*****9 MESES DESPUES****** YOONGI*****
Con TN hablamos casi a diario despues de que se fue a Francia y yo a mi gira por suerte acabo antes pero me senti mal al no poder ir a latinoamerica... tantas ganas de ir a Peru!! [NARRADORA: QUIERO CONOCERLOS :''v BUENO SIGAMOS] pero bueno nos sentiamos agotados cansados ya no tengo a mi bateria aqui (T/N) esta mas lejos siempre me deja mensajes cuando no me contesta como..
FANTASMITA Bombom! no puedo hablarte hoy estoy en mis clases... 🤣aqui son las 8 aya son las cuatro verdad?😍4:00pm
bombom que paso son las 3 am descansa.. 👻👻😘 11:00am
yo solo me quedaba como tonto mirando los mensajes.. ash Dios cuando desearia estar con ella cuando estaba metido en mis pensamientos.. recibi un mensaje de ella..
Fantasmita..👻👻👻👻 bello.. lo siento no podre estar en Navidad aya.. :'''v no me mates.. pero.. los pases de despejos estan bloqueados.. no hay vuelos disponibles.. >:'''v cuanto te extraño... hoy cumplimos 1 año juntos.👻🍫👻. o un año y un mes... pero lo que sea feliz aniversario.. lo siento bebe..👻
no te preocupes.. amor cuidate.. Feliz aniversario.. te amo...🍫😏😘
baje a la cocina y vi a los chicos.. los mire con un semblante triste.. y el mismo semblante lo tenia Jimin...
-TN.. no vendra para estas fiestas..* dije serio*
-oh...* todos dijeron menos Jimin*
-entonces por las puras preparamos su cuarto* dijo Tae molesto*
-que?* todos lo miramos molestos*
-ella se fue es muy mala amiga* dijo Tae llendose a su cuarto*
-Yoongi dejalo.. Tn prometio venir para su cumpleños..* dijo Jin suspirando* se volvieron mejores amigos..
-voy con Tae* dije subiendo las escaleras*
entre sin tocar y vi como el estaba llorando en su cama..
-que mierda?* pregunte y el volteo triste* lloras porque no vendra?
-si..* dijo el molesto*
-no viene porque no quiere es porque * el me miro furioso yo no voy a gritar le calmate Yoongi calmate mientras suspiraba* es porque los vuelos se cancelaron por mal clima..
el me mira con cara de cachorro...
-pero.. mi cumpleaños..* dijo Tae*
-TAE!! LLEGO UN PAQUETE PARA TI!!*grito Jin * Y ES DE TN!!
Bajamos los dos y habia una enorme caja..Tae lo abrio y habia un gran oso...y una carta.. que el lee en voz alta..
TAE HERMOSO ALIENIGENA.. NO SE SI TE LLEGARA ESTE REGALO... PERO SI TE LLEGA ES PORQUE NO PUDE VIAJAR... PERO TE ENVIARE UN VOLETO DE AVION PARA FRANCIA PUEDES VENIR Y VISITARME.. A.. Y SALUDA A TODOS LOS EXTRAÑO AQUI ES MUY CANSADO.. APRENDO A COCINAR (JAMAS LE DARE MIS RECETAS A Jin que no insista) feliz cumpleaños.. a.. gracias por los consejos.. y Lucas dice que eres guapo jajajaja bueno nos vemos alienigenita seguro Yoongi tiene su cara de poto cuando mencione a Lucas.. Adios..
tiene razon estoy furioso que lo mecione..
-TN.. * dijo Tae abrazando la carta y sacando como pueda el peluche* es enorme..
-si* dijimos todos en coro* suerte Tae.. adios..
lo dejamos porque nos da flojera ayudar lo..
ESTÁS LEYENDO
NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)
Fiksi RemajaUna chica de buen corazon y una capacidad para amar y ayudar a las personas se ve involucrada con un chico frio y muy amargado.. pero muy noble por dentro.. podra esta pareja involucrarse y superar todo lo que el destino les prepare? ⚜️DOS PERSONA...