20 de noviembre del 2013
¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Jayden... feliz cumpleaños a ti!
-oigan muchas gracias!- me habían hecho un pastel de cumpleaños con mucha crema y chocolate rallado. Se veía genial y sabía aún mejor. Estaba realmente muy feliz, contento por la familia que la vida me dio. Di las gracias al menos unas cinco veces, hasta que Randy me regañó
-Randy: ¡deja ya de dar las gracias y corta el pastel para la foto niño!
-Lory: ya no es más un niño, bueno ante la ley, sabes que para mi eres el hijo que nunca tuve y aunque me hagas cabrear yo te amo como tal- me acunó el rostro y besó mi frente-
-Jayden: no puedo dejar de agradecerles todo lo que hicieron por mi, en verdad, no sabía lo que era tener una familia hasta que los conocí-
Algunos clientes miraban con ojos curioso y otros con lágrimas, la gente de la zona conocía mi historia y para muchos ya era el hijo de Lory y Randy, y muchos también me cuidaban.
Al momento de abrir los regalos, cuando no podía estar más emocionado, abrí un sobre de madera con muchos papeles. Mi cara era de confusión y ansiedad... después.... Alegría.
-Jayden: ¿esto es real? ¿¡de verdad!?- Lory asintió-
-Lory: ya eres un hombre, tienes que trabajar, formarte para crecer profesionalmente... yo solo te estoy dando un empujoncito...
-Jayden: esto es más que un empujón Lory... no me va alcanzar la vida para devolverte todo lo que haz hecho por mi, es decir, lo que han hecho... estoy eternamente agradecido-
El sobre contenía un contrato de trabajo, ¡con un sueldo!, yo estaba demasiado feliz, mi vida al fin iba a cambiar definitivamente.
Iba a trabajar como mesero, pero me iba a capacitar como Maitre o maestro de sala- contaba con cursos de Ceremonial y Protocolo, idiomas, informática, comunicación, organización y modales. Parecía algo inalcanzable para alguien como yo. Pero a pesar de mi situación, había terminado la preparatoria.
El espacio de la utilería fue adaptado a un moderno loft con vista al mar. Mi deber era recibir a los proveedores, a controlar el mantenimiento y seguridad del Cliff House mientras viviera allí.
2017
La capacitación total me llevó unos 4 años, con idiomas francés, italiano y español. Conocí a muchas personas influyentes del cine, la política y de la moda. Era un joven de 22 años que estaba vestido de traje sin un pelín fuera de lugar, estaba preparado para ser el coordinador entre la recepción y la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Arrástrame de la cama a la fama
Fiksi RemajaEsta es la historia de Barbara y Jayden, unos jóvenes enamorados, aunque parece que su amor no es posible en el mundo frívolo al que pertenecen. Ella es modelo, dueña de las mejores pasarelas del mundo y él, solo un mesero que se adueñó de su coraz...