🐺

4.7K 325 9
                                    

Narrador

Después de que calle le mirara el miembro a poché o divisar alo lejos, poché terminó de aser ejercicio y descanso un poco mientras,calle discretamente salió de ahí poché después de descansar se fue a su abitacion le puso seguro y des pues prosiguió a desbertirse entro ala ducha y se sentía un poco baja de ánimo por la muerte de su madre ya que era un ser muy es parcial para ella como su padres y su hermana se bañó se cambió y se desidio a ir al sementerio y después aún bosque algo alejado.

Narra Calle

Después de ver ese bulto que tenía poché tenía que ver si era de verdad que tenía un pene o era un juguetito de esos que se usa pero se measia raro llaque para que que se lo pudiera no le encontraba lógica alguna así que tome la decisión de seguirla adónde sea y si fue y la bi salir de una puerta se dirigió a sus llave de moto creo cuando bieso pedí un Uber ella salió y llego el Uber le dije que la siguiera el solo asintió, ella primero fue auna una floreria ( creo que asi se llaman esas tiendas) creo por que llevaba flores después se fue a un sementerio se tardó un poco salió y se fue a un bosque algo alejado,me baje del Uber le Page al señor que luego se fue me escondi en unos árboles mientras y va cambiando y viendo a poché que que caminaba al centro del bosque en eso veo como se transforma en una loba yo me quedo en shock pero claro la torpe Daniela tenía que pisar una estúpida rrama y veo que poché se me acerca y yo caminó asi ella pero poché convertida en loba retrocede y le ablo.

C: poché se que ser tú no me tengas miedo

Después de eso veo como ella semeacerca y me ase señas que la siga llegamos a un árbol algo grande y poché como segia en forma de loba se sentó ( para que en tiendan como se sientan los perritos pues deben una idea) y con su pata palmeó así lado para que me sentara yo obedecí y me senté ella puso su cabeza en mis piernas y yo le empese aser cariñitos y veo que se está en pesando a quedarse dormida en media de 40 minutos ya estaba dormida y veo que está transformándose en humana otrabes ella estaba con su cabeza en mis piernas con su cuerpo es tirado y me fijo que queda solo en top y un boxér y ahí comprobé que no era ningún juguetito de los que yo desia sino que era un pene real pero eso no me importaba yo solo me dediqué a admirar su belleza y su cuerpo bien marcado solo me podia imaginar su pene con ese abdomen bien marcado y yo mamandocela si se que pensaran Dani y esas cosas o Calle que sucia pero que le puedo aser con estos pensamientos húmedos díganme.


Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora