pelicula y sentandose a mi lado y yo la abrace de nuevo* play...

tipico romance aburrido.. me pare y cambie de pelicula una de accion..TN se quedo muy atenta.. a la pelicula.. y luego me miro confusa...

-no entiendo* me dijo mirando me a los ojos*

-que cosa?* pregunte riendo*

-que ella este con el.. si es guapo alto y tiene un buen cuerpo su personalidad dios esta re bueno para comersolo y llevarlo a casa * mi sonrisa se borro* pero.. no entiendo.. porque el amor es asi de raro..

-para comerselo?* pregunte un poco molesto*

-si... mira Yoongi entre tu y el yo por cuerpo le doy a puntos a el* segi molesto* pero no se un fantasma me esta gustado..

ella miro a otro lado y mi sonrisa salio

-pero.. enserio.. el es mas guapo que yo?* pregunte alsando una ceja*

-si..* me contesto* Noha.. mi nuevo Bias..

-TN* dije ya me enoje mas*

-que..* me sonrie y me dio un piquito*

* me sonrie y me dio un piquito*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora