tu y yo..

289 16 2
                                    

*****CONTIGO*****

-ESO ES IR LENTO?* pregunte riendo* 

-algo* contesto Yoongi sonriendo*

-bueno..*conteste sonriendo* que bueno que tragimos ropa... 

-mi celular*saque mi celular mojado de mi pantalon* murio...

-lo siento* contesto riendo* 

-WA!! mi celular* lo mire sonriendo*  

-el beso que significa?* pregunto* estamos saliendo?

-no* conteste confundida* solo somos amigos.. por ahora... hasta que aclare.. esto.. 

-que cosa?* pregunto* 

-aun siento cosas por Dante* dije mirando lo a los ojos y mire al frente* aunque terminamos.. el me respeto.. 

-tu me dijiste que el te aposto* dijo Yoongi serio* 

-si y lo supe desde un comienzo* dije mirando al frente* el me conto  poco tiempo despues de andar.. me dijo todo.. y yo le termine.. poco tiempo despues.. vine aqui.. Jimin y el no se llevavam asi que Jimin me pidio terminar.. o sino.. no me hablaria.. asi que le termine prometimos que cuando llegara a Corea.. el me buscaria y volveriamos a andar... 

-ya TN* dijo Yoongi mirando a otro lado* 

-pero no volvi con el* lo mire* que hiciste para que cambiara de opinión.. seguro me enamore de ti..  o no se esto es tan confuso.. todo es confunso.. por eso quiero aclaro todo...  solo tengo recuerdos con Dante..  no de ti... 

-Te enamorare.. * dijo mirando la picina* odio que el este ahora en tu corazón... 

-lo siento* dije mirando tambien a la picina* 

-no te disculpes* dijo Yoongi y se paro tomando su ropa* me ire a cambiar.. 

tome mi ropa tambien y me fui a cambiar.. me puse el conjunto y sali del local sin hablar con Yoongi queria ir a la tumba de Dante.. tome el mismo bus y mire por la ventana pude ver a Yoongi salir corriendo del local.. pero antes que el me vea el bus ya habia arrancado..las lagrimas brotaban de mis ojos... todo es confuso.. todo todo... 

llegue al arbol y me sente a su costado..

-estoy confundida* hable..* todo me resulta confuso.. Dante.. que are..no se que es lo que siento.. solo dicen cosas que no entiendo.. y el dice que el y yo andabamos.. y lo bese... a ti no te besaba...Dante.. que are.. todo me resulta confuso es como estar en laberinto  a oscuras y solo ando con una velita.. tengo muchas preguntas.. porque Rose? te hice Daño? hiciste las pases con tu papa? cosas que tal ves.. me lo habias contado.. pero ahora no recuerdo trato... y trato.. pero no puedo..  y todo el daño que te hice me diste tu corazón! porque?!

  y todo el daño que te hice me diste tu corazón! porque?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NACIDOS PARA ODIARSE.. (IMAGINA CON SUGA DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora