esmut🔥🔥😵😏😏

6.4K 307 41
                                    

Narrador

Las chicas siguieron en lo que estaban retomaron el beso pero poché se detuvo.

Poché : calle tengo miedo

Calle: de que amor

Poché : es que yo so soy vi vir virgen,dijo tartamudeando

Calle: tranquila poché que yo también soy virgen

Poché : pero y si te lastimo por qué como soy loba o por qué lo ago rudo

Calle: tranquila si me lastimas yo te diré si con fianza en mi desacuerdo

Poché: desacuerdo te amo

Calle: yo también

Después de eso se besaron y poché cargo a calle asta la cama como un koala asiendo que calle sintiera su miembro ya erecto calle se mordió el labio para de tener el gemí pero poché tuvo menos suerte y se le escucha, una ves llegaron a la cama poché acostó a calle cuidadosamente,se empezaron a sacar la ropa que dando así una desnuda y la otra en boxér.

Poché: calle eres el ser más hermoso de éste planeta,en pesando a chupar y succionar un pecho como si fuera un bebé

Calle: aaaaa Pocheeee sigue si a si entra ya

Poché : como usted ordené.

Poché se paró de la cama y busco en su pantalón un condón a que no quería ser mamá tan rápido pero en un futuro si (pues es obvio a que no) llego donde calle la cual la besó y con su mano a carísiaba su pene lo apretó y luego le bajó el boxér.

Calle: dios poché es enorme me quieres dejar en silla de ruedas o que

Poché:ay amor para que veas lo que causa de mi

Calle: . bueno pero ya dame ese condón,y selo dió

Calle se lo puso a poché, luego debajo a sus partes íntimas y la ludrico poché poco a poco fue entrando,_poche ya está todo dentro_,- no falta un poquito- y así fue una ves todo eso dentro se esperaron un poco para acostumbrase luego poché empezó
a dar envestidas no rudas pero tampoco suaves poché miraba con poco de dolor en calle y pues como no si era grande y le besaba la cara a calle, según lo asían a Calle ese dolor se le fue ella en peso a dar el besos a poché,más rápido poché más haaa, y asta pedía más y claro no era de esperar se unos rasguños en la espalda, po ... ché...me ..me vengoooo, así fue las don llegaron al clixma total, poché a cuestate que ahora me toca ami te voy a montar, calle montó a poché asiendo que está tenga una gran vista de sus pechos como rebotan de arriba asia bajo cambiaron posición y calle que do en cuatro, poché más duro haaa así más más siiiiii ahí porque no asemos el 69a si logosas tu y lo goso yo - esta bien amor yo abajo y tú arriba y así transcurrió la noche ellas yegaron a los 10 orgasmo se durmieron.

Al día siguiente

Poché se levantó antes que calle a ella le dolia pochesito, y como no si la noche anterior eran orgasmo tras orgasmo, cuando sintió que calle se movía en la cama,hola amor cómo amaneciste_ bien a mor con un poco de dolor en ya sabes dónde, pero mejor vamos a bañarnos.peto cuando calle se levantó no pudo mantenerse de pie le dolía está para caminar, qué pasa amor , no será pendeja que anoche lo isimos rudo y varias veces que me dejaste sin caminar, bueno eso tiene solo lución y yo te bañó y ago desayuno.a si paso poché bañó a que y iso el desayuno que milagrosamente no quemo la casa y así selo pasaron todo el día calle acosta por el dolor que tenia y poché pidiendo le pomadas para que se le pasará pero ya el siguiente día no lo tendría.




Hay está su capítulo tan deseado y conté que si no les gusto pues bueno se aguantan además que me quebré la cabeza pensando cómo aserlo y eso fue furtrante por qué uno es escribir y otro es imaginar

Espero les aya gustado y no soy buena para estas cosas asi esque perdonenme si no les gusta

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora