NO LA QUIERO !

302 16 12
                                    

BUENO NIÑAS ANTE TODO LES DEJARE EL EPILOGO Y SERIA COMO LA SINOPSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA.. QUE EMOCIÓN.. ESPEREN UN POCO MIENTRAS TENGO ALGUNAS IDEAS PARA LA PORTADA... SI MAS NI ANSIAS COMENCEMOS!! 

----DOS MESES --- YOONGI---

-TN..te ves palida.. amor* dije acercando me a ella* 

-si.. solo son los vomitos matutinos.. suerte.. con tu evento* dijo TN corriendo al baño* 

-mejor me quedo.. * dije sacando mi celular* 

-no.. ve!* grito TN desde el baño* mi mama vendra.. 

-bueno..* dije suspirando* descansa.. si?

-mmm* asintio ella* 

-suerte* dijo TN despues de salir del baño y labado la cara* fantasmita...

-puff* dije riendo* no la necesito yo naci con suerte... 

-* ella me dio un beso y cuando nos separamos le salio una lagrima* el sentimentalismo.. del embarazo..

-que pasa amor ni que me fuera a morir* dije abrazando la* ni que tu te fuertas a morir.. 

-* su cuerpo se tenso y la mire a los ojos* es el embarazo.. ve... con cuidado.. ok?

-ok* dije y le di un beso en los labios y luego bese su hermoso vientre* nos vemos.. bebe.. papa se va a trabajar.. 

****CONTIGO*****

Se fue y tome mi bolso el dolor en el pecho se hacia cada vez mas fuerte asi que sali de casa rumbo a emergencia.. no quiero que algo le pase a mi bebe.. por ignorar estos dolores... 

No se como miercoles llegue al hospital pero estoy en el area de estacionamiento.. ajitada.. con el pecho comprimido.. y sudando frio... trato de abrir la puerta del coche pero no puedo... 

-señorita.. se encuentra bien?*escuche una voz femenina* 

-salvenos..* trataba de decir lo lo mas fuerte que pude pero solo me salian susurros* 

-SEÑORITA... ABRA LA PUERTA..DEL AUTO...*dijo la chica.. precione un boton y era para sacar el seguro de la puerta del auto de ahi todo  se puso oscuro pero oí un* UNA CAMILLA !! RAPIDO!! 

Cuando recobraba la conciencia.. vi a mis dos doctores mire a todos lados y vi que solo estaban los doctores..

-señora.. Min no se preocupe su bebe esta bien.. saludable* dijo la ginecologa y suspire de alivio* 

-en cambio usted..* me señalo el doctor* esta empeorando.. esta medicina.. ayudara a que no le de esos ataques.. y lo puede tomar no le ara daño al bebe....

-ense..rio?* apenas podia decir * 

-si.. lo hable con la ginecologa* dijo el doc*  

-eso significa que podre vivir una larga vida?* pregunte con entusiasmo* 

-no...

****6 MESES DE EMBARAZO**** 

-TN hija estas mas palida que Yoongi* dijo papa serio * acaso te volviste otro fantasmita?

-no..* le conteste sonriendo* papa... pronto nacera.. esta beba.. y quiero que estes para Yoongi.. y para ella..

-no entiendo* dijo papa mirandome confundido* 

-*suspire y lo mire* papa.. estoy muriendo.. solo a ti te lo puedo contar.. pero muero... lentamente.. mientras esta bebita.. vive...* dije tocando  mi vientre las lagrimas salian por mi rostro papa se arrodillo y comenzo a tembla* no.. quiero que esta bebe no tenga a nadie cuando yo no este.. papa.. ella nacera sana..

NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora