TU y yo... siempre...

273 16 2
                                    

***** 1 AÑO Y MEDIO  DESPUES******* YOONGI******

TN tardo mas de dos años en consegir su titulo de Chef... y hoy viene a Corea... pasaron muchas cosas en este año y medio tanto que me gusto las altas y bajas que hemos tenido.. aunque aveces la veia cansada ella siempre siempre me contestaba... todo en nuestra vida es estupenda... no cambiaria nada.. de esto por nada.. la amo... y la amare.. siempre... hasta que la muerte nos separe... no existe eso para.. mi.. 

-vamos  hyung* dije molesto* su vuelo de  TN ya esta por aterrisar y ni siquiera estas listo.. te dejo! 

-espera.. ya termino* dijo Jin poniendose la camisa* que tal la casa.. que compraste?

-hermosa* dije sonriendo* vamos.. 

Jin sera el unico que me acompañe al aeropuerto.. porque bueno necesito un chofer.. y un tipo que carge las maletas mientras estoy con TN.. obviamente se vendio por comida.. el se vende tan facil.. 

cuando estabamos cerca del aeropuerto.. recibi un mensaje de Tn.. 

( CHOCOLATITO) 

TN: DONDE RAYOS.. ESTAN.. MI VUELO.. HACE.. 2 HORA QUE.. ATERRIZO.. fantasmita.. 👻 

SG: amor ya estamos cerca.. Jin se retraso..

TN: es broma bebe.. recien estoy por aduanas... te amo.. y extraño..👻👻 

Sg: yo tambien te amo y extraño... 🍫🍫 

..

cuando llegamos.. estaba atento viendo a las personas que salian  para ver si veia a TN.. y la vi saliendo con solo una maleta..  con unos lentes de sol que no me dejaban ver sus brillantes y hermosos ojos color cafe.. asi que cuando ella me vio dejo su maleta y corrio hacia mi.. lo mismo  hice yo correr hacia ella.. la carge Dios cuanto la extrañe en estos dos  años y medio.. 

-FANTASMITA!!*grito  Tn bajando se de mis brazos con una hermosa sonrisa* te extrañe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-FANTASMITA!!*grito  Tn bajando se de mis brazos con una hermosa sonrisa* te extrañe..

- y yo a ti chocolatito* dije sonriendo* y tus demas maletas?

-a.. eso... lo estan recuperando..* me respondio sonriendo* vienen en otro vuelo..

-con quien?* pregunte* 

-con Lucas y su novio* me respondio sonriendo* 

-TN* Jin la abrazo fuerte* subiste de peso... 

-si..* TN modelo* un poco recupere mi vieja figura.. YA NO SOY PLANA!!

Jin y yo nos reimos mientras TN nos miraba confundida..  Jin llevo la maleta de TN mientras ella y yo nos ibamos tomados de la manos.. mirando nos como dos  enamorados... tortolos y estupidos.. cuando llegamos al auto... Jin habrio su bocota arruinando mi momento..

NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora