capítulo 2

6.6K 354 3
                                    

Narra Kim

Estaba ablando con Pau y calle cuando se escucha un ruido de moto y no lo podía creer era poché una gran amiga mía de la infancia a se 3 años que no la veía y ahora llega a la uni en su moto me iba acercar pero un grupo de personas la rodearon por su moto de lujo y me lo impidieron pero no sé cómo se logra es capar y va caminando y yo salgo corriendo y me cuelgo de ella como un koala y ella no reaccionaba pero des pues de unos segundos reacción.

Narra poché

Iba caminando de lo más normal pero una joven que creo conocerla se cuelga de mi como koala me que de estática ante aquel acto pero des pues reaccione y pude recordar quién era y era nada más y nada menos que Kim mi mejor amiga de la infancia y también correspondí el abrazo cuando Kim bajo me dijo.

Kim: poché cuanto tiempo a pasado a se 3 años que no los vemos.

Poché:si Kim a pasado mucho pero mírate qué bonita estás casi no te reconocía de lo guapa que estás ,en eso Kim se sonrojo pero ya que no es para que vendas tomates jajajaja.

Kim:pero como quieres boba pero mira mejor te presento mis amigas ben vamos no se as tímida.

Oye poché crees que puedas llevarme en tus hombros siiiiii al dale no seas mala siiiiii. Está bien kim,poché se agacha para que Kim suba .

Narrador

Kim subió en poché y se dirigen don de calle y Pau poché iba caminando pero cada ves qué pasa alado de un estudiante este se le que daba bien como si se tratase de carne amo cual Kim los miraba con una mira da que si se pudiese tratar de matar con esta ya lo hubiese echo pero poché no le importo y siguió caminando.

Narra Pau

Estábamos platicando con Calle y Kim cuando una chica guapísima baja de su moto pero no le di importancia y seguimos cuando la chica va cambiando y Kim sale corriendo y se le sube nosotras con calle nos miramos y a brumoso los ojos como platos y buscamos una explicasion como Kim podía conocer a esa chica guapa y bien ejercitada despues vimos como Kim hablaba con ella y des pues ella se agachaba y Kim subio en sus hombros y todos se le que daban bien como que si fuera un trozo de carne ambulante se tratase y Kim que casi los mataba y siguió caminando a sus no sotros cuando está van en frente Kim dijo.

CONTINUARÁ

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora