******CON SUGA******
-Mi sombra..? acaso quiere morir?* voltee y ella no estaba ahi* creo que es hora de dormir.. me desconsentro..
cuando subia a mi cuarto.. vi a TN en la puerta del cuarto de Jimin..
-ChimChim.. tuve una pesadilla.. me abres?* TN tocaba su puerta* a... duermes..
TN volteo y nos miramos.. cuando estaba apunto de entrar a mi cuarto... la puerta de Jimin se abre..
-TN... pasa* dijo Jimin y Tn entro*
me meti a mi cuarto y me fui a dormir....
---10 AM----
-oye.. levantate..* dijo ??*
-deja dormir no jodas* dije molesto*
-levantate.... debes desayunar..* oí la voz de una mujer creo que era TN* vamos Yoongi..
-TN no me jodas quiero dormir* dije molesto senti un almuadaso en mi cara me levante furioso y ella solo reia* quieres morir?!
-lo siento.. * TN se reia * ves.. ya te levantastes vamos.. a que desayunes.. dice.. Nam que si bajas a desayunar.. el me dejara ver los estudios..
-voy a seguir durmiendo * cuando me disponia a acostarme TN me jalo de mi mano llevando me a mi baño privado* YA! que me bañaras?* le miro serio*
-no.. pero si te labare la cara..* Tn puso agua en un baso y se mojo las manos y me mojo el rostro* eres como un bebe..
-vete.. yo me labare solo *dije suspirando*
-te doy.. 5 minutos si no terminas de labarte me llevo tu libreta* dijo Tn saliendo del baño..*
-QUE TE JODAN!*dije molesto pero me labe y me cambie un cojunto que tenia en el baño demore unos 15 minutos.. y cuando sali.. vi a TN leyendo mi libreta...* deja eso..
-esto.. son letras de musicas verdad?* TN me miro y volvio a leer* tienes talento..
-si.. deja eso nadie lee mi libreta* dije molesto*
-a... * me miro y cerro la libreta* porque hay malas palabras en tus cansiones?
-porque asi soy..* dije saliendo de mi cuarto y TN detras mio* lo de ser mi sombra no era una broma verdad?
-no..* TN me miro sonriendo* vamos...debes comer..
cuando llegamos a la sala TN estaba feliz orgullosa de si misma..
-TN eres lo maximo ahora si te llevare a la empresa* dijo Nam sonriendo*
-eso significa que podre conocer a Jb de Got7?* pregunto TN* y Kai de EXO?
-TN.. Jb es de la JYP* dijo Jimin* y Kai de la SM
-si pero tambien son sus amigos..* dijo TN sonriendo * verdad? si..* TN miro a Jimin mientras yo comia* JIMIN.. CHIMCHIM.. MI FUTURO ESPOSO ES KAI...Y MI AMANTE ES JB..
-por eso jamas te los presentare* dijo Jimin riendo*
-cruel.. bien..*dijo TN de brazos crusados* pero cuando me case.. no estaras invitado..
-porque?* dijo Jimin*
-porque tal ves.. no me case con Kai.. ahora pienso que Chen es muy lindo* dijo TN sonriendo*
-Tn... eres putibias* dijo Jimin y eso me hizo reir *
-con orgullo* dijo TN*
-y de nosotros quien es tu bias?* pregunto Tae*
ESTÁS LEYENDO
NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)
Novela JuvenilUna chica de buen corazon y una capacidad para amar y ayudar a las personas se ve involucrada con un chico frio y muy amargado.. pero muy noble por dentro.. podra esta pareja involucrarse y superar todo lo que el destino les prepare? ⚜️DOS PERSONA...